Capítulo 4

491 32 35
                                    

"Caos"

-Atención, loonatics-la voz suena junto la alarma de emergencias- un nuevo villano se encuentra destruyendo Acmetropólis junto con México city.

-¿Nuevo villano?-pregunta Ace.

-Sí. Descubran de quién se trata y deténgalo.-los loonatics asienten-buena suerte, Zadavia fuera.

-Ya la oyeron chicos, vamos. -dice Ace-hora de patear traseros.

Salen del cuartel volando con sus mochilas cohetes hacía "México City", por otro lado, Rip no quiso esperar o ver la batalla en televisión, la curiosidad lo venció y salió del cuartel e ir a ver la pelea.

[...]

-Uno, dos, Samara viene por todos -empieza a cantar la lobezna mientras destruía todo a su paso-Tres, cuatro, ponle llave a tu cuarto, cinco, seis, un crucifijo llevareis, siete, ocho, a desvelarse un poco, nueve y diez, nunca dormirás otra vez.

Al terminar, la chica lanza un rayo eléctrico hacia una familia que estaba intentando refugiarse, pero algo o alguien detuvo el poder, era tech con un nuevo juguete, Samara se sorprende un poco, pero al ver a Tech su ira incrementa.

-¡Hey tú!¿Qué hay de nuevo, viejo?-grita Ace por un megáfono.

-Vaya, vaya, vaya, pero si son los loonatics-menciona sonriendo la chica.

-Veo que ya nos conoces-menciona Ace -para estar parejos, dinos quién eres y ríndete.

-Sólo soy una simple chica que quiere destruir este patético lugar junto con los seres que se hacen llamar héroes-al finalizar lanza un rayo destruyendo un edificio cerca.

-¿Apoco es una chica?-pregunta el pato -pensé que era un chico.

-¿Cómo podremos detener a la cachorrita eléctrica?-pregunta Ace.

-Puedo inventar unos dispositivos similares a unas esposas, que podrán obstruir sus poderes -comenta Tech.

—Buena idea, doc— dice Ace —Rev ayuda a doc.

—Entendido Ace—habla rev con velocidad mientras se iba corriendo.

—Mientras ellos están ocupados, distraiganla—al decir eso, comienzan a atacar.

[...]

—Oh vaya, tenemos que hacer algo—dice Harriet mientras platicaba con Rip sobre el asunto del nuevo villano.

—¿tenemos?—pregunta Ralph —Que tu hijo y sus amigos salven Acmetropólis y el mini México, siempre lo han hecho.

—Pero pa, no conocen al nuevo villano—explica el joven runner—sólo prometan que no saldrán.

—Esta bien, cariño—menciona harriet.

Rip—una voz sonó en el lugar, le era familiar—Aquí joven Rip.

Rip y sus padres llegan a la sala, en la tv se encontraba Zadavia, mientras los adultos empezaban con sus dudas, rip se sienta enfrente.

—¿Qué ocurre, Zadavia?—pregunta.

—Hubo un problema, no puedo comunicarme con los loonatics —habla Zadavia— ¿sabes algo?

—Están luchando contra la nueva villana y yo sólo me vine con mis padres....— iba a seguir hablando, pero Zadavia lo interrumpe.

Tú eres mi único pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora