"Secuestros"
Narradora.
La puerta del elevador se abre dejando ver a Zadavia, su rostro dejaba ver seriedad, preocupación y algo de tristeza.--¿Qué hay de nuevo, Zadavia?--se acerca Ace haciendo su típica frase.
-- Muy buenos días, loonatics--dice--siento molestarlos.
--¿Molestarnos? Nunca. --menciona pato--si es para decirme que hago mejor papel de héroe que Ace eres bienvenida.
--No es para eso pato--exclama Zadavia--es sobre mi hermano.
--Entonces no-- se voltea indignado.
--Tranquilo pato-- dice Ace.
--¿Qué es lo que pasa con su hermano?--pregunta Tech.
--No lo he visto en semanas --responde--algo le habrá pasado. Sé que es algo rebelde, también yo sé en donde esta y que hace, pero....
--Desapareció sin dejar rastro-- comenta Rip--¿pero cómo alguien como Optimatus desaparece asi nada más?
--Esa es una buena pregunta Rip--dice Tech--pero nadie desaparece así como así, a menos que...
--lo secuestraran--menciona Rev.
--exacto.
--Pero, ¿Quién haría eso?--pregunta Lexi.
~~~~~
"En otro lugar de la dimensión"--Señor, está todo listo. -- dice un soldado al llegar con su líder.
Sonríe --Perfecto. --voltea a ver a sus leales espías -- Ya es hora. No me decepcionen.
Optimatus hace una reverencia antes de salir, la chica antes de ir detrás de él, su líder la detiene.
Se levanta y se acerca, en completo silencio.--Ya no seguirás las órdenes de optimatus--comienza hablar el mayor.
La chica se sorprende--¿Disculpa?-- pregunta viéndolo a los ojos.
--Lo que escuchaste, pequeña.--sonríe.
--Pero él siempre ha sido su leal secuaz, cómo un padre para mí--menciona.
--Tsk, ambos sabemos que no es tu padre real --menciona-- tú jamás le importaste, sólo te trajo aquí porque yo necesitaba una espía de confianza.
--¿él jamás me crió?--pregunta molesta.
--No. --responde--los que te criaron fueron unos asesinos famosos, tus verdaderos padres te abandonaron en un bosque.
El mayor le muestra una imagen de una mujer coyote y un hombre lobo. La menor no lo podía creer, ¿porque sus padres la abandonaron? ¿Acaso no la querían? Tantas preguntas aparecen en su cabeza, haciendo que le empezara un dolor.
--Pero eso no es todo-dice haciendo que la menor volteara a verlo-- tu madre antes de conocer a tu padre, ya tenía otra pareja; un coyote. Ambos tuvieron un hijo. Pero por obra del destino, su marido le prestaba más atención al niño que ella tuvo que ir con tu padre, el pequeñin la atrapó en el acto, la acusó con su padre y la echó de su casa haciendo que desapareciera.
Samara atenta escuchando la historia, su rabia creció y creció con cada palabra, haciendo que comenzará a llorar. <<¿Será por esa razón que me dejaron en ese horrible bosque?>> pensó la chica.
--Sí me permites entregarte nuevos poderes y haces lo que yo te pida--ríe y después suspira-- puede que te vengues de tu hermano, por hacer que tú madre te abandonará, y quién sabe qué le haya hecho. ¿Matarla?
La lobezna se quedó por un momento pensando en eso, lágrimas aún caían, la irá aumentaba.
-Acepto tu propuesta. -lo voltea a ver.
Cierran el trato con un apretón de manos, haciendo que el mayor le lanzará un hechizo, un grito de dolor fue lo que se escuchó por la habitación.
Media hora después, sale la chica del aquel lugar, con una vestimenta nueva, peinado nuevo y una sonrisa psicópata.
-¿Porque tardaste demasiado?-pregunta optimatus.-Sabes que tenias que estar aquí hace media hora.
-Si lo que digas-su voz sonaba entre una mezcla de mujer y hombre, así que, si se ponía un disfraz sería difícil saber quién se encontraba bajo las prendas.
-Tu voz se escucha diferente,¿el jefe te volvió a gritar?-pregunta burlonamente.
-No, peor-comenta.
-¿Hay algo peor que ser humillado, toturado por el jefe?-pregunta.
-Despedirte y ponerme a mí como su leal aprendiz, y el ser que es más capaz de destruir a los loonatics y a todo ser viviente en este maldito planeta-grita haciendo que lo encierren en el calabozo del castillo.
-Eso no es justo-escupe mientras agarra las rejas.
-Oh claro que es justo. -sonríe.
-Te van a detener y cuando lo hagan pedirás que no te maten.
-¿Quién? ¿Los loonatics?-ríe -no si yo los mato primero. -empieza a caminar.
-Yo nunca me referí a ellos-menciona mientras sonreía de lado.
La lobezna se detiene por un segundo, al saber de quiénes se refería solamente suspira y empieza a caminar.
-Ni siquiera saben si sigo viva-habla en español.
Las puertas se cierran tras ella, yendo hacia el portal donde la llevaría hacia la ciudad de Acmetropólis.
-Esto de ser mala, me hace muy feliz.
~~~~
-¿Cómo haz estado, cariño?-la voz de harriet sonaba a través de la pantalla.
-Bien, má. Estoy bien-responde Rip, estaba sentado haciendo vídeo llamada con su madre en la habitación que compartía con su hermano.
-¿Ya desayunaste? ¿Revy está más tranquilo? ¿Tú hermano ya comió? Si van a salir a algún lado, quiero que se abriguen bien- harriet habla con rápidez, haciendo que Rip la callara respetuosamente.
-Tranquila má, Todavía no desayunamos porque el desayuno no esta listo, Rev se ve más tranquilo - exclama intentando calmarla.
-Esta bien. Entiendo.
-¿y pá? ¿Cómo sigue él?- el joven al preguntar eso, su madre cambia su expresión.
-Aún sigue molesto con lo que pasó la otra vez-comenta.
-Ya veo.
"Rip, ya está listo el desayuno"- la voz de lexi suena por el comunicador.
-Ya me tengo que ir, te quiero- se despide.
-Mandale un saludo de mi parte a Rev y a los demás-dice la madre antes de cortar la llamada.
Rip sale de la habitación, suspira y en el trayecto se encuentra a Slam y a pato. Los tres empiezan a platicar de cosas, chismes, bromas y uno que otro comentario de pato queriendo ser el líder del grupo.
-¿Qué hay de desayunar?-pregunta Slam.
-Recuerda slam, no te comas todo-ordena Ace.
-Entendido. -responde.
-Hey-saluda el joven Rip.
-Hola hermanito-dice Rev.
-¿y mi cuñado?-le susurra a su hermano.
Rev le da un golpecito en el hombro-es mi amigo nada más. Además tech anda en el laboratorio, luego le llevamos comida.
-Buen provecho -dice Lexi antes de empezar a desayunar.
******
Espero a que les haya gustado y perdón por tardar mucho. Después subo más capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi único pecado
Science FictionAño 2772, en la ciudad de Acmetrópolis. Año en que un meteorito cayó, generando en algunos de sus habitantes distintas mutaciones. Seis de estos, son los personajes principales, son los vigesimos octavos descendientes de los looney tunes. Cada uno d...