Capítulo 1

566 69 3
                                    

Hace 3 meses la familia Jeon se había mudado de vuelta a Busán.

hace años que no volvían y ciertamente no recordaban tan solitarias las calles, las personas no parecian muy sociables pero por lo menos no mostraban interés en su hijo solo lo ignoraban se podría decir que hasta el momento todo iba bien para ellos.

O así lo veían ya que jungkook se sentía más solo que antes, el lugar donde vivían ahora era muy alejado de todo , quedaba muy cerca de la playa pero con el frío que hacia era imposible nadar en ese lugar otra cosa que ponía triste a jungkook.

El vecindario se conformaba por 5 casas solamente y bastante apartadas imposible que se vieran con algún vecino y lo que era más triste ningún niño con quien jugar .

La madre de jungkook aspiraba la Sala y observaba como su hijo lloraba abrazando su peluche mientras miraba por la ventana directamente a la playa.

Aisha: hijo que sucede porque estas así?

Jk: quiero un amigo que haga pijamadas y me siga siempre no quiero estar solito.

Aisha: cariño se que quieres alguien que este contigo pero comprende que los niños no vendrán a tu puerta.

Jk: y que hago? - sintiéndose cada vez más afligido apretó su conejo entre sus manos-

Aisha: porque no sales un rato y das la vuelta al vecindario tal vez encuentres alguien que juegue contigo.

Jk: y si un hombre malo intenta robarme!! - jungkook sentía demasiado miedo pocas veces salía solo y ninguna había terminado nada bien-

Aisha: tranquilo yo iré a buscarte si te tardas igual solo es caminar por el vecindario.

Jungkook limpio sus lágrimas con la manga de su camiseta sonriendo feliz y emocionado por salir a buscar un amigo para el.

Aisha: pero ponte abrigo y deja a cooky en casa.

Jk: mamá pero cooky quiere ir conmigo...

Aisha: ya te dije si no obedeces no sales .

Jungkook con sumo cuidado dejó a su conejito en el sofá a la vez que tomaba su abrigo y gorro, antes de irse abrazo a su madre y le dijo que buscaría un amigo antes de volver a casa.

El vecindario era muy pequeño a decir verdad.

Caminando por la playa miro unas rocas cerca de una cueva se miraba como un buen lugar para jugar , recordando que traía en su abrigo unos carritos los saco y se sento junto a la cueva.

Jk: a menos los tengo a ustedes...

(Estas solo?) -una dulce voz lo saco de su burbuja habiéndo que el corazón de jungkook latiera bastante acelerado -

Jk: S-si estoy solo...

(Que bien yo igual lo estoy... Que haces aquí)

Jk: buscó un amigo y tu?

(Igual yo)

Jk: en donde estas? No logró verte si vienés te prestó un auto tengo dos aquí en mi casa están mis demás juguetes si quieres vamos a mi casa y jugamos.

(Mejor ven tu yo no puedo salir )

Jk: porque no puedes?

(Estoy atrapado una roca cayó sobre mi pie y me duele)

Jungkook se levantó rápidamente de la arena y se adentro a la cueva buscando alguna señal de quien hablaba con el.

A unos metros de distancia se veía un joven sentado en unas rocas, sin ninguna herida como había dicho anteriormente.

Jk: oye tu me metiste acaso?

(Quería ver si serias capaz de venir)

Jk: no importa solo quiero que seas mi amigo- cerrando sus ojos comenzo a pedir internamente que no le dijera que no-

Jm: me encantaría ser tu amigo por cierto mi nombre es Jimin.

Jungkook miro a Jimin con lágrimas en los ojos no podía creerlo por fin alguien aceptaba estar cerca de el.

Jm: ahora que quieres hacer?

Jk: podemos jugar.

Jm: por supuesto a que?

Jk: a las traes.

Jimin río por la emoción del chico pero solo asintió de acuerdo a lo que el había dicho.

Jk: entonces quien empieza?

Jm: no lose... Yo solo digo que ... "Las traes" -Jimin toco el hombro de jungkook y corrió lo más rápido que pudo lejos de la cueva-

Jk: oye eso es trampa!!

Ambos corrían por la playa intentando alcanzarse el uno al otro las risas eran como eco en ese lugar , lamentablemente la tarde estaba llegando a su fin y jungkook había demorado más tiempo de lo acordado en volver por lo que su madre Aisha había tenido que ir a buscarlo.

Aisha: jungkook llevo bastante esperándote en casa ya estaba preocupada.

Jk: oh lo siento mamá esque conoci a alguien deja te presentó a mi amigo.

Aisha: por supuesto que quiero conocerlo.

Jk: Jimin ven mamá quiere saludarte.

Aisha :Entones el es tu amigo ?

Jk: si lo es no crees que es lindo.

Aisha: oh si bastante lindo mucho gusto porque no vienés a casa a cenar.

Jm: me encantaría.

Jk: lo vez mamá el aceptó ir te dije que era mi amigo.

Aisha: si hijo ahora volvamos a casa la noche esta siendo muy fría.

Jk: si vamos. -su sonrisa era radiante en esos momentos-

La cena fue realmente tranquila no hubo muchas palabras después jungkook convenció a jimin de dormir junto a el.

Ambos yacían en la habitación mirando los juguetes de jungkook.

Jk: mira todos estos son mis favoritos.

Jm: son muchos realmente te gustan .

Jk: si me encantan...tu tienes peluches?

Jm: en algún momento tuve pero ahora ya no tengo nada.

Jk: no te preocupes cuando quieras puedes tomar mis juguetes de ahora en adelante todo lo que ahí en esta habitación es tuyo también.

Jm: estas incluido? -Jimin río levemente mirando como el rostro de jungkook cambiaba en distintos tonos de rojo-

Jk: y para que me quieres a mi?

Jm: eres demasiado tierno y hermoso quisiera abrazarte .

Jk: los amigos se abrazan?

Jm: por supuesto que si.

Jk: entonces si puedes.

Ambos se abrazaron con diferentes emociones, jungkook feliz de no estar solo y Jimin sonriendo y pensando lo inocente que era jungkook para darse cuenta de todo lo que pasaría de ahora en adelante.

Hola a tod@s volví con nuevo proyecto espero sea de su agrado y puedan darle su apoyo 🖤

las traes (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora