Capítulo 4

427 59 7
                                    

Algunas horas después un hombre de bata blanca salió caminando directamente a jungkook parecía cansado su rostro mostraba un claro agotamiento.

Doctor: usted es familiar del joven Jimin .

Jk: soy su novio como esta él ¿es muy grave?.

Doctor: el joven presenta principios de anemia también recibió un golpe en la cabeza por suerte no fue algo tan grave sus pulmones consumieron demasiado humo al parecer también presentaba varios cortes en su cuerpo lo más alarmante es su deshidratación y falta de alimento logramos estabilizar lo, le pusimos suero y algunas vitaminas debe estar en observación hasta que pueda sentarse como mínimo.

Jk: entiendo muchas gracias doctor ¿cree que pueda pasar a verlo?

Doctor: por supuesto solo trate de no despertarlo el necesita mucho descanso.

Jk: esta bien pero a donde debo ir?

Doctor: habitacion número 333 .

Jungkook agradeció comenzando a seguir a una enfermera que lo escoltaria a la habitación.

Al llegar entró con cuidado observando como su novio estaba lleno de cables pero por lo menos parecía tener un poco más de color en su piel.

Tomando una silla se sentó a su lado acariciando su mano con delicadeza para posteriormente llorar en silencio suspirando un poco aliviado.

Jk: perdoname tu quisiste decirme lo que pasaba pero no te escuche si hubiese echo lo que pedías desde un principio no hubieses estado tan grave ahora perdoname. . . Cuando despiertes quisiera que me recordaras soy tu novio se que tal vez no te gusto encerio pero tu a mi si , prometo comenzar a cuidarte desde ahora no volverás a sufrir si me dejas protegerte.

El rostro de Jimin estaba tan tranquilo que parecía que no estuviese realmente con vida y eso no hacia más que destruir el corazón de jungkook no supo cuanto duro llorando sosteniendo la mano de Jimin pero el doctor de antes entró indicansole que debía irse ya que no eran horas de visita y no podía quedarse ya que era menor de edad.

Su madre lo esperaba afuera lista para llevarlo a casa , el camino fue bastante triste ya que jungkook le decía a su madre la situación de Jimin y el tema de que eran novios lo cual tomó más que de sorpresa a la señora jeon pero prometio llevarlo todos los días al hospital hasta que Jimin se sintiera mejor.

Y justamente así lo hizo durante una semana estuvo llevando a jungkook al hospital pero solamente a las 6:00 de la tarde lo dejaban pasar y a esas horas Jimin dormía aún no lograba verlo despierto.

Ese día fue totalmente diferente ya que le hablaron a las 10:00 de la mañana para que fuese a verlo, eso lo puso muy feliz su madre solo sonreía de verlo así.

Al llegar jungkook tomó aire listo para lo que sea que pasaría al entrar en esa habitación, algo nervioso abrió la puerta mirando a Jimin sentado comiendo algo de fruta picada.

Jk: hola Jimin.

Jimin levanto su mirada y lo observo con duda un momento antes de idicarle que se sentará cerca de el.

Jk: puede que no sepas quien soy pero por lo menos dejame darte un abrazo.

Jm: de que hablas se quien eres porque lo olvidaría.

Jk: entonces recuerdas que somos novios!?

Jm: lo recuerdo todo tu me salvas te, creí que nunca me encontrarias nose como paso que una parte de mi salió pero por suerte no me dejaste morir, el doctor dijo que podré ir a casa hoy pero no tengo ningún lugar realmente.

Jk: te quedaras conmigo en mi casa mi madre no tiene problemas con ello hoy te llevaré cuando el doctor conceda tu alta.

Jm: entonces supongo que esta bien de verdad quiero irme de aquí los hospitales no me gustan me traen malos recuerdos.

Jk: pero crees estar listo para salir de aquí?

Jm: lo estoy se que aún estoy débil pero no nesesito todas estas medicaciones solo quiero estar tranquilo.

Jk: entonces hablare con el doctor para llevar te a casa ahora mismo.

Jimin sonrió levemente mirando a jungkook salir casi corriendo de la habitación en busca del doctor.

Jk: doctor choi cuando dará de alta a Jimin?

Doctor: Primero debo saber que todo está bien con el paciente después un mayor de edad debe firmar los documentos.

Jk : Jimin esta bien mi madre firmara lo necesario.

Doctor: debo hacer una última revisión.

Jk: esta bien - su voz triste no paso desapercibida-

Después de una hora pudieron llevarse a Jimin ya que tuvieron que volver a casa por ropa para el.

El camino fue silencioso a excepción de jungkook que abrazaba con cuidado el cuerpo de Jimin y besaba "discretamente" Sus mejillas.

La señora park miraba por el espejo del auto y solo negaba con su cabeza por el comportamiento de jungkook ya que estaba siendo algo ensimoso con Jimin.

Jungkook llevó cargando a Jimin hasta su habitación recostado lo en su cama y arropando lo con la manta.

Jk: estas comodo así? -su preocupación era muy linda para Jimin-

Jm: si gracias por todo... Supongo que aún te debo algo.

Jk: mis besos!!-su emoción lo enternecio-

Jm: no...yo me refería a explicaciónes sobre todo lo que ha pasado a lo largo de estos días sigo pensando que lo correcto es decir te lo.

Jk: primero mis besos te extrañe mucho ni siquiera cooky me hacia sentir bien solo un beso tuyo me puede hacer sentir mejor sobre todo para soportar lo que me tienes que decir se que no es algo fácil de contar.

Jimin sonrió de acuerdo a sus palabras porque al final de cuentas era cierto no era fácil lo que debía decir.

Cerro sus ojos esperando que jungkook lo besara y no tardo mucho en comprender antes de juntar sus labios en un beso algo torpe que sin querer golpeo los dientes de Jimin contra los suyos, todo era nuevo nunca antes había besado pero confiaba que lo estaba haciendo bien.



Gracias por darle apoyo a este nuevo proyecto.

las traes (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora