-¿Estás segura de que sus padres no te vieron?
-Segurísima,pero sus hermanos sí que lo han hecho y más con la ropa que me has traído.
-Debieron haberse quedado babeando.
-No es para tanto.
Chloé y Mike ya habian pasado por mí en la casa de Zack y es que la ropa que me había traído no me molestaba estaba increíble.Bueno a mi siempre me gustaba combinar mi ropa.
Era una falda negra de cuero que tenía un cierre en el medio y me llegaban hasta los muslos,un suéter mangas cortas de color amarillo mostaza con unos botines negros que tenían una plataforma que uffff no es por presumir pero a diferencia de muchas chicas sabía muy bien andar en tacones.-¿Hermanos dices?¿Cuántos son?
-Técnicamente son 4 contándolo a él.
-Ya me los imagino.
-Estoy aquí ehhh no pienses en como pueden ser otros chicos en frente mío.
-Estas celoso,mi terroncito de azúcar.
-Para nada.-dijo Mike.
-Oh claro que lo estas, se ve en tus lindos ojitos.
-Ya déjense de cursilerías y pon el auto en marcha no querré llegar echa miel.
-Ya muy pronto tendrás tus momentos de cursilerías Soph.
-Tu novio parece ser buena onda.-inquirió Mike.
-No es mi novio.
-¡Aún!-enfatizó-Vamos Soph se nota que le gustas.
-¿Cómo puedes asegurarlo si ni siquiera lo conoces?
-Ya lo veremos.
Minutos después llegamos a colegio,Mike aparcó su auto en el estacionamiento mientras se despedían con un tierno beso.Una vez que ella se separó de él, metió uno de sus brazos en los míos mientras caminábamos hacia la entrada y dijo:
-Tenía tantas ganas de preguntarte en el auto pero me he abstenido-susurró a mi oído-Ya que estamos las dos solas, "CUÉNTAMELO TODO"
-¿Existe un todo?
-No te pongas filosófica.
-Entonces tu no te pongas a gritar "Cuéntamelo todo"
-Vamos cuéntame porfa-dio mientras me hacía ojitos.
-Debemos entrar ya veré luego si te digo.
-¡Eso es un sí,seguro!
-Hoy seremos la atención de todos nos vemos muy guapas.
-A Mike no le gusto ese comentario.
-Pero si el sabe que soy su guapa.
-Pero no le gusta que seas la atención de otros y que llames miradas.Ya ve a tu clase que llegaras tarde.
-En eso tienes razón.Nos vemos.
Primera clase del día,Matemáticas,si me pusiera a pensar ultimadamente son un dolor de cabeza.La maestra de esta clase es nada más y nada menos que "miss" Rachel Cooper es una de las profesoras que se ve que ama su materia.Su manera de enseñar se nota en cada una de las palabras que enfatiza cuando explica.Mi clase de Matemáticas esta separada de la de Chloé ella toma otras horas prefiere tenerlas a las últimas horas,en cambio yo pensaba que tenerlas en las primeras horas del día hacía que me centrara más en aquellos benditos números que a veces me sacaban de quicio.La profesora Rachel siempre nos suele poner ejercicios para fomentar más el "desarrollo del pensamiento lógico" etc,etc,etc....
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceSophie es una chica dulce e inteligente que tuvo una experiencia amarga en el amor.Enfocada en ella misma, decide no volver a sentir nada por algún chico. Pero es así cuando en su vida alguien empieza a hacerle sentir emociones y pintar su vida de c...