"El rescate + recuerdos"
Samara.
Estaba aburrida, me había despertado antes que todos, así que, estaba "desayunando" por así decirlo, porque en realidad me estaba tragando las papas que quedaron, mientras dibujaba, había encontrado hojas en un cajón de la cocina y una pluma. Eran como las seis y media de la mañana, ya era costumbre levantarme a esa hora, no se porque pero me está dando un ataque de pánico, ansiedad y me está empezando a dar estrés. Le doy un mordisco a otra papa y suspiré.-Sigues aquí- di un salto al escuchar la voz. Era el coyote.
-uff, sólo eres tú- lleve mi mano al pecho, intentando calmarme.
-Sí, ¿Quién más podría ser?- su voz sonaba molesta- uno de tus amigos asesinos.
-No son mis amigos- ahora mi voz me delataba de que estaba molesta.
Recogí las hojas que se me habían caído y las puse en la mesa, recogí la basura que quedó de la pijamada de anoche, y me fuí a la habitación de Lexi, ya que, con la ansiedad y el pánico no podía pensar bien.
Tech.
Al verla irse empecé a impeccionar el lugar, ninguna cosa fuera de su lugar, entre en la computadora y no había nada fuera de lo normal. Había agarrado la bolsa de papas que la chica loba había dejado abierta y empecé a comer, no había comido nada desde ayer, mejor me hubiera quedado en vez de irme dramáticamente a mi laboratorio. Como lo curioso que soy agarre las hojas que la cachorrita había dejado, seré sincero dibuja excelente, había dibujado a cada uno de nosotros, inclusive a Zadavia. Hay también una breve descripción a lado de cada dibujo."Zadavia.
Jefa de los loonatics.
Mujer fuerte, madura, leal, simpática.
Es una gran consejera, amiga y cocinera.
Quiero escribir esto y para no olvidar, la ví por primera vez cuando me perdí en el bosque y había llegado a un pueblo, tendría unos cinco años, estaba sola, el miedo me invadía, la soledad era mala, cuando la ví acercarse y preguntarme si andaba sola, sentía la necesidad de confiar en ella, porque lo sentía, sentía su aura, así que, le di mi confianza. Toby me encontró unas horas después, en la entrada del bosque donde me había dejado Zadavia. Se enojo demasiado, castigándome sin cenar.
Me alegro haberla visto de nuevo."Me sorprendí un poco con esto, pensé que ellos la habían echo ser parte de ellos cuando ya era grande, jamás pensé que la criarán de pequeña. Escuché voces, eran los demás despertando. ¿Les muestro esto? ¿Pero y si se enoja por agarrar sus cosas? Es demasiado interesante, me quedé con leer más. Después de un rato, me doy cuenta que estoy en mi laboratorio. <<Luego se los enseño>>pensé. Guardé los dibujos dónde menos buscaría alguien curioso y ese alguien del que estoy hablando es Rev, así que, al ya guardarlos salí de mi laboratorio, me encontré con Samara en el camino, cruzamos miradas y es todo. Al llegar a la cocina, saludamos a los demás. Desayunamos.
-Bien, ¿Ya todos están bien despiertos?- pregunta Ace, ya con su traje de superhéroe puesto como los demás.
Narradora.
Estaban reunidos, Samara había puesto varios papeles con líneas, al poner el último todos estaban confusos.
-¿Y esto que es?- pregunta Ace.
-¿Qué no ves? Son garabatos- menciona pato.
-No pato, es un mapa del lugar donde está encerrado Optimatus- dice Samara alegre.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi único pecado
Bilim KurguAño 2772, en la ciudad de Acmetrópolis. Año en que un meteorito cayó, generando en algunos de sus habitantes distintas mutaciones. Seis de estos, son los personajes principales, son los vigesimos octavos descendientes de los looney tunes. Cada uno d...