Capítulo 11

232 14 2
                                    

"La Venganza"

Narradora.

Estaban en círculo, habían llamado a Zadavia y a Optimatus. Se preguntarán, ¿Rip está ahí con ellos? Obviamente. Había descubierto que tenía tenía el mismo poder que su hermano Rev, sólo que tardó en aparecer. Aunque no le gustaba mucho la velocidad, la utilizaba de vez en cuando el poder. Regresando a lo que había empezado a decir, Zadavia les estaba explicando el ejercicio.

-Bien. Primero combate de cuerpo a cuerpo- empieza a hablar- Ya saben las reglas, nada de golpes bajos, sólo si es en caso de emergencia. Intenten no romperle un brazo o cualquier articulación a sus compañeros y lo más importante, prohibido matar.

-¿Y porque nos dices eso , Zadavia?- pregunta pato- Ni que estuviéramos locos para hacerlo.

La lobezna niega algo fastidiada- Me lo decía a mí, pato tonto.- se cruza de brazos.

- ¿Puedo preguntar algo? - ahora pregunta Ace dirigiéndose a Sam.

- Ya lo hiciste- sonríe al ver la cara de confusión del conejo- perdón carnal, es la costumbre. Lo mexicana se me salió. Échale, haz tu pregunta.

-Bueno... ¿Porque estás descalza?- cuestiona apuntando a sus pies.

- Ya lo verás. - sonríe.

[...]
- ¿Está todo listo, doctor?- pregunta mientras se detiene a su lado.

- Sí, madame. Está todo listo- al presionar un botón, se abre un portal, directo a Acmetrópolis.

- Perfecto. - una sonrisa aparece en un rostro- hora de actuar. Ay, mi dulce sobrinita, tu padre debió hacerle caso a mi padre, debiste estar conmigo.

Con sólo gritar "Ataquen", varios demonios, asesinos, fantasmas, experimentos salieron de ahí, destruyendo todo a su paso y a la vez a personas.

En la casa de la doña clarita, estaban Karen y su hija Eli, los padres de Rev y Rip, la madre de Ace, el padre de Lexi, la tía de Slam, el padre de Tech y los padres adoptivos de pato. ¿Porque están todos ahí? Afuera era todo un caos y se encontraron todos cerca de la casa de la doña, así que, entraron y llamaron a los loonatics.

Con los loonatics.

- Ajá, gané- grita de emoción la cachorra.

- Felicidades, Samara- se acercan ambos hermanos o sea, Zadavia y Optimatus.

- Ahora si me permiten, descansaré- se deja caer en el suelo- uff, ¿hace cuánto no entrenaba así?

-Creo que descansar no será posible- menciona Zadavia.

-¿Y eso? ¿Porque?- se sienta la lobezna.

-Una alerta roja cerca de México city- habla Optimatus- una amenaza llega a acmetrópolis.

-Estamos listos para lo que sea- sonríe el líder.

-Pero antes...- Zadavia le entrega un traje a Rip y otro a Samara.

-Wow, nuestros propios trajes- dicen al unísono, volteándose a ver sonriendo.

-Vayan a ponérselos, los veremos allá- menciona Ace mientras se ponía una mochila cohete.

-Entendido, jefe- dice la lobezna para después irse junto con Rip a sus respectivas habitaciones.

[...]

-¿Dónde están sus héroes ahora?- al mencionar eso se empieza a reír mientras destruía cualquier cosa a su paso.

Sus hombres capturaban a cualquiera que veían o mataban si se rehusaban, antes de que la líder agarrara a una mujer un rato láser le da en el brazo.

Tú eres mi único pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora