Capítulo 15

165 11 1
                                    

Samara.
Un alboroto en la cocina se escucha, haciéndome despertar y ponerme alerta. Abro la puerta, viendo a los demás asomándose para ver quién irá a investigar.

-¿Qué pasa?- pregunté frotándome los ojos- ¿Porque tanto alboroto?

Nadie responde, sólo se encogen de hombros.

-Alguien debe ir- habla pato.

Todos volteamos a pato, como diciéndole que vaya a ver.

-Pero no seré yo- se excusa- Slam ve tú.

-rwar??- se queda confundido.

-Tranquilo, viejo- se acerca Ace- iré contigo.

-Y yo regresaré a dormir- me regreso a mi habitación- griten si necesitan ayuda.

A los cinco segundos se escucha un grito, al voltear era pato que se había caído al estar recargado en un cajón.

Nos reímos. Después se escuchan voces y al rato una música conocida.

Volví a asomarme por la puerta de mi cuarto.

-¿Acaso es "la chona" lo que escuchan mis oídos?- pregunté sonriendo para luego salir corriendo a donde provenía la música.

Narradora.

Samara llega a la cocina, encontrándose con doña clarita.

-Doña clarita- le habla- ¿Qué está haciendo aquí?

- Oh, venimos todos a visitarte- explica sonriendo mientras empezaba a hacer el desayuno.

-¿Venimos?- pregunta.

La chica iba a voltear hasta que siente unas manos agarrando su cola haciendo que volteara rápido y viera a Eli.

La lobezna sonríe y juega con ella alzando la con su cola. La pequeña sólo reía, mientras se agarraba fuerte.

Los demás llegaron, saludando a clarita y a Eli.

-Rip, mijo. ¿Cómo haz estado?- pregunta doña clarita al chico runner.

-Estoy bien, gracias- le sonríe.

-¿Cómo vas con Samara? ¿Ya somos novios o todavía no le dices?- cuestiona, mientras terminaba de hacer el desayuno.

La chica se detiene y voltea hacia donde estaban los demás, confundida con lo que acaba de escuchar.

-Jeje... N..no doña c.clarita, jeje- responde Rip.

—uuhh, otra parejita se está formando— dice Lexi.

—¿Qué ya no estaban formados? —pregunta pato— Los orejudos, el coyote y el piernas largas y los hermanos menores.

La lobezna sólo desvía la mirada al notar la mirada del chico runner.

¿Qué está haciendo de desayuno, doña clarita?— pregunta cambiando de tema.

Había conseguido evadir el tema, ya que, clarita le estaba diciendo los platillos que había echo. Sentía miradas, mira al lugar donde sentía las miradas. Lexi, Ace y Rev. Solamente sonríe nerviosa.

[...]

—¿En serio?— pregunta algo una coneja confundida.

—Escucha cachorrita, lo puedo entender de Rev y Tech de que estuviera distraídos y no darse cuenta, ¿Pero de tí?— exclama Ace.

—¿Que Tech y yo que?— cuestiona Rev viéndolo con cara de inocente.

Ambas hembras ponen sus manos en su cara, los cuatro chicos estaban en la habitación de la lobezna, era un sitio seguro, ya que, a la chica no le gustaba que entrarán sin tocar, aún no sabían que sucedía si lo hacían.

—bien bien.... Admito que me gusta Rip, ya se veía hasta al infinito y más allá— suspira— ¿Pero cómo podría decirle?

¿Porque no le dices? Además, a mi no me importaría de tenerte como cuñada, eres una chica linda, muy muy muy linda, de seguro mi hermano te va a aceptar y.. — fue interrumpido por Samara cuando le cierra el pico.

— Gracias Rev, eres lindo — quita su mano— a mí no me importaría de tenerte como cuñado — sonríe.

El correcaminos sonríe.

"Hey, chicos. Lamento molestar pero ya llegó la pizza y creo que Tech y pato no puedan detener por mucho tiempo a Slam" — la voz de Rip se escucha, haciendo que todos guardaran silencio.

Sam se levanta y contesta el mensaje.

"Ya vamos para allá, Rip" .

"Ahm, Sam... Te tengo una sorpresa"

Los demás le sonríen, haciéndole bromas.

"Oh está bien, Rip. Para allá vamos"

Al terminar de decir eso, Rev fue el primero en salir e ir a la cocina, los demás le seguían.

[...]

¡Sí, pizza! — grita Lexi.

Los demás agarran de las cajas más grandes, dejando unas más pequeñas de lado.

Rip agarra una y se acerca a la chica loba, mientras que Tech agarra la otra y va con Rev.

wwwwwwwwwwwwwwwwwww
Creo que es lo más obvio de lo que dirán las cajas, ¿No?

Bueno, he aquí el capítulo espero a que les haya gustado

Tú eres mi único pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora