(2 meses después)
Jimin estaba mejorando bastante bien ya no tenía principios de anemia sus heridas habían sanado o al menos las físicas ya que aún extrañaba a su hermana se sentía culpable apesar de que el no tuvo culpa de nada.
Esa noche los padres de jungkook no estarían en casa por primera vez se habían atrevido a salir solos sin preocuparse de jungkook puesto que sabía que tendría a Jimin para hacerle compañia.
Ambos miraban una película de Disney jungkook estaba feliz mirando como Mérida salvaba a su madre era una historia muy linda incluso Jimin la había mirado con mucha atención pero ya había terminado ahora sólo se abrazaban mirando se en silencio.
Jm: alguna vez tuviste pareja aparte de mi?
Jk: ni siquiera tenía amigos jamás pensé en tener pareja o besar a alguien.
Jm: ni yo tampoco me interesaba buscar pareja ni besar a alguien hasta que te conocí a ti todo cambio.
Jk: Jimin estaba mirando por accidente en la computadora de mi madre un video de una pareja de esposos haciendo cosas algo raras ninguno tenía ropa.
Jm: creo que miraste videos para adultos no son esposos los que hacen videos normalmente pero para tener relaciones no siempre se debe ser esposos.
Jk: nostros lo haremos?.
Jm: supongo que en algún momento pasará.
Jk: pero ninguno de nosotros sabe hacerlo ¿como pasará?
Jm: creo que tengo un poco más de experiencia en alguno momento llegue a ver un par de videos.
Jk: que debo hacer?
Jm: prepararme primero te mostraré algunos videos después es más vergonzoso decirlo de frente.
Jk: tengo mi tablet aquí porque no me dices que debo ver.
Jimin sintió sus mejillas rojas cuando buscó algunos videos después de un rato se fue a bañar dejando a jungkook mirando los parecía concentrado en ellos lo cual provoco un poco de celos en Jimin.
Cuando salió del baño solo portaba sus boxer y una camisa de jungkook la cual le quedaba algo larga.
Jungkook ya no miraba su tablet solo veía la almohada mordiendo su labio inferior algo que acostumbraba cuando estaba nervioso.
Jm: que te sucede te veo nervioso?
Jk: es por los videos.
Jm: te gustaron los actores?
Jk: nada de ello solo me gustas tu pero habló de que quiero hacer lo , se que no estamos casados pero quiero estar siempre contigo.
Jimin lo miro sintiendo sus mejillas arder ¿podría ser real que jungkook le pidiese algo así? No podía negarlo también había pensado antes en ello pero los nervios le ganaban no sabía cómo decirle a jungkook algo así pero justamente ahora era el quien se lo pedía abiertamente sin tantos temores.
Con un simple asentimiento y el corazón latiendo a gran velocidad subió a la cama siendo abrazado de inmediato por jungkook , ambos estaban nerviosos no estaban seguros de como debía comenzar con ello.
Con cuidado jungkook se separó de Jimin para retirar su ropa dejando lo completamente desnudo y con sus mejillas sonrosadas, después de ello quito su propia ropa y tras unos minutos después ambos se besaban y acariciaban sin tener más pensamientos de por medio solo el entregarse el uno al otro.
Sus besos eran lentos pero profundos sus lenguas se encontraban sutilmente volviendo todo más húmedo con el pasar de los minutos .
Los chasquidos de sus besos era lo único que se podía escuchar, amaban besarse pero les daba nervios hacer cualquier otro movimiento, jungkook algo sonrosado puso 3 dedos frente a los labios de su novio quien tardo un poco en comprender pero después de ello los lamio de la manera más seductora que le había sido posible .
La preparación fue algo diferente a lo que pensaban Jimin creía que lloraría de dolor pero solo fue una pequeña incómodidad , segundos después estaba gimiendo cerca del oído de jungkook quien parecía muy concentrado embistiendo con sus dedos su pequeña entrada.
Jm: k-kookie estoy listo..
Jungkook asintió y beso un par de beses más sus labios antes de alinear su miembro y comenzar a entrar lentamente, cuando por fin logró estar completamente dentro se tomó unos minutos para del deleitarse con la calida sensación.
Con los minutos las sensaciones crecían ,eran tan fuertes que no sabían cómo controlar cada pequeña corriente que azotaba sus cuerpos.
Las embestidas comenzaron tras una sutil indicación de Jimin, ahora ambos gemian bajo todo era nuevo para ambos pero su objetivo no era parar, ahora sólo querían entregarse y disfrutar de una noche llena de amor y deseo.
Al estar juntos todo lo que los rodeaba dejaba de existir solo importaban ellos por ese motivo la noche parecía ser eterna pero mágica y gargada de alegría al igual que nuevas sensaciones.
No les importaba nada ni cuanto durarán o cuantas veces volvieran a hacerlo sus ojos se conectaban y sus manos de unían en una promesa silenciosa de amor, sin duda después de esta noche las cosas serían diferentes pero de buena manera.
El pasado de Jimin no podría ser borrado o la enfermedad de jungkook olvidada del todo pero ambos sabían que se ayudarían mutuamente a superar cualquier obstáculo.
A veces el amor puede ser la clave para ver el mundo desde otra perspectiva no precisamente amor por alguien también el amor propio ayuda de muchas maneras y eso tanto como Jimin y jungkook lo sabían.
La noche paso llena de besos embestidas caricias y palabras de amor por parte de ambos, nunca más volverían a estar solos o a sufrir en silencio.
El futuro no era claro ni garantizaba ser feliz por siempre tampoco significaba que las cosas fueran a ser siempre igual pero lo único que sabían que si sería seguro era que su amor sería eterno y que no importa lo que suceda siempre estarán juntos.
Hola el siguiente capítulo es el final
Esta historia ya esta completa pero wattpad no me deja publicar correctamente ya que me borra los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
las traes (kookmin)
Horror"tu las traes" "no puedo correr más" "mis pies duelen" me empujó me atrapó y mi voz se perdió en ese triste pozo.... " Ahora tu las traes"...