Suga : tienes que acomtrumbrarte ese chico es muy molesto .
Jk: a que te refieres con acontumbrarte .
Suga: no te diste cuenta .
Jk: no de que deberia darme cuenta.
Suga: es jakson el esta en nuestra clase no pense que no lo notaras .
Jk: enserioo esta en nuestra clase ,mira que afortunado soy - dijo sarcastico.
Suga : ya no le tomes mucha importancia. Vamos al salon
Los chicos entranron al salon todo trancurrio normalmente como siempre hoy jimin y jungkook se irian juntos ya que hoy tendrian ensayo con yoongi .
Hora de salida:
Jk: chimyy viniste - dijo feliz
Jm: claro que vendria amor - dijo abrasando al menor
Jk: vamonos .
Jm : si vamos.
Los dos chicos iban caminando riendose y tomados de la manos .
Jm: amor gracias .
Jk: gracias por que amor - dijo confundido
Jm: por estar conmigo
Jk: oww amor no es nesesario que me agradescas lo hubiera echo igual por que eres una persona maravillosa- dijo besando a jimin.
Jk:amor ! - dijo llamando la atencion de jimin
Jm: que paso baby.- dijo mirandolo
Jungkook queria hacerle una sorpresa a jimin por su fecha ya saben se los recuerdo ( cumplian un mes ) le diria algo para que mañana no valla a recorjelo en la mañana y haci pueda ir a comprar el regalo.
Jk : a-amor. Estas estudiando para tus examenes finales.
Jm: si amor es muy cansado - dijo pasando sus manos por su cara.
Jk: si se ve que lo es se te nota agotado.
Jm: si lo estoy
Jk: a- amor mañana llegare mas tarde a la universidad.
Jm: que por que baby - dijo confundido.
Jk: emmh t-tengo ir al h-hospital - dijo nervioso.
Jm: al hospital por baby se sientes mal
Jk: n-no nada de eso solo acompañare a mi mama - sonrio nervioso para no notar que esta mintiendo.
Jm: bien bebe entonces mañana no paso por ti - dijo asiendo un pucherp y tomando de la cintura a jungkook.
Jk: ummh no amor pero nos vemos en el descanso va? ?
Jm: bueno cuidate si - le dio un beso
Jk: ti tambiem chimy te amo.
Jm: yo tambien - se dieron otro beso jungkook entro a su casa y jimin se fue a la suya .
CON JIMIN
Mañana era mi fecha con bebe no sabia que regalarle quizaun perfume
No mejor no ya le regale uno cuando cumplimos una semana ya see !! Un collar si le regalare eso
Jimin se fue ala joyeria a comprar un collar a jungkook le compro uno que decia. (J jk ) tallado en el metal el nombre de jungkook .y en la parte trasera de la medalla decia ( p jm ) bueno ustes sabran ya pjm park jimin
Jjk jeon jungkook y un corazon difinitivamente hermoso.
Jungkook estaba indesido no sabia que le regalaria a jimin estaba entre una pulsera con su nombre o un collar no sabia pero mañana en la mañana lo desidiria estaba ahorrando para poder comprar el regalo de park.
AL DIA SIGIENTE .
Con jimin
estaba llendo a la universidad. Ya tenia el regalo de mi bebe en mi mochila me adrente a la universidad more por todos lados y no vi a nadie que reconosiera pero escuche una voz eyy jimin por aquí, voltie y vi a jin con espera era jakson yo pense ya no estudiaba aqui me acerque a ello.
Jn: hola chimy hasta que se teve .
Jm: hola jin.
Jakson : hola hyung - dijo sonrojado .
Jm: ahm hola jakson y ese milagro que estas por aqui no te vi have mucho
Jakson: estuve ocupado eso es todo hyung .
Jm: ahh entiemdo
Jakson : puedo hablar contigo hyung .
Jm: umm de que pero
dime .
Jakson : pero puede ser en privado.
Jm: bueno - dijo mirando a jin- si ves a jungkook me avisas .
Jn: ok. Chimy lo hare.
Jm y jakson se dirijieron a un lugar un poco apartado. De los estudiantes era "el baño " los dos chicos se adentraron.
Con jungkook
Me dirijia a la universidad estaba cerca venia de conprarle un collar a jimin un collar de corazon que tenia letras. Que decia. I love you chimy y atras decia de cookie. Jungkook sonrio al ver la cajita que llevaba en su bolsillo y una caja de chocolates en su mano. Empeso a buscar a jimin pero no lo ENCONTRABA. Asi que le pregunto a un amigo de jimin que yo conosia el me dijo que lo vio entrar al baño asi que gui para alla.
POR,OTRO LADO.
jakson cerro la puerta .
Jm:,bien jakson de que quieres hablar.
Jakson: hyung -se acerco a jimin - ultimamente e estado pensando. - dijo mordiendose el labio .
Jm: pensando en ??
Jakson: en ti hyung - dijo sonrojado .
Jm: e-en mi !? - djjo confundido.
Jakson: hyung tu me gustas y mucho - dijo acercando su cara a la cara de jimin y lo beso jimin estaba en shok no correspondia al beso .
NARRO YO
jungkook corria a los baños al llegar noto algo extraño los baños estaban cerrados y usualmente. Siempre. Estan abiertos se dirijio a la puerta y la abrio y penso que jimin estaba ahi y dijo.
Jk: chim- se quedo en silencio al ver tal ecena
Jimin se separo del beso al ver a jungkook parado ahi con los ojos cristalisados .
Jm: a- amor por favor dejame explicarte no es lo que tu crees - dijo desesperado tratando de tocar a jungkook
Jk: no. Te me acerques - dijo votando muchas lagrimas .
Jm: amor escuchame no es lo tu cree- interrumpido po jungkook.
Jk: callatee me engañaste jimin - dijo llorando salio corriendo de aquel lugar subiéndo las escaleras que llevaban a la azotea de la universidad jungkook tiro al piso los chocolates que tenia en sus manos y siguo subiendo jimin iba atras de el.
Jungkook llego y apego a la pared y se fue desplomando al piso lentamente.
Jk: por que por que ami - dijo llorando desconsolada mente .
Jimin subio y vio a jk ahi y se acerco .
Jm: amor por favor dejame explicarte las cosas .- dijo con los ojos aguados.
Jk: que me vas a explicar que me fuiste infiel y justo en nuestro aniversario eso me vas a explicar .- dijo llorando fuertemente.
Jm: amor no es asi todo tieme una explicasion .
Jk: no no quiero escuchar tus excusas absurdas vete y dejame solo. - dijo.
Jm: amor por favor solo escuchame
Jk: te dije que te fueras no quiero verte - dijo dolido .
Jm: no me ire hasta que. Me escuches - dijo limpiandose las lagrimas que caian por sus ojos .
Jk: b -bien si,no te vas a ir no te vallas. - dijo. Entrecortado - por que el que se va soy yo -,dijo parandose.y bajando las escaleras. Rapidamente .
Jimin fue detras de el.
Jungkook due mas rapido paso por el lado de jakson el lo miro y se rio.
Jm: ya estaras contento mira lo que causaste - dijo mirando a jakson con mucha furia - por que. Mierda lo hisiste
Jakson: hacer que hyung - dijo haciendose el tonto.
Jm: no te hagas que sabes perfectamente.
Jakson : lo hice por que me gustas hyung.- dijo acercandose a jimin.
Jm: no te me acerques tu sabjas que tenia novio por que lo hisite a que quieres llegar -grito.
Jakson : a que lo dejes a el y estes conmigo - dijo directo - dejalo ven conmigo yo si te amo
Jm: jamas dejare a la persona que verdaderamente amo - dijo molesto - no te me vuelvas a hacercar en tu puta vida .
Jimin salio corriendo dejando a un jakson muy satisfecho.
Jakson: ya veremos hyung quien rie ultimo rie mejor - dijo empesando a caminar .
NARRO YO
jungkook eatba destrosado queria ir a su casa pero no podia hoy eliniaria la cancion con yoongi y era importante el no queria que yoongi perdiera nota por su culpa toco la puert iba 17 minustos tarde , la puerta se abrio era su maestra estaba muy seria y le iba a regañar a jeon pero en el estado que lo vio supuso que era algo personal tan solo dijo.
Profesora : buenos dias jeon llegas 17 minutos tarde .
Jk: l -lo siento maestra tuve un problema - dijo secandose las lagrimas que caian por su mejilla .
Profesora : te sientes bien - dijo en un tono preocupada.
Jk: si ,si me siento bien - dijo tratando de que la maestra no se preocupara.
Profesora: bien entonces pasa para continuar con la clase .
Al momento de que jungkook entro sintio muchas miradas sobre el pero una en especial la de jakson lo vio y este lo veia con una sonrisa y una mirada como queriendolo decir yo gane esta vez jungkook tan solo bajo su mirada y se sento al lado de yoongi.
Suga : jeon que te paso - dijo preocupado.
Jk: n-nada,solo tuve un p-problema - dijo rompiendo otra ves en llanto .
Suga: jeon mejor ve a tu casa se ve que te sientes mal .
Jk: n-no te preocupes. e-estare bien - dijo secandose las lagrimas.
Suga: bien jeon - dijo volviendo aprestar atencion a la clase.
Jungkook se la paso llorando toda la clase se sentia orrible muy mal no tenia ganas de nada ahora se encontraba manchando unas de sus ojos con sus lagrimas .
Profesora :jeon te sientes mal si es asi puedes ir ala enfermeria - dijo con un mirada preocupada.
Jk: n-no profesora estoy bien - dijo limpiandose las lagrimas. Y haciendo una. Sonrisa. Forsada.
NARRO YO
Jimin estaba en su salon estaba en la misma conducion de jk pero esta era aun peor llego llorando al salon todo el salon se le quedo viendo tan solo se sento sin mirar a nadie y se partio en llanto jin estaba a su lado tratando de calmarlo pero era inutil jimin no le queria decir nada tan solo lloraba .
Hora de descanso
Suga y jk salieron juntos jungkook no tenia ganas de absolutamente nada y mucho menos queria ver a jimin
Jin y jm salieron juntos jimin ran solo miraba a la nada y jin aun segia preguntadole lo que le pasaba.
Jn: por favor chimy dime que te pasa te puedo ayudar - dijo preocupado. Por el estado de su amigo.
Jm: q-que quieres saber jin la mierda de persona que soy - dijl con los ojos cristalisados.
Jn: de q-que hablas no entiendo jimin - dijo volteando su cabesa para atras y darse cuenta de un jungkook en un mismo estado .
Jn: j-jimin que paso con jungkook por que el esta a-asi - dijo tembloroso.
Jm: el esta asi por mi c-culpa - dijo derramando una lagrima.
Jn: jimin por favor habla sin rodeos por favor .
Jm: por mi maldita culpa jungkook esta asi. - dijo llorando - jakson me beso y yo solo me quede en silencio y jungkook nos vio - dijo serio.
Jn: queee j-jakson. Ahhh juro que. Voy a golpearlo si lo veo - dijo muy molesto - espera jimin correspondiste .
Jm: jamas lo aria yo no lo amo como amo a jungkook no se que voy a hacer no me quiero separar de el. No lo quiere perder.
Jn: ya trataste de hablar con el .
Jm: no me quiere escuchar. El me odia
Jn: no te odia el te ama solo esta dolido .
Jm:no quiero creer que un dia el me abandonara - dijo sorbiendo su nariz
Jn:tranquilo el te ama todo se solusionara .. tan solo dale tiempo
Jm :,tiempo .. eso espero no me gusta tenerlo asi de lejos - dijo mirando al castaño.POR OTRO LADO
Jk: yoongi quiero irme al salon.
Suga : esta bien vamos - dijo levantandose.
Jk: gracias por preocuparte yoongi - dijo tomando el brazo de yoongi.
Suga : de nada jeon .
Los dos chicos se fueron al lugar mencionado.
CON JIMIN
me sentia orrible la peor persona del mundo tan solo queria mi bebe a mi lado y verlo haci tan serca de yoongi me mata yo lo amooo y mucho hoy me quedare a esperarlo para hablar con el.
A LA SALIDA .
jungkook aun no dejaba de pensar en lo que vio no aguantaba las ganas de ponerse a llorar .
El ahora salia con yoongi para que vallan a la casa de el azabache para asi poder segir con el trabajo.
Suga : jeon seguro que quieres que hagamos el trabajo podemos hacerlo otro dia .
Jk: n- no. Estoy bien lo haremos hoy
Los chicos se dirijian ala salida de la universidad jk llevaba su vista asia el piso pero pudo reconoser unos sapatos,con tan solo echarle un.vistaso eran de jimin .
Jm: amor por favor escuchame solo te pido eso - dijo rogando el mayor.
Jk: n-no no te quiero escuchar no te acerques - dijo retrocediendo
Jm: por favor tan solo escuchame .
Jk: nooo no lo hare no quiero verte no quiero oirte - dijo volviendo a llorar - vamonos yoongi no quiero estar aqui - tomo de la muñeca. Al mayor y salieron de aquel lugar dejando a un jimin realmente debastado.
Jm: no me dejes amor - susurro para si mismo - no quiero perderte .
Jungkook iba corriendo soltando muchas lagrimas .
Suga : esperame jeon - grito el mayor.
Jk paro frente a una puerta marrona .
Suga : tenemos que hablar - dijo serio - pasa,- dijo abriendo la puerta .
Jk entro y se sento en los muebles mirando a la nada .
Suga : ahora mismo cuentame que paso
Jk: j-jimin. - dijo aun con su mirada baja -m-me,fue infiel - dijo levantando la mirada con los ojos rojos e inchados de tanto llorar
CONTINUARA
JAJAJ YO SIGO ESCRIBIENDO Y NADIE LEE POR FI LEAN Y LES DARE SU LEMON EHH HAGANLO ES GRATIS ...
😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO SOLO MIO (Jikook)
Fanfiction(jikook)+18 .. Jimin un chico de 22 quien tan solo con 11 años de edad fue abusado sexualmente por su profesor quien iso lo que quiso con el sin piedad alguna despues de un tiempo viaja a busan pero ya no vuelve a ser el mismo es frio, serio pero ca...