7.Apuesta

78 11 61
                                    

Al escuchar el simple susurro de su nombre,me hizo verlo todo en cámara lenta.Es como si cada una de sus palabras las hubiera deletreado"Ex capitán" " Miller".

-¿Te he dejado sin palabras,Soph?-dijo a la vez que acariciaba mi mejilla y bajaba lentamente su dedo pulgar hacia mis labios.

Mi rostro de seguro daba a reflejar la estupefacción y yo solo podía pensar¿Qué tanto sabía?¿Cómo se había enterado?¿Quién se los había dicho?Al ver que se acercaba más a mí me di cuenta de mi situación y hable.

-No es necesario que me hables de eso,simplemente no quiero escucharlo-dije en tono frío y dejando a un lado su mano y saliendo del cuarto para ir a recoger mis cosas que estaban en el mesón.

-Vamos,no es para tanto. 

-Se acabó esta conversación, no quiero escucharte más.

Al terminar esa oración se me interpuso en mi camino intentando no dejarme cruzar hacia el otro lado.

-Acaso herí tus sentimientos-hizo un gesto que me molestó muchísimo, el ver como frunció el ceño,me saco mas de quicio.Al notar mi silencio y mi mirada procedió a seguir hablando-Lo que decía Miller de ti no es un secreto,desde luego solo quería enrollarse contigo.¿Crees que nadie sabe lo que pasó por los alrededores de los vestidores de los chicos?

-¡Quítate de mi camino!Ya termine de arreglar no tengo más que hacer aquí. 

-Oh,por supuesto que lo tienes.

-No me importa-dije intentando cruzar a otro lado,pero su cuerpo  me lo impedía.

-Uno de sus amigos Edward les tomó una foto besándose y se ve claramente lo muy juntos que estaban que hasta se puede pensar otra cosa.

Todo lo que estaba diciendo era verdad.Ese día había ido a verlo después del entrenamiento, claramente no hice nada más que seguirle cuando él me tomó por la cintura y comenzó a besarme con mucha pasión en una esquina.Sabía que me tomaron una foto pero no creí que esa foto circularía, porque en el instante que vi a Edward tomándome la foto me aleje de Andrew y le arrebate el celular de las manos el cual se bloqueo al instante,pero yo no era tonta así que lo obligue a borrar la foto frente a mis ojos¿cómo es que el muy listillo consiguió difundirla?El silencio invadió el lugar y su mirada observaba expectante mi rostro para que dijera alguna palabra pero no la dije solo quería que se quitara de mi camino.

-Te preguntaras como conseguí esta foto-miro su celular de una forma muy superior entonces me la mostró con una sonrisa en el rostro.

Era lo único  que faltaba ya no soportaba que estuviera en frente de mí hablando acerca de él,sentía que ya no podía más,tenía tantas ganas de llorar porque solo recordar ese momento me traía tristeza.Pude sentir como mis ojos se comenzaban a llenar de lágrimas,necesitaba salir de ese lugar lo más pronto posible.

-¡Métete en tus propios asuntos Davis,deja de fastidiarme!-pero una vez dicho eso, sentí como pequeñas lágrimas se escapaban de mis ojos

-¡Mírame!-tomo mi rostro entre sus manos.

-No eres quien para decirme eso,apártate-dije mientras intentaba empujarlo con todas mis fuerzas.

-Vamos Soph,esto es interesante quisiera saber...

-Me largo-dije a la vez que lo dejaba con las palabras en la boca.

No se como lo aparte de mí pero pase y tan rápido como pude me dirigí hacia la puerta para salir corriendo de allí,pero me tomó del brazo.

-Espera,no te vayas.

-¿Cuál es tu maldito problema?Ya conseguiste más que molestarme porque no me dejas en paz.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora