Capitulo 20

10.4K 779 124
                                    

La lluvia, fiel a las situaciones dramáticas y de tensión pura, comienza a caer y no sólo en un chubasco, sino en un diluvio, empapando todo a su paso.  

― SeHun ―llama KyungSoo, elevando un poco la voz por causa de la lluvia. 

―¿Si? ―el nombrado responde con el mismo tono de voz que su amigo. 

―No luches ― Sehun se gira logrando que ambos crucen miradas. 

―¿Qué? ―la confusión se adueña del castaño.

―Que no luches por mí. Será en vano. Amo a Jongin. Eso nadie lo cambiara ―con esto último, Kyungsoo se da la vuelta y camina a paso rápido hasta la camioneta de su tío, dejando a un SeHun completamente destrozado. 

Kyungsoo está empapado. Abre la puerta del copiloto y entra a la camioneta. Jongin le mira con atención, lo está analizando todo, hasta que se topa con esos labios que son suyos. Nota la inflamación y el corte en ellos. 

―¿Qué le sucedió a tu labio? ―cuestiona inmediatamente con la furia comenzando a encenderse dentro de él.

―Oh, eso, yo-yo me mordí ―responde nervioso. Gira su cabeza y mira por la ventana evitando así la mirada de su tío. 

Jongin se acerca un poco a Kyungsoo, le toma del mentón, obligándolo a que le mire. 

―Dime la verdad ―sentencia. Su voz esta disfrazada de tranquilidad pero realmente aguarda una furia segura. 

KyungSoo se estremece. 

―Me mordió él ―sisea. Ambos se quedan mirando por varios segundos. El menor nota como el cuerpo de Jongin se tensa.

―¡Maldición! ―espeta―. Lo voy a matar ―jura. Golpea con sus puños el volante.

―Él sól―KyungSoo se ve interrumpido por los labios de Jongin sobre los suyos. El beso es suave, delicado, lento. Jongin lo besa como si de un fino cristal se tratase.

―Te haré mío y borrare cada rastro de él en ti ―anuncia provocando que el menor  baje su cabeza una vez roto el beso. Sus mejillas se sonrojan, están calientes y él está avergonzado. Jongin ríe por lo hermoso y tierno que es su precioso niño―. Mío ―sentencia con posesión. KyungSoo le mira con esos hermosos ojos expresivos y  sin previo aviso, Jongin le toma nuevamente del mentón acercándolo a él, para así robarle un beso fugaz, pero lleno de pasión.

Su tío  le sonríe ladino, KyungSoo evita su mirada penetrante que por muchas razones siempre le quita el aliento y le pone nervioso como nunca. El mayor  toma el volante y maniobra con él  con una sola mano, la otra la posa en el muslo de su sobrino, así acariciándolo suave y delicadamente. KyungSoo está que pierde el aliento. Mira por la ventana y observa esas gotitas resbalando por el cristal. 

―Te pongo nervioso ¿no es así? ―el mas bajo abre sus ojos sorprendido, pero no voltea a verlo y sólo asiente tímido―. Eso me alegra, aunque no deberías.

―E-Esto, es... solo... ha sido muy rápido ―KyungSoo por fin posa sus expresivos ojos en el rostro ladeado de Jongin que solo le mira por el rabillo.

―Sí que lo es ―le da la razón. El mayor  deja la posición de su mano en el muslo del menor. Ahora con esa misma mano, toma la mano izquierda de este con su derecha y las entrelaza. KyungSoo se pone aún más nervioso pero por alguna extraña razón, también cálido y protegido.

El viaje a casa es tranquilo y fundido en un cómodo silencio donde ambos sonríen como tontos enamorados. Miradas cómplices y tiernas. Pero aun sin dejar de entrelazar sus manos.

Mi Juguete [KaiSoo](EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora