( 1 año después)
Pov jungkook
Por fin nos mudamos a nuestra propia casa , muchas cosas pasaron a decir verdad.
¿Por donde debería comenzar? Tal vez deba explicar que pasó después de nuestra primera noche juntos .
Al llegar la mañana me sentía diferente no me veía como un niño fue como si me diera cuenta de mi edad por ello busque empleo junto a Jimin , después de ir a muchos lugares por fin nos contrataron en un restaurante a mi como meresero y a Jimin como valet parking .
Con los días hablamos sobre formar nuestro hogar , mis padres son buenos pero Jimin y yo queremos privacidad por ello empezamos a ahorrar la mitad de nuestro salario para tener una casa propia, también mis padres me llevan a terapias con el psicólogo para tratar me .
Después de meses de trabajo duro y horas extras logramos obtener bastante dinero pero no lo suficiente mis padres nos ayudaron a comprar nuestra casa como regalo de compromiso.
Por fin después de tanto podemos mudarnos a nuestro nuevo hogar , se que estaremos bien después de todo tenemos un año de novios y no parece que Jimin se haya aburrido de mí , incluso me dice te amo cada día.
Redecorar y acomodar los muebles fue muy agotador para ambos pero por suerte ya terminamos, me tranquiliza saber que por fin estaremos a solas ya no debemos preocuparnos de hablar bajo o cerrar las puertas, como dije mis padres no son malos pero son muy controladores y chismosos cualquier cosa que decíamos debía ser explicada para ellos incluso si nos besabamos nos tomaban fotografías para el álbum familiar como un valioso recuerdo que algún día verían nuestros hijos o a menos eso decían ellos se que Jimin no decía nada pero su incomodidad era muy clara.
Jm: el lugar quedó muy bien no lo crees?
Jk: si pero estoy agotado.
Jm: es una suerte no tener que trabajar mañana.
Jk: si pero mañana se supone que iremos al cementerio para llevarle flores a mía.
Jm: gracias por recordarme todo esto me mantuvo distraído.
Casi lo olvido décimos hacer una tumba para mía sabemos que su cuerpo no está realmente pero para Jimin es bastante importante ese lugar lo ve como un cierre para hacer su vida con normalidad, cada 3 veces al mes vamos a visitar la y llevarle flores de distintos colores.
Me casare con Jimin en menos de una semana y se lo mucho que a él le hubiese gustado tenerla presente ese día por ello lo llevaré para que hable con ella sobre todo lo que siente, mis padres me dejaron mudarme de casa pero debía casarme eso me preocupó por Jimin yo sabía que nunca hablamos de ello pero por suerte se lo tomó bastante bien incluso aceptó mi propuesta.
La tarde continuo entre planes y besos hasta que quedamos dormidos.
♥*♡∞:。.。♡。.。:∞♡*♥
La mañana llegó y con ello un nuevo día lleno de pendientes pero por suerte sólo 3 días más y se termina este estrés.
Al llegar al cementerio entramos en silencio tomados de las manos sólo saludamos al hombre que cuidaba la entrada.
Jk: quieres que te deje a solas con ella?
Jm: no descuida recuerda que debemos estar juntos somos un equipo si lloro quiero saber que tus brazos me reconfortaran.
Sólo me límite a asentir y guardar silencio escuchando a Jimin narrar cada detalle sobre nuestra boda y cada preparativo que se hizo pero llegó el momento que me temía .
Jm: no sabes como quisiera verte aplaudiendo y riendo el día de mi boda se que te habria echo muy feliz estar presente lo peor es que no ahí nada que pueda hacer para cambiar las cosas pero te recordaré en cada momento de la boda para sentir que estas junto a mí, no debes preocupar te de nada jungkook es un chico muy dulce se que siempre te preocupo que me dañaran pero el no lo hará .
La plática continuo y las lágrimas no tardaron en llegar por ello lo abrace y besé se que toma su medicación para la bipolaridad pero no quiero que tenga algún problema con todas las emociones que este sintiendo ahora.
Pov Jimin
Cuando salimos del cementerio me sentía más tranquilo por ello fuimos a recoger los trajes y anillos al igual que los pasajes para nuestra Luna de miel.
Jk: estas mejor ahora?
Jm: si sólo que me cuesta aún recordar a mía cada que imagino su rostro viene a mí la imagen de su rostro en llamas.
Jk: trata de pensar que a ella no le gustaría eso pronto será un día especial y debes pensar en el presente no en el pasado .
Jm: lose gracias kookie.
⋆ ˚。⋆୨୧˚🐥🐇💕˚୨୧⋆。˚ ⋆
Narradora
Tal y como dijo jungkook el día de la boda llegó y estuvo lleno de nervios al comienzo pero aún si fue muy feliz .
Personas que no conocían los felicitaban y les daban concejos sobre el matrimonio ellos solo agradecían por educación , cuando la música se volvió más romántica comenzaron a bailar al compás de cada melodía.
Todo salió bien a decir verdad a pesar de que ninguno estaba acostumbrado a socializar, los demás dejaron de importar en alguna parte de la noche, su burbuja de amor estaba muy presente atrapando los en ella.
Jk: gracias por todo lo que has echo por mí.
Jm: Yo? Creo que tu eres quien me salvó en todos los sentidos .
Jk: gracias por destruir mi soledad gracias por mostrarme otra clase de amor gracias por estar en cada momento junto a mí.
Jm: gracias por todo jungkookie... Y pensar que todo comenzó con un juego.
Jk: cierto es bastante curioso como pasó todo.
Jm: jungkookie...
Jk: que sucede?
Jm: las traes!!
Jimin salió corriendo y en segundos fue perseguido por jungkook quien no sabía a donde lo estaba llevando pero poco le importaba.
Jk: Jimin estamos muy lejos!!
Jm: solo sigueme.
Jimin dejó de correr cuando estuvieron cerca de una cueva de piedra .
Jk: que hacemos aquí?
Jm: no hagas preguntas sólo tomame.
Una gran sonrisa se plasmó en sus rostros y tras tirar sus sacos como mantas se besaron y entregaron sin importar les más el pasado o el futuro únicamente querían disfrutar su presenté.
Ambos se amaban demasiado y harían cualquier cosa por el otro no importaba que fuera ,siempre se cuidarían el uno al otro y eso mía lo sabía sin lugar a dudas su pequeño hermano estaba bien he igual ella lo estaría por fin estaba segura que podía irse y dejarlo en buenas manos.
Fin.
Gracias a tod@s por leer y apoyar esta historia💕
ESTÁS LEYENDO
las traes (kookmin)
Horror"tu las traes" "no puedo correr más" "mis pies duelen" me empujó me atrapó y mi voz se perdió en ese triste pozo.... " Ahora tu las traes"...