Después de pasar el sábado de maravilla ,no podía dejar de pensar en que mi antigua yo estaba volviendo a la vida,el interactuar con más personas me hizo sentir libre sin cadenas.Sin duda alguna esto había tenido un gran impacto en mí,porque al caminar por los pasillos tanto chicos y chicas se volteaban a mirarme.Desde que Andrew Miller se marchó había decidido esconderme de todos y lo unico que hacia era rutinario,no podía creer que se había marchado sin más,cambiandose de ciudad,de número,de todo,solo me dejó destrozada cuando creí que la única persona que le importaba era yo,pero estaba equivocada.Era uno de los chicos más populares del equipo de fútbol y obviamente como era el capitán,le dieron una beca a una de las mejores universidades, el me gustaba desde hace dos años y no pude evitar ilusionarme cuando el verano pasado dijo que le gustaba y que queria conocerme.No me habia dado cuenta que quizas lo unico que deseaba era alguien con quien pasar el rato, incluso después de escuchar como hablaba con sus amigos de mí ,escucharlo reírse y burlarse con descaro,me partió el corazón,todos los momentos que había pasado junto a él simplemente se fueron al piso en un segundo.Las chicas siempre se le ofrecían y no era de esperarse que al vivir en ese entorno fuera un simple pasatiempo que cuando se le apetecía venía en mi encuentro.
Aunque ya había pasado algún tiempo a veces me invadían los recuerdos.Pero hoy sería mi día y nadie lo iba arruinar estaba decidida a dejar esa parte de mi vida que tanto me hacia daño atrás.
-¡Buen día Sophie!-dijo Chloé mientras me abrazaba y caminábamos hacia los casilleros y allí iba otra vez esa mirada que ponía siempre cuando quería saber algo.
-¡Hola!Más te vale que vengas a disculparte por haberme dejado sola en casa de Logan.
-¿Estas de broma?Si estabas bien acompañada,al ver que estabas divirtiendote no pude llamarte,estabas tan feliz bailando,jugando entre chicas y chicos en la piscina no quería arruinar el momento,incluso hiciste nuevos amigos y no creas que no te vi con ese chico con el que andabas¿ quién es el afortunado?
-Solo es un amigo se llama Zack Roberts.Quería divertirme un poco no soportaba la idea de estar sentada en una esquina mirando.
-Esta guapísimo tu amiguito,por cierto no deberías dejar que te cargue un chico y luego te tire a la piscina,cuando vi que todos comenzaban a gritar para que tiraran aquella chica,jamas me imagine que eras tú.Te veías tan chistosa tratando de hacer que Jackson te bajara de su hombro.
-No deberías decir que esta guapísimo cuando ya tienes novio te puede escuchar-comenzó a mirar a todos lados creyendo que Mike estaría allí-Por supuesto,creo que alguien esta celosa porque me cargaron y hable con más personas-dije mientras le agarraba los cachetes.
-Para nada,por cierto debes contarme lo que paso con ese tal Zack Roberts,¿qué hicieron? ,¿de qué hablaron?, cosas así.
-El fue quien me llevo a mi casa ,si no fuera por alguien que me dejó en una fiesta de noche sola.
-Vamos Soph,ya te dije que lo sentía por mensajes,además me agrada el tal Zack.
-Luego hablaremos de eso,ahora hay que entrar a clases ya va a tocar el timbre.
-¡Quiero cada detalle,no lo olvides!Por cierto me encantan tus zapatos combinan perfectamente con tu falda,te ves estupenda¿dónde los compraste?
-Me los compró mi madre el otro día que fuimos de compras¡deberíamos ir un día de estos,hay ropa muy bonita!
-Adoro la idea-dijo mientras escuchábamos el timbre y hacía una mueca de disgusto -¡Odio los lunes,las primeras horas son horribles,no soporto al profesor Williams!
-Si no aprendes amar la Química no se como vas aprobar su materia.
-Solo dices eso porque eres su consentida-dijo mientras me sacaba la lengua.
-No soy su consentida-dije mientras buscaba una mesa de laboratorio desocupada-Ven vamos allá hay una libre.
-Bienvenidos chicos a un día más,espero que hayan disfrutado del fin de semana y vengan recargados de energía.He recibido algunas quejas de varios estudiantes con respecto a los trabajos que se hacen en pareja y he decidido hacer algunos cambios para que sea más interesante y todos puedan interactuar entre sí y llevarse mejor...cada uno tendrá una nueva pareja de trabajo ,estén atentos a la lista-comenzó a sacar sus hojas de su maletín para buscar los nombres de cada uno.
Sin embargo,los murmullos y disgustos de toda la clase comenzaron a resonar en el aula,sus gestos daban a notar claramente que estaban en desacuerdo,pero nadie podía quejarse ante aquella decisión del profesor Williams. No es que yo quisiera separarme de Chloé,pero no me importaba tener una nueva pareja...
-Ellie Baker con Karl Evans,Chloé Rogers con Jessica Johnson,Sophie Brown con Jackson Davis...-continuó hablando y todos comenzaron a cambiarse de lugares.
¿Había dicho el profesor Williams mi nombre con el de Jackson?de seguro he escuchado mal,no podría haberme emparejado con el o¿si?pero si no era un malentendido mío, el ver que Jackson se dirigía hacia donde me encontraba me liberaron de las dudas él iba a ser mi nuevo compañero de laboratorio a partir de ahora,lo único que podía hacer era que el profesor me cambiara de compañero.
-Y por último Isabella Carter con Kevin Scott,comencemos la clase,no quiero de nadie reclamos,porque no haré cambios.
-Parece que nos volvemos a encontrar otra vez pequeña,no me importaría trabajar contigo pero espero que no tenga que explicarte las clases no soy tan paciente.
Además de saber que tendría que trabajar con él,era un fastidioso,me trataba como una niña, el simple hecho de ver salir de sus labios la palabra ¨pequeña¨,me provocaba desesperación no soportaba la idea de trabajar juntos.
-Al parecer vas a tener que guardarte todas tus quejas en tus bolsillos,porque ni creas que voy a rogarte que me enseñes algo que yo puedo aprender por mi cuenta-dije mientras sacaba mi libreta para tomar mis apuntes.
-Deberias cambiar tu actitud conmigo¿no lo crees?-sonrió mientras me observaba.
-¿Te gusta hacerme enfadar verdad?
-No puedo negar que se me hace atractivo ver que tus ojos color miel dan a notar que estas enfadada-dijo a la vez que acomodaba un mechón de cabello detrás de mi oreja y dirigia su atención al profesor Williams.
Si realmente era como todas decían que esos ojos azules hipnotizaban a cualquiera de seguro se equivocaban.Yo solo podía ver obsesión y posesión en ellos.Seguramente si no estuviera aquí estaría tratando de ligar a otra chica.Él me recordaba a Andrew y no quería volver a cometer el mismo error dos veces.Eso no era nada de lo que yo buscaba porque no volvería a caer otra vez en las manos de un chico así.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceSophie es una chica dulce e inteligente que tuvo una experiencia amarga en el amor.Enfocada en ella misma, decide no volver a sentir nada por algún chico. Pero es así cuando en su vida alguien empieza a hacerle sentir emociones y pintar su vida de c...