Después de salir de la mansión se encuentra con Sehun y KyungMin platicando. El rubio le envía una mirada seria y cortante. Kyungsoo se sorprende pero no dice nada.
-Vamos -demanda. Kyungsoo sólo asiente y camina tras él. KyungMin al igual que su hermano, se sorprende del tono que SeHun utiliza.
El auto en que ha venido SeHun, que es manejado por su chofer, los conduce hasta el área verde mas cercana. En el trascurso nadie habla y sólo el silencio reina. KyungSoo se siente nervioso y a la vez intrigado, mientras que SeHun parece muy bien con ello.
-¿Cómo estás?- pregunta el mas bajo una vez que han llegado a su destino.
El chofer de SeHun los espera en una esquina del área y ya lo están dejando muy atrás. Las farolas alumbran con su acostumbrada luz tenue, el cielo parece que pronto se caerá sobre ellos. No hay ni una estrella brillando en él, sólo bombones cargados de unos futuros chubascos.
-Bien, ¿y tú? -Kyungsoo nota la seriedad que refleja el mas alto y sabe que algo anda mal.
-Me alegro -sonríe-. Pero, ¿sucede algo? -Sehun está de espaldas a él. Kyungsoo se le acerca por el hombro, hace un intento por ver al mas alto, pero lo único que puede contemplar es el semblante inexpresivo y frió que le caracteriza, uno que KyungSoo muy pocas veces logro ver cuando SeHun estaba con él.
-Sí. la verdad es que sí sucede algo y me tiene encabronado, KyungSoo -SeHun se voltea y eso hace que el nombrado de un salto por la sorpresa.
-¿Q-Qué es? -el rubio le mira fijamente. KyungSoo sabe que está enojado. Eso es lo que dictan sus orbes grises.
-Me pasa que eres tú -suelta el mas alto irritado mientras que con su dedo índice golpea el pecho de Kyungsoo-. Siempre has sido tú y nunca he sido yo -el pelinegro sólo se queda sin habla. Esta perplejo.
-¿Q-Que? -balbucea.
-Eso, Do Kyungsoo. Me gustas, siempre lo has hecho. Te quiero. ¿Por qué lo elegiste a él? -el rubio lo toma por los hombros mientras lo sacude exigiendo una respuesta-. Te la mete bien, ¿es eso? -KyungSoo no piensa y solo actúa, así que no deja esperar a que su mando impacte contra la mejilla de su amigo.
-Hablamos mañana. No sé lo que te sucede. Estas fuera de sí. -el pelinegro se da la vuelta dispuesto a irse. Pero los brazos de Sehun rodeándolo con sus brazo, lo detienen.
-Lo siento -la voz de SeHun se escucha lastimosa y arrepentida. El aliento mentolado de éste golpea cerca de la mejilla del contrario puesto en la posición que están-. Yo no quería decir eso -Kyungsoo se relaja entre sus brazos-. Sabes que ser gay no es bien visto por la sociedad, menos andar con un hombre mayor y lo peor es que ese hombre mayor sea tu familia -el menor se tensa. SeHun tiene razón-. Sé que tu tío Jongin te quiere. No se debe ser tan inteligente para deducirlo. Hoy me he enterado por él mismo todo lo que sucede entre ustedes -el pelinegro se tensa aun más-. Esta tarde me lo he topado en los departamentos de la alta sociedad de Goyang, fui a visitar a la Prima de mamá junto con ella. Él me ha pedido hablar mientras yo esperaba fuera y, yo he accedido -pausa para después proseguir-, Kyung, está muy mal lo que mantienen, si es que hay algo. No pueden tener una "relación". Esto está mal. Es incestuoso. Tú no puedes mancharte con él. Tú eres puro, limpio, inocente. No puedes dejarte llevar por tu tío, que tiene mucha más experiencia que tú. Están cometiendo un conjunto de delitos; estupro, pedofilia e incesto. Todo es tan incorrecto -KyungSoo siente como un aire molesto envuelve su cuerpo. Es enojo. ¡¿Qué derecho tiene Sehun a juzgarlos?!
-¡No, SeHun! -el pelinegro pone toda su fuerza para poder soltarse del abrazo que el mas alto tiene en su persona- . Tú no entiendes. Yo lo amo, le quiero, le necesito. Mi felicidad es él. Ahora no sé cómo es que estuve sobreviviendo sin él estos años separados -los ojos del bajo comienzan a aguarse de sólo recordar-. Sé que está mal, pero no lo puedo evitar. Lo necesito tanto que sólo de imaginar perderle, me lastima y me duele -la voz se le comienza a quebrar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Juguete [KaiSoo](EDITANDO)
FanficDo KyungSoo de 16 años, tiene 6 años sin poner un pie en Seúl, ciudad donde su gemela y él nacieron, pero también, lugar donde su madre falleció, la hermosa y encantadora Do TaeYeon, el mismo día de su nacimiento. Además de eso, tiene unos recuerdos...