Los constantes ronroneos de Lucky me despertaron aquella mañana,siempre venía antes de que sonara la alarma,ya era costumbre de él.
-Esta vez le has ganado diez minutos-dije mientras miraba la hora en mi celular y lo acariciaba.
Sus preciosos ojos azules me miraban con curiosidad mientras me sentaba en la cama y entrecerraba los ojos al ver que el sol que entraba desde mi ventana.Hoy me sentía tan liviana hace mucho que no dormía tan bien.
-Vamos Lucky es hora de comer.
Una vez que baje las escaleras no se escuchaba ningún sonido,seguramente mamá se habrá ido de compras al supermercado.Cuando llegue a la encimera encontré el desayuno ya preparado¿se habrá levantado de tan buen humor para prepararlo?
A los lados se encontraba una nota que decía:
¡Ten un buen día!Hoy lo será sin duda¡estamos de fiesta!
Con cariño mamá.
"Estamos"es plural no será que ahora quiere colarse en la fiesta conmigo.Dios mío no puede ser esta era lo único que faltaba.Pero justo cuando ya estaba comenzando a sacar mis propias conclusiones,me fije en el calendario alguien seguramente remarco de color rojo una fecha importante o un recordatorio,me acerque a mirar y pude leer Aniversario 22.
-Ya son veinte dos años-grite mientras Charlie y Lucky se alejaban un poco de mí.
El tiempo pasa volando ahora ya veo porque estaba de tan buen humor,debería felicitarlos cuando regresen,ellos sin duda son la clara demostración de amor que jamás había visto.Luego de haber desayunado debía ir a terminar el bendito proyecto de Historia si es que quería salir.
En un momento imperceptible mientras escribía en mi laptop,sonó mi celular,era Chloé,seguramente quería saber si ya estaba lista.Acepte la videollamada y coloque mi celular para que pudiera enfocar bien lo que hacía.
-¿Qué tal hermosa,ya estas preparada?.
-Aun no, estoy terminando el proyecto de Historia.
-¡Vamos!Ya van a ser las cuatro y paso por ti a las cinco,esta vez no tendrás excusas para huir.
-Ya te dije que si iría,además apenas son las diez de la mañana.
-Es verdad tu sabes que lo hago por molestar y ¿sabías que te ves más guapa cuando estás concentrada?
-Si estás intentando hacerme sonrojar no lo vas a lograr,tu no lo puedes hacer-sonreí al ver su cara.
-Oh es verdad...-se quedó pensando un segundo-Pero quizas un chico si lo hará-dijo mientras sonreía.
-Te veo a las cinco,tengo que terminar pronto mi tarea.
Cerré la videollamada, si realmente un chico me haría sentir eso entonces estaba demorando o simplemente no existía ninguno que me hiciera sentir así.
Me estaba volviendo loca.No sabia que ponerme,pero finalmente luego de treinta minutos encontré algo que me gustara.En quince minutos llegaría Chloé y...al parecer la invoque porque justo estaban tocando el timbre.
-¡He llegado por ti!.Aquí tienes ven vamos a tu cuarto quiero ver como te queda-me tomó del brazo y nos dirigimos a mi habitación.Me metí en el baño y saque el traje de baño,era de color negro,simplemente perfecto.
Pero una vez que me lo probé salí hacia donde estaba Chloé y le dije:
-¿Crees qué estoy enseñando mucho?
-Para nada te queda perfecto,justo como lo imagine,aveces me gustaría tener el mismo cuerpo que tu Soph.
-Ya no babees por favor-sonreí mientras hacía poses.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceSophie es una chica dulce e inteligente que tuvo una experiencia amarga en el amor.Enfocada en ella misma, decide no volver a sentir nada por algún chico. Pero es así cuando en su vida alguien empieza a hacerle sentir emociones y pintar su vida de c...