El mayor estaciono su auto frente a una pequeña cabaña, era pequeña pero muy linda .
Jk : woo! Es mejor de lo que imagine- bajo del auto emocionado , mientras observaba su alrededor.
Sh : te gusta ? - pregunto mientras bajaba con la mochila del menor en manos ya que este la habia olvidado.
Jk : si hyung es muy bonita - respondió - enserio deberias traerme mas seguido.
Sh : claro - dijo- casi no vengo aqui pero es un lugar muy bonito y sobre todo tranquilo.
Jk : si hyug es muy Pacífico, no veo a ningúna persona parece como si nadie viviera por aquí- dijo - por que esta tan desolado ?
Sh : oh ! Pues en realidad era la casa de mi abuela , era mucho mas pequeña ya que la mayor parte era un huerto - dijo - era uno muy grande y pues mi abuela decidio vivir en un lugar tranquilo junto a mi abuelo-
Jk : enserio! Pero donde esta - pregunto - no lo veo por ninguna parte.
Sh : pues gran parte del huerto se marchito ya que mi abuela sembraba veguetales y todo eso - dijo - con el tiempo mi abuela cayo enferma y pues fallesio - bajo la cabeza- mamá hizo todo lo posible para que el huerto se regenerara pero lamentablemente no pudo.
Jk : oh ! Lo siento mucho hyung - lo abrazo - lamento lo de tu abuelita no sabia- dijo
Sh : tranquilo pequeño - le devolvió el abrazo - lo bueno esque podimos sembrar otro- dijo.
Jk : enserio hyung - dijo- y donde esta quiero verlo -
Sh : sigueme - el menor asintio y fue tras el mayor quien ya se encuentraba caminando .- es aqui ! - señalo un hermoso huerto el cual estaba tras la cabaña .
Jk : es realmente bello - sonrio- tu abuelita estaria muy feliz de ver que su unico nieto hizo todo lo posible para poder reconstruir su huerto.
Sh : es lo mínimo que podia hacer - dijo - siento que si cuido este huerto también lo estaría haciendo con mi abuela .
Jk : es por que lo estas haciendo hyung , ella esta muy feliz - sonrio- es muy lindo de tu parte que aigas sembrado este huerto.
Sh : sonrio - no es nada pequeño , bueno te parece si vamos a dentro hace un poco de frio - dijo.
Jk : claro hyung vamos - sonrio y empezaron a caminar de regreso a la parte principal.
[................]
Jk : woo hyung es muy Bonita- observo la casa con una sonrisa , pues si la casa era muy bella y sobre todo acogedora.
Sh : me alegra que te guste - sonrio - ponte cómodo estas en tu casa .
Jk : muchas gracias hyung- sonrio y se sentó en el sofa del living.
Sh : pequeña tienes hambre? - preguntó - saliste muy temprano ee casa , si quieres te preparo algo para que desayunes .
Jk : no se preocupe hyung- dijo - no quiero causar molestia.
Sh : nada de eso estás en tu casa - sonrio- ire a hacer tu desayuno. - el menor asintió.
El menor aprovecho para tomar us mochila y buscar su tableta para que pudiera revisar si tenía algun nuevo mensaje o notificacion , pero no la encontro siguio buscando pero no habia rastro de aquel aparato ..
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO SOLO MIO (Jikook)
Fanfiction(jikook)+18 .. Jimin un chico de 22 quien tan solo con 11 años de edad fue abusado sexualmente por su profesor quien iso lo que quiso con el sin piedad alguna despues de un tiempo viaja a busan pero ya no vuelve a ser el mismo es frio, serio pero ca...