Jk: mamá crees que pueda salir un rato?
Aisha: esta bien solo no vuelvas tarde a casa.
Jk: no lo haré.
Feliz salió corriendo al patio trasero mirando a Jimin sentado en el césped jugando con a arrancar lo.
Con cuidado llegó tocando su hombro y diciendo "las traes" antes de salir corriendo lejos de la casa siendo perseguido por Jimin.
Pov jungkook
Ya bastante alejados de la casa Jimin me alcanzó diciendo ahora "tu las traes" Comencé a perseguirlo mirando como nuevamente estábamos en esa vieja construcción pero Jimin entró corriendo pero me daba miedo seguirlo .Jk: no puedo correr más!!
Jimin no hizo caso a sus palabras en ningún momento salió de la vieja construcción .
Jk: mis pies duelen!!
Un fuerte ruido dentro del lugar lo asustó y sin pensarlo entro corriendo buscando a Jimin pasillo por pasillo Pr no lo encontraba por más que lo intentaba .
Una habitación casi cerca de un sótano tenía un poso abierto se miraba profundo parecia aún tener agua una cuerda estaba amarrada ¿pero para que? Al darme la vuelta Jimin estaba frente a mi con su rostro pálido y grandes ojeras pintadas bajo sus ojos sus antes rosados labios estaban violáceos me preocupe al verlo así incluso su cuerpo estaba más delgado parecía tener sangre en su ropa.
Una de sus manos se poso en mi hombro con fuerza dejándome inmóvil y antes de poder reaccionar me empujó al pozo antes de poder gritar escuche como me decía "te atrape" Ni siquiera pude decir algo puesto que mi voz se perdió en ese pozo .
Al abrir mis ojos mire una camilla de hospital y suspire aliviado ahora estaba a salvo pero quien grita no veo a nadie , al girar mi rostro veo a Jimin amarrado y amordazado soltando gritos ahogados trato de ir con el pero no puedo siquiera moverme.
Un hombre sonrie hacia el siniestramente poniendo muchos cables en su cuerpo y jalando una palanca que hace que el cuerpo de Jimin convulsione yo quiero llorar grito pero nadie me escucha cierro mis ojos pero al abrirlos no estoy donde mismo ahora estoy en una habitación oscura mirando a Jimin arañar las paredes y gritar desesperado intentando salir de ese lugar que parece darle mucho miedo.
Todo cambia y veo a una chica de piel pálida y cabello rubio platicar con Jimin en lo que parece ser un comedor, jimin llora al igual que ella parece que sufren pero no logró escuchar mucho solo que la chica se llama mia y le promete a Jimin sacarlo de ese lugar.
Cuando parece que todo está mejorando veo como gente corre de un lado a otro histéricamente intentando buscar una salida que claramente no ahí ya que todo parece bloqueado, mia tira algo que parece ser una bomba por el suelo después de ello corre con Jimin amarrando una cuerda al pozo .
Mia: Jimin perdoname no salió como pensaba no habrá salida pero si liberación para nosotros.
Jm: de que hablas mia?
La bomba termina por explotar haciendo que la fuerza de ella haga caer a Jimin dentro del pozo el lugar se llena de fuego y todos comienzan a morir al instante Jimin queda inconsciente el fuego parece parar pero personas de la Policía y bomberos no rescatan a Jimin no parecen saber que el esta aún vivo pero gravemente herido solo cierran el viejo hospital mental y nadie vuelve después aparezco yo y Jimin intentando que lo siga a ese lugar.
Todo cobra sentido y abro mis ojos comenzando a buscar en el pozo su cuerpo mis lágrimas no tardan en salir puede que haya tardado demasiado en en contra lo.
Al sumergirme lo tomó en mis brazos saliendo a la superficie mirando lo triste de su aspecto la cuerda parece alta para su estatura con algo de impulso la tomó abrazando el cuerpo de Jimin y trepando deseando que no se rompa .
Por suerte logramos salir Jimin sigue inconsciente debo llevarlo a un hospital parece estar muriendo su pulso esta más lento cada vez.
Lo tomó en mis brazos antes de salir corriente a casa para que mamá lo lleve al hospital yo no conozco mucho Busán pero mamá sí.
Al llegar veo a mamá en el patio parece limpiar las ventanas pero no me importa solo quiero que Jimin no muera.
Jk: mamá ayudame debemos llevarlo al hospital pronto no ahí tiempo de preguntas!!
Ella nos mira asustada y sube al auto hago lo mismo acariciando el rostro frío de Jimin, al llegar al hospital corremos buscando ayuda que por suerte llega de inmediato los doctores se lo llevan en una camilla y solo entonces me permito llorar como nunca lo había echo.
Mamá me mira sin saber que esta pasando se que tiene muchas preguntas pero no se si podré responder ahora.
Aisha: hijo quien es el?
Jk: es Jimin madre ya lo habías mirado ..
Aisha: el es Jimin!? Nunca pude verlo creí que Jimin era imaginario ¿pero por qué está así?
Jk: el tuvo un accidente.
Mi madre supo que no queria hablar de ello así que simplemente se quedó callada con su ceño fruncido.
Aisha: iré a hablarle a tu padre si te dan noticias de el me dices por favor.
Jk: si descuida yo estaré al pendiente.
Las imagines de Jimin aún seguian en su cabeza como si fuesen sus propios recuerdos le dolía todo lo que Jimin había pasado en ese lugar, sabia que era casi imposible que Jimin aún viviera después de días sin comer y con graves heridas pero una pequeña parte de el deseaba que Jimin pudiera aferrarse aún a la vida todavía habia mucho por qué vivir .
Tenía miedo de que si Jimin despertaba no supiera quien era el ,no sabía cómo le diría a Jimin las cosas o si Jimin aún lo quedria como su novio , eran tantas cosas por asimilar incluso sentía que algo en el había cambiado de igual manera.
Horas pasaban y nadie salía para darle ninguna noticia a cada minuto que transcurría jungkook perdía más las esperanzas sobre su novio.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
las traes (kookmin)
Horror"tu las traes" "no puedo correr más" "mis pies duelen" me empujó me atrapó y mi voz se perdió en ese triste pozo.... " Ahora tu las traes"...