Capítulo 13

169 10 1
                                    

Narradora.
- ¡Jeff! Hijo de puta. Me las pagarás- grita la lobezna mientras corría de los soldados y esclavos que venían detrás de ella.

¿Cómo hemos llegado a esto? Bueno, hay que retroceder cuando estaban a punto de salir del edificio.

[...]
4:30 pm
- hey- llega pinkster con Samara- ho..ho...hola, m..mi n..n..nom..nombre es pinkster.

- ¿Que onda pinkster? Samara, un gusto- sonríe mientras lo saluda.

-S.. sólo pa..pa..pasaba a preguntar por p..pa..parte de t...t...todos mis c..compa..compañeros, ¿C... cómo s..supiste que el c..co..coyote y tú e...eran herma... hermanos?- pregunta.

Samara escuchaba atentamente, no es la primera vez que escucha que alguien se trataba al hablar, ya tenía experiencia con Toby, aunque él tuviera tics.

-Mmm...- se quedó pensando. - fue hace días.

- Historia. Siii- grita emocionada la pequeña Sally.

-Estoy de acuerdo con la pequeña, queremos escucharla- sonríe el padre de Tech.

Los demás asientieron. Samara voltea a ver a Toby. Este sólo suspira y luego asiente.

-Esta bien, pero rápido que tenemos que hacer esto a la de ya- afirma.

-Bien- sonríe y se sienta. -todo comenzó hace una semana....

Flashback
Estaban en el transporte volador que olvide como se llamaba. Zadavia junto con Optimatus los estaban guiando a un lugar afueras de la ciudad.
Al llegar, se bajan. Pato se tropezó haciendo que cayera de cara contra el suelo.

-Bueno, Zadavia. ¿Dónde estamos?- pregunto Ace.

- Es un lugar sagrado. -explica- este lugar era visitado por personas que olvidaron su pasado.

-Tengo el presentimiento de que esa persona soy yo- se cruza de brazos.

-oh, no te enojes. No eres la única que olvidó algo- sonríe.

-¿Uh?- dicen todos sin entender.

-Tech- le hablo Zadavia al coyote.

-¿Sí?- se notaba nervioso.

-¿Sabes la razón de porque tú madre se fue?- pregunto.

El coyote se quedó pensando, no recordaba ese momento. Debió ser algo complicado como para que su cerebro lo olvidará. ¿O era porque estaba tan concentrado en sus inventos que olvidaba cualquier cosa?

-No... No recuerdo- es lo único que dice para luego suspirar y mirar al suelo.

Una mano se poso en su hombro. Era Rev, tenía una mirada de preocupación.

-Vengan los dos.- dice Zadavia para empezar a caminar.

El coyote y la lobezna la siguen. Todo el camino estaban en silencio, pero no era incómodo, se sentía paz, tranquilidad. Ambos se voltean a ver, la lobezna hace una leve sonrisa y Tech la imita.

-¿Y?- habla Samara dirigiéndose a Tech.

-¿Y que?- pregunta el coyote.

-¿Tú y Rev, eh?- cuestiona.

-¿Pasa algo entre él y yo?- pregunta.

Tú eres mi único pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora