Narradora
Al separarse Jimin suspiro nervioso recordando lo que antes había pasado en esa prisión que más que un centro de ayuda parecía el mismo infierno.
Jungkook estaba atento esperando pacientemente que Jimin comenzara a hablar no quería presionarlo .
Pov Jimin
Hace 10 meses atrás mi hermana mayor fue internada en el hospital mental de Busán tras aver agredido brutalmente a su profesor de educación física , ella clavo un bolígrafo en su cuello para posteriormente apuñalarlo con las tijeras después de ello lo dejó en ropa interior en mitad de la cancha.
Cuando supieron lo que pasó ella caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela cubierta de sangre arrastrando su mochila, al llegar a casa papá le grito que había pasado pero ella simplemente lo empujó y lo ahorcó con un cable yo estaba aterrado mirando todo, mi madrastra llamó a la policía y tras una evaluación la metieron al hospital mental donde le brindarían una "ayuda especial" Lo cual era simplemente una mentira.
Yo siempre padeci de un problema de bipolaridad por ello tomaba medicación, en cambio mi hermana nunca mostro algun comportamiento agresivo hasta sus 19 años lo cual me asusto creí que ella era mala culpe a mía por muchos meses 4 meses después mi madrastra me llevó a ver la o mejor dicho me engaño porque al llegar unas personas con batas blancas me tomaron llevándome a una habitación oscura.
Mi madre murió en el parto así que mi madrastra me interno a mi igual en ese lugar, dias después mire a mía en el comedor su rostro estaba serio y demacrado parecía que no dormía en mucho tiempo y lo comprobé cuando hable con ella.
Jm: mía!!
Ella me miro sorprendida y corrió hasta estar cerca de mí.
Mía: Jimin que haces aquí?
Jm: Yura me metio a este lugar pero porque te vez así estas más pálida y te vez muy cansada.
Mía : esa mujer es bruja esta tan podrida como nuestro padre.
Jm: de que hablas?
Mía: se que eres muy joven aún pero te diré porque me porte de esa manera, cada vez que me tocaba educación física el profesor solía tocar me de una manera diferente a lo que debería ser eso no me gustaba siempre se lo dije me aleje de el cada vez que podía pero en una ocasión el trato de abusar de mi yo lo golpe y después me dijo lo que terminaría por destruir me mi padre sabía que el tenía dinero me vendió a el básicamente y lo comprobé al escuchar los hablar de mí por ello los mate a ambos.
Después de escuchar lo que ella decía quede en shock no podía creerlo los días pasaban en ese lugar el peor error fue que un doctor se obsesionara con mi hermana yo pele con el muchas de las veces que ese sucio puso sus manos en mi hermana ,ella lloraba cada vez que la cedaba en su consultorio.
ese hombre me tomó mucho odio tanto que me golpeaban a diario o me daban terapias de electroshock aunque no las necesitará también me encerraban en una vieja y oscura habitación bajo la tierra.
Solía gritar si alguien podía escuchar me que yo estaba justo en ese lugar.
Jm: PUEDE ALGUIEN ESCUCHAR ME BAJO DE LA TIERRA ESTOY - debido a las terapias mi forma de hablar a veces se volvía confusa-
Jm:PUEDE ALGUIEN ESCUCHAR ME? - por supuesto que no sólo estoy hablando yo -.
Mi hermana y yo solíamos jugar a las traes pero ese hombre se incluyo al juego .
Ese hombre perseguía por el jardín a mi hermana hasta tomar la del brazo diciendo "tu las traes" .
Cuando se acercaba a mi hermana sentía que en mi sangre había algo de veneno solía volverme agresivo.
Seungri pasaba su lengua por la mejilla de mi hermana .
Seungri: tu piel me puedo saborear incluso en mis sueños me encanta escuchar te respirar ... Espero no te vayas jamás de este lugar.
Corriendo de prisa voy seungri me persiguió y no paro hasta tenerme entre sus manos apretando mi cuello con tanta fuerza que casi quede inconciente mirando como iba por mi hermana.
Ella corría lejos de el gritando asustada ese hombre la tomó de los pies sin dejarla ir arrastrando la por el césped .
Seungri: mi madre también murió siempre dijo que buscara a la chica perfecta y eres tu.
Mía: soy yo!? Esta loco suelte me.
Los días seguían siendo de maltratos yo era cortado electrocutado casi ahogado golpeado y metido en una habitación bajo la tierra no podía más y mía tompoco todos los días lloraba gritaba por los golpes de el y las crueles palabras que le decía intentando hacer que ella solo lo quisiera a el.
Todo cambio el día que mía llegó golpeada y sangrando a mi cuarto no quiso decirme que paso solo lloro desconsolada contra mi hombro al día siguiente golpe a seungri tanto que sus hombres de Seguridad vinieron por mi torturando me con sus equipos medicos quede tan mal que no podía siquiera hablar mía se culpó y cuando hablamos en el comedor ella prometio sacarme de ese lugar no supe que haría hasta que la ví corriendo de un lado a otro junto a las personas que gritaban asustados .
En el hospital había un pozo de agua en una habitación algo extraño de verdad tal vez era otro metodo de tortura cuando la bomba explotó yo caí en el intente tomar la cuerda y lo logre pero al ver como mía moría quemada solté la cuerda asustado golpe mi cabeza quedando inconciente después te encontré me di cuenta que estaba muriendo cuando una parte de mi salió buscando te, al verme en el mar me di cuenta que solo veía un cadáver después todo fue oscuridad y me di cuenta que me salvas te realmente.
Si te quiero y te quise en cuanto te mire no sabía cómo era posible pero lo hice y ahora que sabes todo espero no me dejes.
Jungkook comenzo a llorar de coraje no podía creer que realmente existieran personas tan malas en el mundo.
Abrazo fuertemente a Jimin dejando que sus lágrimas salieran el estaría para consolar a su novio.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
las traes (kookmin)
Horror"tu las traes" "no puedo correr más" "mis pies duelen" me empujó me atrapó y mi voz se perdió en ese triste pozo.... " Ahora tu las traes"...