Capitulo 3

18.9K 1.3K 136
                                    

|Corregido por EmmaPark1104|

By Jongin

Todo fue un total desastre ayer. Casi violo a mi sobrino y lo peor: lo amenacé, logrando que llorara. Pero ¿saben?, hay algo mucho más raro. Después de que salió corriendo de la cocina, algo en mi pecho dolió y sentí una fuerte necesidad de abrazarlo y disculparme; como dije, corrí tras él e hice lo que yo, Kim Jongin, jamás había hecho. Le pedí perdón y le besé con delicadeza.

Flashback.

-¡Ah!- grité de dolor. Kyungsoo me había mordido el labio inferior.

-Yo no seré tu juguete estúpido y deja de acosarme ¡YA NO SOY EL NIÑO DE HACE 6 AÑOS!- me gritó enfadado para luego bajar de la barra y correr fuera de la cocina.

-¡Regresa o vas a ver de lo que soy capaz!– le advertí, pero él me ignoró, por lo que volví a gritar. -¡Si no vienes aquí, me las pagarás! - pero fue inútil. Sólo escuché cómo subía las escaleras a toda prisa y ahí es cuando me doy cuenta de que algo me incomodaba en el pecho, un sentimiento que nunca había experimentado, las lágrimas que KyungSoo había derramado y que aún derramaba, me ponían mal.

Eso era lo que yo quería que él sintiera pero, ¿por qué me sentía mal? Me pregunté.

-¿Qué rayos he hecho?– cuestioné mis acciones irrazonables. Y tan rápido me di cuenta de lo que acababa de hacer, me recriminé - Soy un completo idiota, lo he lastimado.- ese era el propósito, pero yo no me sentía bien. No tuve más opción más que correr tras él.

Subí las escaleras a toda prisa y, una vez fuera de su cuarto, escuché sus sollozos, Soo estaba llorando. Traté de abrir la puerta pero tenía seguro.

-Kyungsoo, abre– pedí. No tengo mucha paciencia, me desesperé y acudí a los gritos.

-¡Maldita sea! ¡Que abras la puta puerta!– estaba frustrado, y enfadado; pero luego me di cuenta de que con mis gritos y mi vocabulario solo lo asustaría más y provocaría levantar a KyungMin.

-Por favor, ábreme. Necesito hablarte, por favor– supliqué.

- No quiero verte, ¡lárgate!– me gritó; su voz se escuchaba tan destrozada.

-Lo siento, en verdad lo siento. – si alguien que me conociera, y me hubiese escuchado, pensaría que no era yo; yo nunca me arrepiento de lo que hago, pero en estos momentos sueno miserable.

-No, me vas a lastimar. – me dijo.

- No, no lo haré, pero ábreme, por favor. – al ver que KyungSoo jamás me abriría, corrí hacia la mesita que estaba en el pasillo y de un jarrón saqué la llave de su habitación, tenía una copia escondida por si acaso.

Metí la llave y a los segundos, la puerta cedió. Mi corazón se partió aún más, él estaba en una esquina de la habitación; me miraba con pánico, sus ojos estaban rojos por lo mucho que había llorado.

Temeroso de su rechazo, me acerque a él, quien sólo retrocedía negando con su cabeza, pidiéndome que no me acercara, pero no me importó y terminé hincado frente a él. No sé por qué lo hice, pero lo abracé, él al principio se negaba pero después dejó de forcejear y empezó a llorar en mi pecho. Joder, me sentía como el más grande idiota; esperen, lo era.

-Lo siento, yo no quería hacerte daño. – mentí. Sí que le quería hacer daño, pero al verlo, algo dentro de mí no se sentía bien con ello.

Mi Juguete [KaiSoo](EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora