(9 años atras)
* Narra jimin*
Hoy era lunes y tenia que ir ala escuela me levantaba con algo de flojera de mi cama me fije en la hora y eran las 6:50 y yo entraba a las 7:50 .
me meti a darme una ducha de 5 minutos y sali me puse mi uniforme me peine , arregle y vi mi horario de cursos y hoy me tocaba ( matematicas .etc.,)
Recorde los rumores de que hoy vendria un nuevo maestro de matematicas espero con este profesor almenos aprendra .. 😂
* narro y- yo 🔥*
Jimin bajo las escaleras dando con la sala y la cocina
Jm: buenos dias mami - dijo con una sonrisa.y beso su mejilla.
m jm: buenos dias amor como despertaste - hablo con una dulce voz.
Jm: bien mami - dijo sonriendo
M jm: bien bb sientate a comer para despues que puedas ir al colejio y tengas enerjia para poder prestar atencion en clase - dijo lo ultimo poniendo un poco de seridad
M jm:me comentaron las mamas de tus amigos que habra un profesor nuevo no ?- dijo frunciendo el seño .
Jm: umm . SI mami asi escuche - dijo un poco nervioso
M jm: hijo tienes que prestar atencion a clase ya lo sabes amor.- dijo sonriendo dulcemente.
Jm: esta bien mami no te preocupes lo hare
* narro yo*
Y asi El pequeño niño fue directo a su escuela encontrandose con min - ho su mejor amigo
Jm : hola pollito -( asi solia decirle a min ho)
Min: ahhhh . ya te dije miles de veces que no me digas asi!!!- chillo el menor.
Jm : es lindo decirte asi pero esta bien - dijo riendose al ver la cara de min ho todo rojo de colera .POLLITO * susurro * pero fue demasiado audible para el - jimin salio corriendo dejando a un minho avergonsado y molesto.
Min: ahhh ya veras cuando te atrape enano - grito detras de el por que iba persigiendolo.👏NARRO YO 💥
los dos menores entraron al salon y se sentaron en su lugares , despues de un rato entro el director.
Director: buenos dias alumnos.
TODOS: buenos dias director - hablaron todos juntos .
Director : bien como ustedes sabran hoy vendra un nuevo profesor cierto?
TODOS: si!!!
( el director se paro en la puerta e hizo un movimiento de mano indicadole a una persona que pasara .)
Director : bien alumnos este es su profesor.
- un chico alto pelirrojo y de piel un poco clara se adrento el director salio dejando a los alumnos y profesor solos
** : hola alumnos yo soy jung hoseok pero me pueden decir hoseok bien yo sere su profesor de matematicas QUIERO QUE SE PORTEN BIEN OK?
TODOS: si profesor!!
Hoseok: bien llamare lista si ?
🎌narro yo😀
Y asi iba llamando hoseok poco a poco a los alumnos .
Hoseok : kim jisoo - dijo levantando la mirada para ver quien era .
Jisoo : presente - dijo una pequeña niña..
Hoseok : park jimin - dijo sin levantar la mirada .Volvio a repetir PARK JIMIN
Una voz baja se escucho
JM: presente - hoseok elevo su mirada a un hermoso niño y dijo.
Hoseok: ven aqui - dijo jimin obedecio se paro y se acerco ala mesa de hoseok.
😜con hoseok 😀
Al ver a ese pequeño me quede en shook para su edad tenia un cuerpo ufff ..
El se acerco ami y le dije
Hoseok: asi que park jimin no ? dijo con una sonrisa picara.
jm : si soy yo
Hoseok : bien pero para la proxima respondeme un poco mas fuerte ok ?
El menor asintio
Hoseok: bien puedes regresar a tu lugar.
Jm : gracias - dijo un poco timido
👻narro yo😊
Jimin regreso a su lugar y hoseok no evito mirar las nalgas que se cargaba el menor y se mordio el labio
Y asi pasaron las semanas jimin creyo poder enteder lo que diria el profesor pero se equivoco no entendia ni lo minimo y estaba preocupado por que entregarian boletas de notas y no queria tronar un curso , y por hoseok el no dejaba de mirar a jimin y aveces acercarse a el sin ninguna razon.
Hoseok : bien chicos hoy entregaran sus boletas espero todos les aigan dicho a sus padres no ?? - dijo un poco serio.
Todos: sii profesor - dijieron todos.
😌narrador😄
Y asi transcurrio el dia la misma rutina hasta que llego la hora que casi nadie esperaba , de apoco iban llegando los padres jimin estaba muy asustado tenia miedo ser castigado por su madre ,pasaron un par de minutos y ya todo el salon estaba lleno de padres ..
Hoseok : buenas tardes padres de familia como ustedes sabran hoy es la entrega de libretas y se preguntara que ago yo en ves del director yo soy su remplazo . El esta ocupado . Bien llamare los nombres de sus hijos y ustedes se acercan ok ?
Y asi se iban acercando los padres poco a poco hasta que
hoseok: park jimin- dijo elevando su mirada.
m jm: aca estoy profesor - dijo una mujer que era la madre de jimin.
Hoseok le entrego la libretra a la mujer y cuando ella la veiva mostraba exprecion de que estaba molesta.
M jm: Profesor mi hijo a desaprobado su curso - dijo lanzando una mirada de furia jimin .
Hoseok : si señora pero desearia que su hijo se retire un minuto asi podriamos platicar del tema !- dijo mostrando una sonrisa .
m jm: jimin puedes ir afuera un momento por favor - el menor asintio y se fue.
Hoseok : bien señora su hijo es un buen alumno es aplicado pero no presta atencion en mi clasel- dijo poniendose mas serio.
m jm: lo siento profesor pero a mi hijo se le hace complicado poder entender su clase aparte de que el es muy distraido.- dijo ya un poco mas tranquila.
Hoseok: lo sé señora pero para los niños de la edad de su hijo mientras ellos presten atención podrían llegar a prender mi curso sin dificultad alguna- dijo aun mas serio.
M jm: profesor pero usted cree que pueda aber alguna solucion .😁CON HOSEOK😃
al momento que la mujer me dijo si habia solucion uff claro que la abia le diria que sere el maestro particular de su hijo y asi lo tendre para mi solo y podre hacer lo que quiera con el.- dijo sonriendo por sus perversos pensamientos.
Hoseok: claro que lo hay señora podría ser su maestro particular si usted lo desea - dijo con una sonrisa.
M jm: eso suena genial profesor pero ustes estaria dispuesto a ir a mi casa a enseñar a mi hijo por que si es para llevarlo a su hogar yo no podria ya que trabajo todo el dia y no podria llevarlo y recojerlo siempre.- dijo un poco preocupada ya que queria que el profesor enseñara a jimin.
Hoseok : no hay problema yo ire a su casa con jimin desde el dia que usted me diga .
M jm: mañana estaría bien- dijo .
Hoseok: perfecto mañana entonces estaré yendo con su hijo a su casa.-
dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
M jm: bien profesor muchas gracias .
hoseok : de nada fue un placer conversar con usted.
Sin mas que decir se estrecharon la manos la mujer salio dejando a un hoseok todo feliz de lo que acababa de pasar .
CONTINUARA ... i
+ ( ESPERO LES GUSTE )😀😀😀😀💝💝💝
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO SOLO MIO (Jikook)
Fanfiction(jikook)+18 .. Jimin un chico de 22 quien tan solo con 11 años de edad fue abusado sexualmente por su profesor quien iso lo que quiso con el sin piedad alguna despues de un tiempo viaja a busan pero ya no vuelve a ser el mismo es frio, serio pero ca...