1.Cambios

289 30 60
                                    

Mi vida era prácticamente una monotonía,ser una chica simple que comenzó a esconder sus sentimientos...simplemente vivir en una burbuja.

El silencio el único lugar que me daba paz o me atormentaba por dentro.De por sí reprimir mis emociones frente a los demás no era buena idea, pero la decisión de volver a confiar y entregar mi corazón a un chico había quedado muy lejos.Ser la única que no paso página con algo que ni siquiera paso,tener el corazón roto por alguien que ni le importaba.Me sentía tan patética, no pude hacer nada al respecto.

La única persona que sabía que estaba lastimada a causa de un chico, es mi mejor amiga Chloé,era la única persona que busque cuando me sentí tan rota y que necesitaba que estuviera allí para mí.

El hábito de pasar las tardes en su casa y que solamente me consolara era lo único que necesitaba para volver en sí.Aunque solo lloraba sin parar y no decía ni una palabra,sentir que me acariciaba el cabello y escucharla decir que todo estaría bien,era suficiente.Fue la única persona que me rescato de aquella tristeza que abundada en mí en ese momento.Aunque no es que no me interesaba estar con un chico,lo que simplemente tenía era miedo de volver a llorar por uno.

-Soph ¿Me estás escuchando?

-¿Qué decías?-dije volviendo en sí,y comencé a mover la cuchara de plástico que estaba en mi yogurt de fresas.

-No me digas otra vez en la Luna o ¿estás pensando en un chico guapo?-dijo sacando una sonrisa y mostrando una cara de picardía.

-Acaso ¿crees que estaría perdiendo mi tiempo pensando en un chico?

-Vamos Soph,no me vas a decir que no te atrae alguien,se que ya ha pasado algún tiempo desde que Andrew se fue,pero no deberías intentar pasar página,el ni siquiera te ha buscado,de seguro ya comenzó su carrera universitaria y tal vez hasta tenga novia...

-Es suficiente Chloé preferiría no hablar de él.

-Esta bien,lo siento,sólo quería darte un empujoncito, pero verdad ¿qué esta guapo James del equipo de básquet?

-Sabes estaba pensando que si no te quitas las migajas de galletas de chocolate que acabas de comer tu grandioso novio Mike ya no te va a querer-dije intentando tener un tono sarcástico.

Pero él ya había llegado y justo cuando se las iba a quitar la sorprendió con un abrazo por detrás.

-¡Hey!¿Qué tal chicas?

-Bien-respondí en tono fría.

-¿Cómo que bien Soph? Yo la he pasado bien triste porque te extrañe un montón-inquirió Chloé

Y así es como empezaban su típico beso que se daban después de clases,hice un gesto de asco cuando vi que Mike me miró.Pero justo cuando ya me dirigía a la salida,aparecieron de nuevo.

-Soph,sabes quería decirte algo...

-Al grano Chloé-dije impaciente.

-¡Vas a ir con nosotros a una fiesta de piscina en la casa de Logan!-dijo muy entusiasmada.

-Eso no va a pasar,no iré.

-No te he preguntado si querías ir o ¿si?Paso mañana por tu casa a las 5 espero que estés preparada con algo bonito y no me decepciones .¡No olvides llevar tu traje de baño!-dijo mientras me guiñaba el ojo y se iba abrazada con su novio.

Esto no puede ir de mal en peor...

Tenía toda la tarde para crear un plan perfecto y no ir aquella fiesta.Ni loca iba estar en un traje de baño frente a unos tipos que quisieran observar mi cuerpo.Podría hacerlo al llegar a casa pero mi mente y mi cuerpo pedían cosas distintas,por otra parte,solo quería ir a ducharme,acostarme y dormir en mi cama.Toda esta semana había sido un caos,los profesores nos comenzaban a bombardear de trabajos y un sin número de proyectos se acercaban,no debía entretenerme en otras cosas y perder el tiempo.

-¡Hola mamá he llegado!-dije al llegar a casa mientras en el fondo escuchaba las patitas de mi perro, Charlie un hermoso lobo siberiano quien esperaba mi llegada siempre que salía alguna parte.Fue un regalo sorpresa de mi padre cuando tenía 13 años y una de mis mayores alegrías que he tenido en mi vida.

-¡Oh bienvenida Sophie!¿qué tal te ha ido hoy?

-Bien supongo-dije mientras dejaba que Charlie me diera todo su amor.

-Eso me alegra mucho querida.Por cierto ya me llamó Chloé y me dijo que estabas muy entusiasmada en ir a una fiesta de piscina mañana en la casa de un amigo de ella,le dije que no se preocupara que si iras porque yo te conseguiré el permiso de tu padre-lo dijo tan entusiasmada que se podía ver un brillo en sus ojos como si ella fuera la que iría aquella bendita fiesta-Pero ya ve a lavarte las manos que ya casi esta la cena.

Lo que me faltaba,maldita sea Chloé siempre un paso delante de mí,había veces que amaba a esa mujer pero a veces quería matarla.Ahora ya se la había ganado a mi madre que se suponía que debía hacer ¿huir de casa por 24 horas?

Mientras subía a mi habitación.Mi gato se encontraba en el mismo lugar de siempre ,en mi cama, Lucky no dejaba de verse tan lindo mientras dormía y obviamente era un ángel cuando descansaba.

Me recoste en mi cama,sin hacer mucho ruido para no despertarlo y tener unos minutos de paz,pero al parecer esos minutos se desvanecieron cuando me di cuenta que sonó mi celular,revise la bandeja de entrada y era ella.

¿Te ha gustado mi regalo?Ya tienes permiso y todo.

Hice un gesto de disgusto mientras comenzaba a responderle y a decirle todo lo que se me viniera a la mente.

Te odio lo¿sabías?Creo que tendré que recurrir al plan B de escaparme de ti por 24 horas.

¡Me odias con mucho amor lo se! Nada de plan B yo te secuestrare antes de que te des cuenta¡vamos veras que sera divertido!Quiero que estes conmigo y disfrutes de nuestros últimos años del colegio como solíamos hacerlo antes¿Recuerdas?

Y de repente algunos pensamientos comenzaron a invadir mi mente ¨Como solíamos hacerlo¨.Chloé tenía razón en que estaba comenzando apartarme de todo incluso de las personas con las que interactuaba, no confiaba en cualquiera,pero debía hacer algo al respecto si no quería permanecer así por el resto de mi vida.Después de todo creo que no era mala idea salir y divertirme un poco.

Solo porque eres tu creo que voy acceder :)

Ya sabía que ibas aceptar, te adoro Soph.Nada más no te pongas ese traje de baño entero que tienes guardado en tu closet.Pero conociéndote creo que no me harás caso ,así que ya te he comprado uno.

Siempre tienes todo pensado¿no?.Aunque creo que estaba vez no me apetece usar el traje de baño entero.Necesito algo como los que tu sueles usar .

¡Asi se habla!Esa es la Soph que quiero.

Bueno no está mal cambiar de aires y lucirse un poco.Chloé era de esas chicas que siempre obtienen lo que quieren a cualquier costo y eso era justo lo que estaba haciendo conmigo,a fin de cuentas era mi mejor amiga y debía consentirla de vez en cuando.

-¡Sophie la cena esta lista!

-¡Voy!

Después de todo nada malo podría pasar en aquella fiesta o¿sí?



Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora