|Corregido por EmmaPark1104|
-¡Kyungsoo-aah! -el grito del castaño llamado Baekhyun, hace sonreír al nombrado. Baekhyun corre hacia él una vez que le ve entrar por la gran puerta del club "XoXo"
-¡Baek! –le recibe con un abrazo.
-Tanto tiempo –tras el castaño, un chico mucho más alto que él y todos los presentes es quien ahora habla. Tiene un cabello color dorado, algo característico en él. Se llama Kris, y es el hermano mayor de Tao y Luna.
-¡Kyung! -chilla Tao, se levanta de la mesa y corre a abrazar a los recién llegados.
-¿Cómo han estado chicos? -pregunta KyungSoo. Baekhyun deja de abrazarle para sonreírle con exagerada felicidad -Baek, ¿dónde está Minho?- Inquiere al ver que este no está presente.
-Oh, él ha tenido un juego de fútbol de improvisto. Me ha dicho que te diga que lo siente, que la próxima vez te disfrutará para él solo. –
-Ah, qué lástima. Está bien. Pero ese chico es una molestia ¡y que me tenga para sí solo me provocan ganas de morirme!- Bromea.
-Hey chicos, no lo acosen tanto. –Luna pasa su brazo por los hombros de KyungSoo atrayéndolo hacia ella.
Sulli y su hermana ya están devorándose los pastelillos que Baekhyun, Kris y Tao han traído para él. Sehun mira con gusto la escena tan atosigadora que tiene enfrente, es simplemente perfecta.
-Vamos, tenemos tantas cosas que decirte y tú que contarnos. – El castaño hiperactivo jala consigo al de ojos grandes hasta llevarlo a la mesa de reunión -Y ustedes mocosas, largo de aquí. – Baekhyun larga a los menores al ver que están devorando los pastelillos.
-Sí, hyung-Idiota-Baek. – Kyungmin es la principal contrincante del castaño, si ambos no discuten y pelean en un día, no es normal. La gemela siempre se ha dirigido como "hyung" a todos, nunca como "Oppa", eso le parece algo tonto.
-Tan irrespetuosa como siempre, agh. – bufa el mayor y Kyungmin solo le muestra la lengua.
KyungSoo no soporta la risa contenida que tiene gracias a su hyung Baekhyun y su hermana, así que suelta en risas.
-Ahora tú te burlas. Lo que faltaba -Baekhyun hace unos exagerados ademanes en el aire tratando de decir "Ya, hagan lo que quieran, me da igual".
-Jajajaja es muy gracioso. -KyungSoo no puede parar.
"Por Dios así con esa bella sonrisa podrías matar a cualquiera de ternura" Piensa Sehun, el cual le mira fijamente desde su lugar.
-Bueno, ya, en serio ¿cómo has estado? –el mayor de todos, pregunta.
-Pues, muy bien. Mira que Londres es hermoso –halaga.
-¿Tanto para que no te dignaras a venir por acá? –el silencio se abre paso con esa pregunta no intencionada.
-No...-musita.
-Jajaja solo bromeaba enano –el mayor alborota con cariño el cabello del más bajo.
-¡Kris! –riñe Luna.
-Bien, bien, ya.
***
-Señor Kim, los jóvenes están en el Club "XoXo".- Informa Max.
-Bien, gracias. – Simple y rápido es como responde y termina la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Juguete [KaiSoo](EDITANDO)
FanficDo KyungSoo de 16 años, tiene 6 años sin poner un pie en Seúl, ciudad donde su gemela y él nacieron, pero también, lugar donde su madre falleció, la hermosa y encantadora Do TaeYeon, el mismo día de su nacimiento. Además de eso, tiene unos recuerdos...