Capítulo 16

170 11 1
                                    

Tech.
Estaba en el comedor, tenía hambre y había pedido pizza. Hoy ha estado tranquilo, sin villanos ni nada.

-No han notado que estos días han Sido muy tranquilos desde que nos ayudaron a derrotar a la tía de Sam- habla pato.

-No, ¿En serio?- respondí con sarcasmo.

Vi de reojo como se cruzaba de brazos y Sam se reía levemente para luego tomar de su café.

- Al menos alégrate de que son días libres, así podemos prepararnos por si llegan a invadir Acmetrópolis - decía Ace llegando al lugar. -¿Qué hay para almorzar?

- Pizza- dijimos al unísono mi querida hermana y yo.

Al decir verdad, con el pasar del tiempo he llegado a conocerla bien, por un lado, puede que sea introvertida, seria, calmada, un poco tímida, puede distraerse con cualquier cosa y si digo que con cualquier cosa es con cualquier cosa, hasta un garrafón de agua hasta un clip, y por otro lado, cuando agarra confianza, saca su lado extrovertido, es risueña, bromista aveces inquieta, es el alma de la fiesta, hace reír a todos con sus ocurrencias. Pero al menos es paciente.

- Tech- la voz de Lexi llega al lugar.

-¿Mmh?

-¿Pediste suficiente pizzas?- pregunta.

- Ajá- respondí mientras estaba arreglando un pequeño proyecto.

- rawr pizza, si si -llega slam sonriente como siempre.

Narradora.
Una llamada entrante hace que los demás volteen hacia la pantalla.

"Llamada desconocida" es lo que el holograma.

Ace contesta y en el holograma se veía a nuestro querido sonrisitas; Jeff.

- Ay, eres tú- se cruza de brazos la lobezna- y yo que creí que era una nueva aventura.

- Cállate, yo soy el que se debería de quejar- dice imitando la acción de la chica.

- Hola, ¿Cómo estás? Nosotros bien, gracias por preguntar- exclama Lexi.

-¿Ahora que hizo la cachorrita para que estés así?- pregunta el líder.

-Me robó mi dinero antes de que nos fuéramos de ahí- explica - pero no es su asunto orejudo.

- Ese dinero estaba en el suelo, el que lo encuentra se lo queda- se excusa.

-¿Quién te enseñó a robar, niñita?- la empieza a regañar.

- No lo sé, tú dime- lo voltea a ver de reojo.

- Jeff, rápido te quedan cinco minutos- se escucha la voz de Ben atrás de dónde estaba el chico.

-Ya voy enano- dice- escucha enana.. hagamos un trato, para dentro de una semana me devuelves mi dinero, si no....

El chico alarga más la sonrisa, esa mirada hace que Samara tragara saliva.

-¿Entendido?- pregunta, la chica asiente, para luego en corto la llamada se cortará.

El sonido del elevador sonó, indicando que ya llegó la pizza. La lobezna dió un saltito del susto que se llevó.

-Yo pagó- dice Tech al ver que la chica iba a sacar el dinero.

-pero acordamos.... - es interrumpida.

- Escucha no quiero saber que te puede pasar si te gastas algo de ese dinero, guardalo y luego se lo devuelves- su rostro reflejaba seriedad y autoridad.

- Está bien...- se retira a la habitación que compartía con Rip.

Al cabo de un rato, regresa el coyote, ya todos están ahí esperando la pizza.

-Aww... El hermano mayor cuidando a su hermanita, no se ve todos los días jaja- habla Lexi ocasionando que todos voltearan a verla y haciendo que un coyote se sonrojara un poco.

- oh, es cierto - sonríe Ace, siguiéndole el juego.

-¿Tiene algo de malo?- pregunta Tech mordiendo a su rebanada de pizza.

-No. -dice la coneja- ya vez a Rev con Rip, pero contigo veo que Samara hizo que se ganara tu cariño :3

- Aparte estás cumpliendo la promesa de mamá- habla Sam, sonriendo.

Algunos sonríen y otros se ríen. Sam ladea la cabeza sin entender.

- ¿Qué?- pregunta.

Rip agarra una servilleta y la empieza a limpiar, ya que, tenía embarrado de queso y tomate parte del rostro.

- ¡Rawr! - alza la voz Slam, para luego reír.

Los demás comienzan a reír.

-Mañana iré a dejarle el dinero y de paso iré a visitar a doña clarita y a los demás, por si quieren ir- dice.

- Gracias por la invitación, pequeña pero creo que me quedaré a entrenar.- comenta Ace.

- Yo voy a cuidar a mis plantas y practicar mi poder y tal vez entrenar con Ace- dice Lexi.

- Rev y yo estaremos ocupados con unos nuevos inventos, lo siento hermana- la chica se alegro al escuchar que le dijo hermana pero se comportó tranquila.

- yo estaré haciendo mi sueño de belleza- exclama pato.

- en otras palabras, estará dormido- sonríe Lexi.

-¿Yo rawr poder acompañar a Sam?- pregunta slam a la lobezna.

La chica sonríe y asiente.

-Mañana vamos a primera hora, así que, puedes llevar comida para el camino- le dice para después irse a su habitación.

[...]

6:00 AM.

La mañana era tranquila y fría, lo más lógico, era de madrugada. Era necesario ir a esa hora para llegar más temprano a la casa de doña clarita y llegar temprano a la torre y no llegar en la noche. Idea genial, ¿No?

Slam cargaba con una mochila con comida que había elegido él. Ya llevaban media hora caminando y el grandúlon bostezaba cierto tiempo.

-Ya casi llegamos Slam- decía mientras se acercaba a un callejón.

Sonreía para después voltear a su compañero, este no se veía muy convencido.

-Tranquilo, grandote- le pasa una linterna- si hacemos esto rápido, más pronto estaremos desayunando.

Se adentraron por el callejón, volteando a todos los lugares posibles por si salía alguien.

Un sonido se escucha por detrás de ellos. Una lata. Ambos estaban en posición de ataque.

- Soy inocente - esa voz. Era chico runner.

-No asustes. - dice Samara para luego poner una mano en su pecho.

- Lo siento, pero no quería que un amigo y mi nueva novia salieran heridos, ¿Eh?- sonríe para luego darle un abrazo.

- Rawr, alguien por allá- comenta apuntando al lugar. Los otros dos voltean.

Los hermanos Woods estaban ahí.

-Vengan. No se quieren congelar aquí afuera, ¿O sí?- exclama liu.

- Vamos. - sonríe la chica, corriendo con los chicos.

Slam y Rip se voltean a ver, no estaban seguros pero no podían dejarla sola. Empezaron a caminar.

Ya eran las siete y con veinte minutos, el lugar ahora se podía apreciar que era un bosque inmenso.

Al la lejanía de veia una cabaña, parecía un lugar pequeño, pero al abrir la puerta se veía abandonada. Samara sólo corre y abre otra puerta parecida a la de un sótano y baja.

-Vamos chicos, bajen. Samara no quiere perderlos, aparte, Toby te hará muchas preguntas, ¿Sabías eso niño?- cuestiona Jeff al ver al chico runner.

wwwwwwwwwwwwwwwwwww
Y he aquí el capítulo espero a que es haya gustado.

Tú eres mi único pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora