Capítulo 2

458 58 5
                                    

Aproximadamente 3 días habían pasado desde que jungkook conoció a su nuevo amigo .

No había un día en el que no salieran a pasear juntos ,su juego favorito se había convertido en las traes , sólo había una cosa que jungkook no lograba entender y era porque parecía que jimin siempre intentaba llevarlo a un lugar en específico lamentablemente quedaba muy lejos de su casa asi que siempre debían volver antes ya que jungkook tenía miedo de que fuese peligroso.

Él no quería que jimin se lastimara o se lastimar el, su mamá le decía constantemente de los peligros que había por ello siempre le pedía que volviesen a la playa.

Pov jungkook

De nuevo estoy en habitación sólo bueno en realidad no estoy solo desde que conocí a mi amigo el suele venir día y noche y me observa por mi ventana parece susurrarme algo pero no lo logró entenderlo quisiera que viniera junto a mi pero pareciera que ya no quiere entrar a mi casa quiere que lo siga no se a donde pero no puedo mamá me regañaría.

Creo que llevo aproximadamente 2 horas mirando por mi ventana tanto tiempo y Jimin tampoco deja de mirarme me pregunto por qué no simplemente viene sé que le dije que hoy no saldria a jugar ya que estoy castigado por no recoger mis juguetes pero aún así tal vez no sería tan malo que él viniera aquí un momento. 

De un momento a otro me di cuenta que Jimin estaba más cerca de mi ventana yo lo veía desde mi balcón él me susurraba algo y puse toda mi atención para poder escuchar lo que me estaba diciendo.

Jm: ven baja quiero que me sigas...

Jk: lo siento no puedo mi mamá me regañaria.

Jm: si no bajas te cortaré y te haré de cenar.

Jk: Q-que... -eso definitivamente me asusto-

Jm: déjame llevarte a pasear te dare todos los dulces que quieras.

Con algo de nervios baje por la escalera que estába pegada a la pared .

al bajar por mi ventana me di cuenta que jimin se dirigía hacia mí .

Jk: Mejor subo de vuelta mi habitación.

corri intentando subir de nuevo la escalera pero Jimin me atrapó impidiendo que hiciera algo así pero en cuanto tocó mi hombro se acercó susurrando me al oído y su voz suave como una  melodía dijo las palabras   susurrando la frase "tú las traes" y después empezó a correr muy lejos hacia la playa no sabía cómo reaccionar simplemente supe que empecé a correr detrás de él .

no deje de correr en ningún momento no sabían cuánto tiempo llevababa corriendo pero parecia que llevaba demasiadas horas tanto que sentía como mis pulmones se comprimían, como mi corazón latía tan rápido que sentía como zumbaban mis oídos estaba seguro que iba a desmayarme hasta que mire a jimin detenerse cerca de una muy vieja construcción.

Yo no lograba saber que era ese lugar no recordaba que mis padres me hubiesen hablado de él antes pero si sabía que no deberíamos entrar, pero Jimin se veía desesperado por querer entrar a buscar algo hasta que lo  tome del brazo impidiendo que hiciera algún otro movimiento aunque extrañamente estaba más frío que de costumbre recuerdo que cuando lo conocí su piel siempre estaba un tanto tibia esta vez parecía que Jimin estaba a punto de la hipotermia  .

Jk: Jimin para ya ha sido demasiado estoy cansado mamá me ha dicho que a esos lugares no tenemos que entrar puede ser peligroso...para volvamos a casa.

Jimin me miró incrédulo como si no pudiese creer lo que acababa de decirle y era cierto ni siquiera yo sabía cómo es que había dicho algo así jamás me negaba a nada pero estaba seguro que no sería lo mejor .

Quien sabe quién podría estar dentro de ese lugar se mira una construcción demasiado grande quise evitar que Jimin se enfureciera pero el solamente agachó la cabeza parecía estar a punto de llorar y yo no quería que llorará.

Jk: Lo siento mucho jimin pero los amigos se cuidan entre sí y yo no quiero que te pase algo tengo que evitar que entres a ese lugar si debo ponerme firme contigo entonces creo que haré eso sin duda.

Jimin se quedó mirando el suelo como si estuviese intentando buscar las palabras para lo que acababa de decir.

Jm: bien entonces supongo que ya no seremos amigos.

Jk: Q-que y-yo no dec-...

El corto mis palabras poniendo uno de sus pequeños dedos en mis labios impidiendo que dijese algo más en ese momento.

Puede ver el momento exacto en el que una sonrisa se formó en sus labios ,poniéndose de puntillas puso sus manos en mis hombros yo no entendía que estaba haciendo hasta que sentí como puso sus labios sobre los míos y mis ojos se abrieron en demasía no podía creerlo jamás nadie había hecho algo así conmigo , cuando se separó me dio una sonrisa cálida.

Jm: como dije entonces ya no somos amigos ahora serás mi novio.

Jk: novios? -pero yo era muy chico para ello-

Jm: o es acaso que no te parezco lo suficientemente lindo.

Jk: tú eres demasiado lindo y si quiero que seamos novios. -no se que debo hacer como novio pero lo intentaré-

Jm: Entonces ven y entra conmigo sólo quiero ver algo te prometo que será rápido.

Jk: si entró a ese lugar tendrás que hacer algo más por mí.

Jm: Y qué es lo que quieres?

Jk: Quiero que vuelvas a hacer lo que hiciste ahorita.

Jm: Oh ya veo quieres que te bese no es así?

Jk: si realmente sentí mi estómago con cosquillas quiero volver a sentirlo.

Jm: está bien ven conmigo y te aseguro que habrá muchísimos besos después.

Una gran sonrisa se formo en mi rostro ,tome la mano de Jimin estaba realmente fría pero poco me importó, nos adentramos al lugar el cual se miraba bastante lúgubre no entraba demasiada luz pero jimin parecía conocer demasiado bien este lugar ya que recorría cada pasillo buscándo algo yo quisiera saber que buscaba aún así no dije nada.

Jimin nos adentro a una habitación miro por cada rincon sintiéndose frustrado al no lograr ver nada parecía que sus ojos se llenaban de lágrimas las cuales no logró dejar salir solo tomo mi mano y nos dio media vuelta para salir del lugar.

Una vez afuera caminamos en silencio ninguno decía nada caminamos un buen rato tanto que la noche nos había alcanzado, la mirada de jimin estaba cambiando se miraba demasiado sombría incluso parecía como si en realidad ya no fuera el algo bastante extraño en realidad .

(3 días después)

Desde ese día las cosas parecían diferentes , Jimin me seguía  observando por la ventana pero jamás me volvió a dirigir la palabra no lo entendía se suponía que era mi novio quería tenerlo junto a mí, quería que me diera otro beso él dijo que si entraba a ese lugar me daría muchos besos pero no lovolvió a hacer ni siquiera volvió a acercarse.

con un poco de pesadez sólo lo observe por la ventana.

Por más que escribía notas en la ventana el no venía me preocupaba verlo llorar quisiera saber que le pasa le diré a mamá que quiero salír tal vez si habló con el me diga que esta pasando.



Gracias por leer.

las traes (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora