jimin se encontraba llendo a la casa de su bebe estaba de buen humor siempre cuando,veia,a su kookie sonreir,le llenaba el corazon de felicidad.
Jimin llego a la casa de jungkook y toco la puerta.
CON JUNGKOOK : me encontraba apunto de desayunar y en eso tocan la puerta supuse que era mi chimy asi que fui a abri.
Jk: amorrrr llegaste - dijo mostrando su sonrisa de conejo
Jm: vine a verte mi bebe hermoso - dijo dandole un beso en los labios.
Jk: amor te extrañe. Mucho - dijo haciendo un puchero
Jm: yo tambiem te extrañe -dijo tomandolo de la cintura.para besarlo se mantuvieron a si un par de segundos
Y van a separarse cuando.
M jk: hijo por,q- sorprendida
Jk: m-mamaaaaa! !!! - dijo avergonsado.
M jk: owwww que lindos., hola mi yerno chimyyy - dijo feliz .
Jm: buenos dias suegra - solto la,cintura de,jungkook y se acerco a besar la mejilla de su suegra .
M jk: bien venga a desayunar que se les va a hacer tarde ..
Jk:,si,vamos .
Lo dos chicos entraron y se sentaron a desayunar.
Jm: ummh su comida esta muy rica suegra .
M jk: gracias hijo que bueno que te gusto.
Jk: mi comida tambien es rica - dijo haciendo un puchero.
Jm: claro que lo es amor - dijo y le susurro al oido " igual que tu ".
Jk: se sonrojo de inmediato- a -amorr
Jm: se reia al ver la cara roja de junkook
Los chicos,terminaron de comer y se despidieron y salieron de frente a la. Universidad .
Jk : amor tus amigos saben de lo nuestro - dijo tomando la mano de,jimin
Jm: no amor aun no pero ya se los dire amor.
Jk: enserio, pero si te perjudica - dijo preocupado
Jm: pues no me importaria tu eres mi vida amor jamas te negaria .-dijo sinceramente.
Jk: oww por eso te amo tanto - dijo entrando a la universidad.
Jm: yo massss.- dijo sigiendolo.
Los,dos se adrentaron a ala universidad...
Jk: nos vemos a la hora de descanso bebe.
Jm: esta bien bebe te amo - dijo acarisiando la mejilla,suave de jungkook
Jk: yo mas bebe , anda llegaras tarde a clases.
Jm: si amor adios - miro a los costados de que no ubiera ningo alumno o profesor y le dio un beso.
Jimin se fue a,su salon con una sonrisa que no mostraba ase mucho. Osea cuando no estaba con jungkook.
Se,acerco a,su asiento.
Jm: hola jin - dijo tomando,haciento .
Jn: hola park,jimin -,dijo serio
Jm: y ahora a ti que te pasa.
Jn: que me,pasa pues nada que me podria pasar - dijo tomando un lapicero.
Jm: desde cuando me, dices park jimin donde,quedo,chimy -,dijo confundido(
Jn: no es nada solo ya. No me agrada llamarte asi - dijo mirando al frente.
Jm: y por que no te agrada se,puede saber por que yo que sepa no te hice nada ehh.
Jn: como que nada ehhh ya ni me hablas,por estar con jungkook.
Jm: jin estas celoso.
Jn: claro que no lo estoy
Jm: jin enserio quieres saber el echo por el cual soy asi con jungkook .
Jn: por,supuesto que quiero saber el,motivo por,el,cual me dejaste de lado
Jm: bien el echo por el,cual soy asi con jungkook es por,que el e- interrumpido por el profesor
Profesor: joven park y kim presten atencion si no se retiran de mi clase.
Jm y jn: disculpe profesor no se,volvera a repetir .
Profesor.: eso,espero,muy bien sigamos con la clase.
Jn: despues me cuentas esto no quedara asi ok -dijo hablando despacio
Jm: ash ok ok,!!!!
Y asi pasaron las,horas jin aun segia,resentido por lo de hace un rato mientras jimin esperaba la hora de descanso .
Ding ding ( la campana del descanso.
Jm:vamos jin - dijo
Jn: no mi madre vino a verme nos iremos temprano.
Jm: ahh ok entonces nos,vemos mañana
Jn: ok
Jin se fue con su madre quien la esperaba en la puerta .y jimin fue directito a la cafeteria.y se, sento,en una de las,mesas del lugar.
CON JUNGKOOK
estaba esperando todo el dia,para ver a mi bebe lo extrañaba , si lo se pasaron apenas unas horas pero asi es cuando estas enamorado.
Toco la,hora del descanso y los estudiantes poco a poco se iban acercando incluyendo a mi chimy lo vi sentado asi que,me acerque .
CON JIMIN
me sente en una de las mesas que habia y vi como mi bebe se acercaba .
Jk: buenas tardes,joven que desea ordenar - dijo dando una sonrisa.
Jm: buenas tardes quisiera,pedir a mi hermoso novio -,dijo giñandole un ojo
Jk: umm voy a preguntar si su novio puede salir .-dijo
Jm: me encantaria que haci fuera lindo.
Jk: oiga señor usted tiene novio.
Jm: jaja lo se bebe , amor. Por que me dices señor tan viejo me veo.- dijo haciendo un puchero.
Jk: no bebe lo hacia en broma ire a preguntar si me dejan salir un momento.
Jm: esta bien bebe.
Jungkook entro a la cosina de la cafeteria. .
Jk: hesook puedo salir un momento con jimin sera solo un momento siii - dijo juntando las palmas de,sus manos en forma de suplica.
Hesook : ash esta bien solo un ratito antes de que acabe el descanso ok !
Jk: gracias amiga linda. Por eso te quiero sabia que. Me dejarias ir ,nos vemos en un rato - dijo sacandose el mandil.
Hesook : si si por,eso me quieres convenido - dijo haciendo un puchero
Jk:,no soy convemido y chauu hesook.-,dijo riendo.
Hesook: desgraciado te aprovechas de mi bondad, dios por que,sere tan buena - dijo cruzandose de brazos
NARRO YO
jungkook salio corriendo a la mesa de jimin .
Jk: señor si le,dieron permiso a,su,novio para,salir.
Jm:,pues que afortunado soy - dijo sonriendo.- vamos amor -entrelazo su mano con la de jungkook
Jk: a donde vamos amor - dijo caminado con jimin.
Jm: ami lugar favorito de la universidad.
Jk: okii
Los dos,chicos subieron muchas,escaleras hasta llegara a un lugar muy alto que dejaba ver casi toda la ciudad.
Jk: woooo amor es muy limdo este lugar
Jm: lo se es el unico lugar,donde podia,respirar paz pero,ahora estando contigo la respiro todo los dias- dijo acercandose a jungkook .
Jk: amor te amo muchooo - dijo poniendo sus brasoz al rededor del cuello de jimin
Jm: yo te amo aun mas mi bebe.- jimin hacerco sus,labios a los de jungkook juntandolo en un beso . Era un beso tierno pero ese beso fue,subiendo de nivel literal mente se estaban comiendo a besos , jimin bajo sus besos al cuello de jungkook besando lamiemdo y succionando la piel blanca del menor .
Jk: ummh a-amor nos pueden ver -,dijo jadeando. Ya que el cuello era su punto debil.
Jm: amor pero por que te preocupas o acaso no te gustan mis besos - dijo haciendo un puchero.
Jk: no amor tus besos me vuelven loco, me encantan solo que no quiero que te metas en problemas .- dijo acarisiando el suave cabello de jimin
Jm: amor no me importa que me meta en problemas con tal de estar contigo me arriesgo a todo pero si no quieres que continue te entiendo,amor,- dijo dando un beso en los labios de,jungkook.
Jk: gracias amor por eso te amo tanto - dijo acarisiendo la mejilla de jimin- bien amor vamos abajo tengo que trabajar si.
Jm: ashh bien ,pero dame un ultimo beso si - dijo sonriemdo
Jk: jamas te negaria uno -se acerco y dejo un tierno beso en los labios de jimin.-bien vamos.? - sijo sonriemdo
Jm: si bebe vamos
Los dos chicos bajaron,, y asi trancurrio su dia hasta llegar a la hora de salida.
Jm: hola amor - dijo abrasando a jungkook quien venia corriemdo a abrasarlo.
Jk: hola amorcito - dijo dejando,un beso en los labios del contrario
Jm: amor que dices si vamos a mi casa no se a ver peliculas,lo que,tu,quieras. Bebe
Jk:,si amor vamos a tu casa.
Los dos chicos fueron ala casa nombrada anterior mente al llegara jimin abrio la puerta y pasaron jungkook entro se tiro al sofa.
Jm: amor ten cuidado te puedes lastimar si te tiras asi.
Jk : no amor yo soy fuerte como un roble- dijo sentandose.
Jm: bien amor , quieres comer algo.
Jk: umm no gracias amor mejor ven sientate a mi lado para mirar una pelicula.
Jm: bien. Baby,- jungkook escojio la pelicula y estaban mirandola hasta que termino.
Jk: amor la peli estuvo hermosa - dijo sonriendo
Jm : no mas hermoso que tu - dijo tomando de la cintura a jungkook
Jk: amor - dijo sonrojado.
Jimin lo apego mas a el y lo beso el beso era apasionado jimin iba recostando a jungkook en el sofa poco a poco . Jimin se subio encima de jungkook y empeso a besar su cuello dejando leves mordidas haciendo jadear al menor .
Jl: umh ahg a- am- no pudo terminar ya que fue callado por un beso se jimin
Jimin iba metiendo sus manos por debajo de la camisa de jungkook acariciando su abdomen bien plano.
Jimin volvio a besar a jungkook cuando estaba apunto de morderle el labio el sonido de la puerta los sorpendrio y si el que estba en a pierta tambien se sorprendio.
Jn: oh por dios jimin por que estabas besando a kookie - dijo confundido
Jm:j -jin en primer lugar por que veniste sin avisar.-dijo avergonsado
Jn: claro que avice te deje muchos mensajes diciendo que iria a tu casa a pedir los apuntes . - dijo furioso
Jm: ahh por que mo rebice el celular - dijo agarrandose la cabeza
Jn: pero no as respondido mi pregunta por que estabas encima de jungkookie besandolo.
Jk: hyung esto tiene una explicación.- dijo muy sonrojado arreglandose su camisa
Jn: claro que la debe tener aber hablen los escucho.
Jm: bien jin yo y jungkook - dijo nervioso- . somos novios - dijo tomando la mano de jungkook.
Jn : queeee !! Por que no me lo dijieron antes POR QUE LO OCULTARON. Ahhhhh - grito de felicidad - ahora si podre morir en paz. El jikook is really. -dijo abrasando a los azabaches .
Jm: ya jin nos afixias .
Jn: ahh estoy feliz jungkookie cuida de mi chimy.ya no sere el unico en su vida - dijo dramtisando
Jk: no te,preocupes hyung lo hare.
Jm: ya jin no dramatises
Jn: no te golpeo porque estoy feliz ehh condenados chamacos se lo tenian en secreto. No
Jm: preferimos que sea asi ya qie pueden molestar a mi bebe y yo no quisiera eso
Jn: aya entonces no dije nada
Y ASI LOS TRES CHICOS SE LA PASARON ENTRE RISAS Y JIN MOLESTANDO AL JIKOOK SI QUE SE AMABAN DEMASIADO.
CONTINUARA ...
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO SOLO MIO (Jikook)
Fanfiction(jikook)+18 .. Jimin un chico de 22 quien tan solo con 11 años de edad fue abusado sexualmente por su profesor quien iso lo que quiso con el sin piedad alguna despues de un tiempo viaja a busan pero ya no vuelve a ser el mismo es frio, serio pero ca...