12.Inercia

51 8 58
                                    

Había pasado dos  semanas.

Estaba desayunando tenía que irme al colegio en menos de veinte minutos,y tenía demasiado sueño apenas dormí cuatro horas  y sentía que solo había dormido "diez jodidos minutos" .Había estado jugando en línea un juego con Zack y sin darnos cuenta se nos fue el tiempo volando,últimamente pasamos jugando y conversando en las noches de cualquier cosa.Aunque no me arrepentía de quedarme despierta,sabía que quedarme  a esa horas me pasaría factura.Naturalmente cuando despertaba no soportaba ningún sonido y cualquier cosa que desde mi perspectiva se veía cómoda,mi cerebro no tardaba en procesar que debería tumbarme y quedarme dormida.

-Y cuando invitas a Zack a comer a la casa.-espetó mi madre.

El poco  contenido de café que tenía en mi boca salio en pequeñas gotas que cayeron en la camisa blanca de mi padre.

-¡Por dios Sophie me has manchado toda la camisa de café!

-Lo siento,papá.-dije mientras me levanté de la mesa para terminar de comer lo último y dejar los platos en el lavabo y así tener que irme de una buena vez al colegio sin que me hiciera ninguna pregunta. 

-Ya te ire a ver otra camisa cariño,no te preocupes aún sobra tiempo-dijo mientras dejaba la taza en la mesa-Lucía puedes traer un poco más de café a la mesa.

-Claro.

-¿Quién es Zack,Sophie?-comento mi padre a la vez que se limpiaba la camisa del pequeño desastre que ya había provocado a comienzos de la mañana.

¿Por qué mi madre debía hablar en los momentos menos oportunos?Y peor aún en frente de mi padre.Siempre era así y aunque ya habíamos hablado antes de este tema,al parecer se le olvidaba al otro día,y seguía con lo mismo. 

-Solo es un amigo.

-¿Un amigo,Soph?

-Y muy apuesto Christopher.

>>Dios no empeores las cosas más mamá.<<

-¡Mamá!

-¿No sera tu novio y ni siquiera me has dicho?

-Claro que no.Ya me voy se me hará tarde gracias por la comida Lucía.Que tengan un buen día.


Una vez llegue al colegio fui directo hacia mi casillero para sacar algunas de mis cosas.Mientras caminaba hacia donde estaba pude ver como Jackson corría hacia el para posicionarse justo a los lados de este,dejando atrás el pequeño grupo de chicos y chicas que se encontraban con él,¿ahora que tipo de apuesta has hecho?

Ojos azules a la vista.

-¡Hola!

-Hola.

-¿Qué tienes?

-Sueño.

-¿Por qué será acaso la pequeña Sophie no puede dormir sin mi?-dijo mientras se acercaba y se mostraba imponente.

-Entonces ahí es cuando yo me derrito ante tu acercamiento ¿verdad?

La verdad es que a veces me hacían gracia sus comentarios ¿cómo si eso pasara?.

-Creo que ya estas entendiendo un poco.-se acerco y susurro en mi oído-.Pero no me gustaría que se viese falso.

-No se en que mundo vive señor Davis,yo no sabía que intentar ser tu amiga debería temblar con  cualquier cosa que salga de esa boca.

-Con esa boca que besaste.

Cerré el casillero,¿por qué tienes que ser así y recordarmelo cada vez que quieres?-No me hagas recordarlo porque aun no he olvidado que me hiciste llorar y...ya me hiciste recordarlo.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora