Jm: bien no lo denunciaras pero con una condicion - dijo firme
Jk: cual es la condicion
Jm: voy a protejerte - dijo mirando al piso .
Jk: queeeee no no es nesesario que lo hagas suficiente con lo de hoy enserio no te preocupe .. aparte yo se cuidarme .
Jm: yo no te pedi. Tu opinion - dijo serio- si tu supieras,cuidarte nunca hubiera pasado esto ok asi que lo hare o si no lo denuncio cual prefieres .
Jk: ash esta bien puedes,protejerme pero jurame que no lo denunsiaras
Jm: ya ye dije que no
Jk: JURAMELO
jm: aYY OK TE LO JURO, LISTO.
JK: BIEN
Los,dos,chicos,se quedaron mirandose un par de minutos.
Jm: bien tienes hambre : dijo serio
Jk: un poco pero no te preocupes
Jm: solo ven a comer ok- dijo frio
Jk: esta bien- dijo con un poco de miedo
Jimin empezo a buscar cosas en su refrijerador y saco bolsas de ramen ..
Jm: bien las preparare -dijo rodando los ojos- ahh no me gusta hacer esto.
Jk: si quieres yo puedo,cocinar-dijo sabiendo que a jimin no le gustaba cosinar.
Jm: noo lo hare yo son unos simples ramen
Jk: si lo se pero eso no es saludable y no me molestaria cosinar es lo minimo que puedo hacer ya que me ayudaste ok ?- dijo dando una sonrisa .
Jm: estas seguro que quieres cosinar - dijo dudoso.
Jk: si mi mama dice que lo se hacer muy bien a ella le gusta mi comida .
Jm: bien es eleccion tuya , y por lo que voy hacer es algo que de todas maneras lo haria no tienes que agradecer.
Jk: pero por que,no quieres,que te agradesca es algo lindo de tu parte .
Jm: tan solo no lo hagas - dijo un poco sonrojado al escuchar lo que dijo jungkook. Fue lindo de tu parte.
Jk: bien si no quieres que te agradesca , hagamos un trato- dijo extendiendo la mano.
Jm: un trato ?
Jk: si un trato , tu dices que me protejeras ,entonces yo voy a ser tu amigo - dijo sonriendo.
Jm: queee,no es necesario - dijo dando la mirada a un lado .
Jk : bien entonces no dejare que me protejas asi de facil - levanto su mano y puso su cabeza a un lado.
Jm: ya te,dije que,no nesecitaba tu opinion
Jk: pero nesecitas mi consentimiento ok - volvio a poner su mano - aceptas o no
Jm: bien acepto : estrecho la mano del menor - si es la unica opsion lo hare pero trata de no ser tan molesto ok
Jk : trato hecho - apreto la mano de jimin y se solto .- bien que quieres comer .
Jm: no se lo que sea estara bien .
Jk : umm kimchi
Jm: bien
Jungkook empezo a cosinar y jimin tan solo lo miraba de reojo ..
Jk: bien la comida ya esta - dijo sirviendo 2 platos - ven a comer
Jm : ok - jimin empezo a comer y jungkook lo miraba y era incomodo para jimin.
Jm: emm que tanto me miras acaso tengo algo en la cara - dijo agarrando otra cucharada .
Jk: umm no no es nada tan solo...
Jm: tan solo que ?
Jk: emm no nada olvidalo- jungkook le iba a decir a jimin que se veia lindo pero mejor se rehuso.
Jm: umm ok .
Los chico terminaron de comer y jungkook pregunto.
Jk: emm que hora es ?
Jm: espera - saco el celulara de su bolsillo- son las 5:57
Jk: no ya es tarde mi madre estara muy preocupada debi llega hace mucho antes - dijo levantandose .- debo irme
Jm: bien vamos - dijo levantandose
Jk: V-vamos ? - dijo tartamudeando
Jm: si dije que te voy a protejer por eso te llevare y dejare en tu casa todos los dias
Jk: no no , no es necesario yo lo puedo hacer solo
Jm: ya dije y punto final vamos - dijo acercandose a la puerta .
Jk: ahhh por que siempre tienes que salir ganando - dijo acercandose a la puerta
LOS DOS CHICOS,SALIERON DE AQUEL. LUGAR
Y EMPESARON A CAMINAR POR LAS CALLES DE BUSAN .CAMINARON UNAS CUADRAS MAS HASTA LLEGAR A UNA CASA DE DOS PISOS DE COLOR AMARILLO QUE SE VEIA YA ANTIGUA LOS DOS SE,DETUVIERON.
jk: bien esta es mi casa - dijo señalando la puerta
Jm: bien entonces nos vemos mañana jk: si b- bueno adios.
Jm: adios
jimin se fue a,su casa. Y jungkook entro en la suya .
CON JUNGKOOK
entre a casa. Y encontre a mi madre sentada con una taza de te .
Jk: hola mami - dijo nervioso
M jk: donde estabas jeon jungkook - dijo seria, sabia que,si su madre decia su nombre completo estaba molesta..
Jk : amm mami estube con un amigo - dijo temoroso
M jk: y por,que no llamaste .
Jl: se me acabo la bateria . -dijo mintiendo la tenia a100%
M jk: estabas con el chico de afuera no.
Jk : c-chico que chico - dijo haciendose el tonto.
M jk : jungkook tratas de verme la cara
Jk : no claro que no ..
Mjk : entonces era el chico de afuera - volvio a preguntar .
Jk: si mami pero como lo sabias.
Mjk : por casualidad sali a ver por la ventana y los vi.
Jk : por CASUALIDAD .
MJK : SI QUE ESTAS TRATANDO DE DECIR CONDENADO CHAMACO
Jk: nada mami nada
M jk : ay amor me tenias muy preocupada .
Jk : tranquila ma ya estoy aqui solo se me paso la hora - dijo sentandose con su mama en el sofa .
M jk : esta bien pero no lo vuelvas a hacer .
Jk : si mami , bien que te doy para recompensarte mami.
M jk : umm cantame hijito - dijo sonriendo .
Jk : bien todo por mi madre - dijo y empezo a cantar.
Cancion
Han crecido las flores de un jardin solitaro mas espinas uhhh y en este castillo me aferro. Hoy . Tu calor es tan real quiero ser aquella flor que es tus manos se escondio pero se que yaaa ..
Y asi prosigio con la cancion hasta terminar y darse cuenta de que su mama estaba llorando .
Jk: mami no llores - la abrazo
M jk : esque cantas hermoso tienes una voz de angel amor.- dijo secandose las lagrimas.
Jk: gracias mami pero no me gusta que llores. Tu tambien tienes una hermosa vos y es mi favorita..- dijo tambien derramdo lagrimas ..
M jk : gracias amor, enserio me da tristesa que no puedas demostrar tu talento , y estes trabajando - dijo triste
Jk: tranquila mami por eso estoy ahorrando para poder pagar mi estudios y tambien lo hago por ti porque te kiero.
M jk : yo tambien te quiero cielo..
AL DIA,SIGIENTE...
NARRO YO :
Jimin estaba llendo a la casa de jungkook . Se levanto temprano ya estaba apunto de llegar.
CON JUNGKOOK
me estaba levantando para ir al trabajo me,bañe. Me cambie y baje a desayunar ay estaba mi madre ..
Jk: buenos dias. Mami - beso su mejilla
M jk : buenos dias hijo toma - le dio un plato de comida - jungkoook empezo a comer y en eso escucha el sonido de la puerta ..
M jk : ire a abrir - dijo levantandose
Jk :,no mama tranquila ire yo
Jungkook se dirijio a la puerta y la abrio.
Jk: quie- se interrumpio a el mismo al ver de quien se trataba - h -hola jimin - dijo nervioso
Jm:hola ya estas listo - dijo serio
Jk : umm si - dijo nervioso
Jm : bien vamos
Mjk: hijo por que tardas tanto quien es - dijo mirando a la puerta .
Jk: emm mama el es jimin mi amigo - dijo nervioso
Jm: mucho gusto señora - hizo reverencia
M jk : muchos gusto jimin gustas pasar a desayunar ?
Jm: no señora no se preocupe ya nos vamos.
Jk: si mami ya,es tarde,tenemos que irnos - dijo impanciente .
M jk : bien hijo cuidate tu tambien jimin .
Jungkook entro rapida mente a,su casa sacos sus cosas y salio. Con jimin
Los dos chicos caminaron hasta la parada despues de un rato ya estaban en la universidad.
Jm: llegamos ..
Los chicos caminaron unos pasos mas y ay estaban jakson y jin los dos chicos,se acercaron.
Jn: hola jimin - dijo sonriente
Jm: hola jin
Jakson: hola hyung quien esta atras tuyo - dijo señalando a jungkook jin voltio a ver y se quedo asombrado .
Jn: jimin por que vienes con jungkookie .
Jakson : hyung por que viene con el
Jm: miren chicos lo que yo haga no es su problema y no es algo que les importe asi que adios - dijo fastidiado ya que nos le gustaba que le hagan preguntas - vamos - le dijo a jungkook
Jk: bien adios chicos
Los dos chicos se fueron dejando a un jakson celoso y a un jin muy confundido.
CON JUNGKOOK
no me gusto la manera en que jimin trato a sus amigos. Pero yo are algo are que cambie su forma de ser .
Los dos chicos se pararon en la cafeteria .
Jm: bien me hire a clase.
Jk: ok
Jm: a que hora sales del trabajo
Jk: a las 2:00 pm
Jm: bien a esa hora vendre a buscarte ok
Jk : si,esta bien cuidate ok
Jm: ok
Y asi pasaron las semanas todo iba maso menos. Jimin aun no cambiaba mucho pero casi siempre se paraba sonrojando por los comentarios " de jungkook como " hoy estas muy lindo ." Tienes una linda sonrisa. , jakson el estaba. Muy celoso ya que le gustaba jimin ya no aguantaba a jungkook cerca de jimin y por taehyung el ya no se habia vuelto a hacerca a jungkook pero siempre lo obserba y estaba dispuesto a todo. Por,el .
CON JIMIN.
Me encontraba en la universidad escuchando los chimes que me contaba jin eran muy aburridos abra algo que me salve .. toco la campana de descanso .
Jm: hora de descanso - se levanto
Jn: y ati que te pasa nunca te a gustado la hora descanso
Jm: no es eso solo ya no queria escucharte -dijo. Frio
Jn: eres. Muy. Malo.- dijo
Jm: di lo que quieras .
CONTINUARA
NO PUEDO CREER 1606 PALABRAS
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO SOLO MIO (Jikook)
Fanfiction(jikook)+18 .. Jimin un chico de 22 quien tan solo con 11 años de edad fue abusado sexualmente por su profesor quien iso lo que quiso con el sin piedad alguna despues de un tiempo viaja a busan pero ya no vuelve a ser el mismo es frio, serio pero ca...