Viajar a seul !!

569 43 1
                                    

  Jk: hyung!! - grito captando la atención del castaño.- esperame! .

Yg: woow , pensé que no  vendrias-se acerco al pelinegro.

Jk: lo siento hyung tuve un pequeño percanse- sonrió.

Yg:  como sea! Ahora vamos al salon- tomo la muñeca del pelinegro y lo llevo al salon.

Jk: hyung puedo preguntarte algo? -dijo dejando su mochila a un lado.

Yg: si ,  me vas a preguntar si estoy saliendo con jin, ya sabes la respuesta-dijo sin expresión alguna.

Jk: tranquilo hyung no iba a decir éso por que es obio que si!   , solo queria preguntar a donde iremos luego de clases-preguntó curioso.

Yg: bueno en realidad, solo queria conversarte del tema, ya que tu tendras que elegir si quieres venir conmigo-dijo dejando confundido al pelinegro.

Jk: no logró entender hyung-dijo confundido.

Yg: pequeño eso lo hablaremos luego-dijo poniendo atención al profesor que acababa de llegar.

Jk: okey hyung-hiso el mismo acto.

      ........Horas despues..........

Jk: amor ! -saludo animadamente al rubio.

Jm: hola bebe-dejo un pequeño besito en los labios contrarios .-vamos a la cafetería.

Jk: claro-entrelazados sus manos y caminaron al lugar acordado.

Jm: y como te fue en las clases-preguntó tomando asiento en una de las mesas del lugar.

Jk: muy bien y a ti?  -dijo sonriendo.

Jm: supongo que bien-devolvió el acto.

Jk: amor-llamo al  mayor captando su atención.- hoy saldre con Suga hyung despues despues de clases.

Jm: y se puede saber a donde? -pregunto con un semblante serio.

Jk: no lo se , solo me dijo que tenia que hablar conmigo de algo importante-dijo tomando un poco de su capuchino.

Jm: y por que no te Dice aqui lo importante que tiene que decirte-dijo tomando un sorbo de su cafe negro.

Jk: jimin!  Supongo que quiere hablar en privado- dijo mirando fijamente al rubio que lo miraba serio.

Jm: okey, okey, como quieras puedes ir con yoongi -rodeo los ojos.

Jk:  estas celoso ? -preguntó con una sonrisa ladina.

Jm:  Deberia estarlo!-bufo-

Jk: no estés celoso amor! Yoongi hyung solo quiere hablar, aparte el esta saliendo con jin hyung-dijo con una tierna sonrisa.

Jm:  enserio ! Jin no me dijo nada -hizo un tierno puchero sin darse cuenta.

Jk: supongo que ya te lo dirá, recién estan comensando algo , quisas quieren tener algo serio para poder confirmalo- tomo la mano del mayor.

Jm: supongo que si, aun recuerdas la vez en la que nos vio en el sofa-rio ante lo recordado.

Jk:  como olvidarlo-rio- fue muy vergonzoso.- ambos rieron.

ERES MIO SOLO MIO (Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora