Todos los estudiantes salian rápidamente de sus salones chocando entre si, iban tan rapido, como si estar un minuto mas en la Universidad fuera a matarlos , en cambio el pelinegro iba tranquilamente sin apuro alguno, no tendría por que desesperarse en salir.
-- kookie!!!.--
El pelinegro dirigido su mirada hacia atras, buscando quien había sido la persona que lo había llamado , al notar quien era , sonrió, quién mas podía llamarlo con el sobrenombre "kookie" bueno aveces también lo hacía su novio , el castaño se acerco a paso rápido hacia el.
Jk: hola sehun hyung, sucede algo? -pregunto ya que el mayor venia agitado tratando de recobrar la respiración, por lo visto habia corrido y mucho.Sh: No, no , bueno si, en realidad, podria decirse que es un problema.
Jk: por que hyung? Sucede algo grave-dijo confundido.
Sh: te sere sincero es grave, Bueno la verdad hubo un contratiempo-rasco su nuca-baek vendra hoy a mi casa en la tarde, justo a la hora que quedamos.
Jk: oh! Entonces tendremos que posponer el dia o no se hyung ay alguna solución? .
Sh: umh? Sí! Si ahi una, podríamos cambiar el horario, te molestaría si vamos ahora, podemos almozar en mi casa y bueno luego empezamos con lo demas-sonrio.
Jk: claro hyung , no hay problema, sólo deja le mando un mensaje a jimin y nos vamos-el mayor asintio, mientras el pelinegro tecleaba en su teléfono.-listo hyung! Ya podemos irnos.
Sh: okey vamos-tomo la muñeca del menor y se dirigieron a la salida.
[ ............]
El Rubio llevaba mucho tiempo esperando en las afueras de la Universidad, ya casi todos se habían ido, incluyendo docentes,la Universidad quedaba casi vacia y ni rastros de su novio, llevaba retrasado 50 minutos y ya estaba empezando a preocuparse, nunca se habia demorado mucho, a lo menos 2 o 3 minutos , en cambio ahora era demasiado tiempo, era algo extraño si asi podía llamarse.
A lo lejos pudo divisar al querido amigo del pelinegro , quizás el había visto al menor o a lo mejor sabia donde estaba.
A paso rápido se acerco al mas bajo y se paro frente a el , mientras este lo miraba confundido.
Jm: oye Min ! has visto a jungkook-pregunto cortante, ya que el y el de tez blanca no tenían la mejor relación, en conclusión no se llevaban bien, y era raro verlos junto.
Yg: oh! En primer lugar hola, y estoy bien, gracias por preguntar agradezco tu preocupación-dijo sarcástico.
Jm: Min! Dejemonos de juegos y deja a un lado el sarcasmo, solo quiero saber si viste a kook o no se sabes donde esta-dijo irritado, odiaba que jugaran haci en momentos serios.
Yg:Bien! Solo me callo por que no me gusta ensamblar una conversación contigo, en conclusión me irrita tenerte cerca.-rodo los ojos -y a tu pregunta,No , no se donde esta kook, pero el ya debería estar en casa, no es asi?.
Jm: exacto! Llevo mucho tiempo esperandolo, no se donde esta.-froto su cara.
Yg: ummh! Ahora que lo recuerdo, si lo eh visto pero fue como hace un rato, lo vi conversando con sehun, ya era hora de ir a casa, los vi justo cuándo iba al baño-
Jm: con sehun! Ah! Lo peor esque no me puedo comunicar con el , traigo el teléfono apagado-bufo.
Yg: pues que mala suerte Park, pero puede que ya este en tu casa y tu estas aca esperándolo-rio-quisas no te vio y se fue antes.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO SOLO MIO (Jikook)
Fanfic(jikook)+18 .. Jimin un chico de 22 quien tan solo con 11 años de edad fue abusado sexualmente por su profesor quien iso lo que quiso con el sin piedad alguna despues de un tiempo viaja a busan pero ya no vuelve a ser el mismo es frio, serio pero ca...