Ver a mi madre como cocinaba sin decir ni una palabra me tenía inquieta,solo por haberla escuchado decir "tenemos mucho de que hablar".El ambiente estaba muy tenso y no paraba de preguntarme que me iba a decir,pero el delicioso aroma de la carne que viajaba a través del aire hizo que tanto Charlie como Lucky estuvieran esperando un poco de ella,a pesar que ya les había puesto a cada uno croquetas en su platos, ya entendía porque no podían resistirse después de todo mi madre era una excelente cocinera,desde muy joven fue amante de ella y logró ser la mejor Chef de su promoción.Mis padres se conocieron en el restaurante "The Bazzar" en Miami,él había ido a cenar esa noche con algunos compañeros de trabajo ya que tenía una conferencia muy importante a la cual asistir ese día,el jefe de mi padre los invito después de aquel día tan cansado,todos habían quedado impresionados ante el sabor de la comida en ese entonces su jefe decidió elogiar al Chef ante aquel exquisito plato que habían probado y ninguno se opuso, pero lo que ninguno de los que estaban sentados en aquella mesa imaginaban que el Chef era una mujer.Ya me imagino la cara de mi padre al ver a mi madre con su hermoso rostro.Sin duda alguna fue un flechazo.
-Sophie¿qué no piensas apurarte con la ensalada?
-Estoy en ello-dije a la vez que cortaba los tomates y los ubicaba en un recipiente.
Mi padre venía un poco tarde hoy del trabajo y esperaba que termináramos rápido la cena para que luego se fuera acostar porque no podría imaginar si se armaba un caos. Se me daba muy bien cocinar,mi madre me enseñó mucho de ello
-Y bueno ¿quién es el amiguito tuyo?-dijo sin más a veces me sorprendía lo directa que podía ser.
-Lo conocí en la fiesta del sábado y hemos comenzado a hablar.
-Ya veo bueno al parecer sigues teniendo buenos gustos.
-¡Mamá!No es como si me gustara.
-Sabes que estoy bromeando-dijo mientras me sonreía-Quiero lo mejor para ti , no es que quiero que mantengas distancia con todas las personas que conozcas,no puedo poner una pared ante ti para que nadie se te acerque.La verdad me sorprendio mucho al ver que con quien venias era un chico y no Chloé,Zack no me parece una mala persona,se que desde lo que paso con Andrew has estado mal y mereces ser feliz así que no intentes de alejarte y ten buenos amigos.Estoy segura de lo que serán.
-Gracias por preocuparte por mi mamá.
La comida estuvo lista ante de lo previsto y juntas nos sentamos a comer eran pocas las veces que cocinaba con mamá cuando llegaba tarde yo ayudaba a veces preparar la cena con la Señora Lucía.Pero comer la comida de mi madre era una de las cosas que nunca iba a dejar de gustarme tanto.
-Y bueno¿cuál fue su ruta de salida?
-A a heladería y luego al parque.
-Ya me imagino ¿helado de menta con chispas de chocolate?Dos amigos adolescentes bajo la puesta del sol jugando como unos chiquillos en el parque.
-¿Cómo puedes saberlo?
-Por algo estuviste en mi vientre nueve meses,ese helado era uno de los antojos que más tenía.Bueno ve a ducharte tienes que hacer tu tarea yo me encargo de la cocina.
-Esta bien.Gracias estare en mi habitación escribiendo.
Al parecer no fue un caos...
Luego de haber tomado una ducha me sentía renovada y lista para poder escribir.Mi escritorio estaba lleno de libros y hojas, tenía que presentar un trabajo escrito mañana,ya tenido todo terminado.Estaba buscaba mis audífonos en mi cuarto, cuando de repente desde el cuarto de a lado se escuchaba las teclas del piano.Mis padres ya estaban dormidos y era tarde no podía a ver alguien tocando el piano a esta hora,por su puesto se escuchaba que era alguien que no supiera tocar ¿Podría ser acaso mi padre?pero él no se levantaría a esta hora,seguramente ya estaba dormido.Salí de mi cuarto,Charlie se encontraba en el pasillo y cuando me vio abrir la puerta levantó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceSophie es una chica dulce e inteligente que tuvo una experiencia amarga en el amor.Enfocada en ella misma, decide no volver a sentir nada por algún chico. Pero es así cuando en su vida alguien empieza a hacerle sentir emociones y pintar su vida de c...