Capitulo 9

13.8K 1K 56
                                    

|Corregido por EmmaPark1104|



-Buenos días Señor Kim. –Saludan algunos empleados de la empresa, Jongin sólo les responde con una deslumbrante sonrisa. Se siente seguro, presume lo que lleva de la mano.

Las miradas curiosas lo persiguen, pero no por ser el dueño y jefe de la empresa, sino por la persona que lo acompaña. Kyungsoo se deja llevar por el mayor, soportando las escrutadoras miradas de los empleados.

-Esto es algo incómodo. –Susurra.

-Yo me siento bien. –Responde su tío con una sonrisa de oreja a oreja.

-Claro. –El menor solo entorna los ojos.

Una vez que llegan a la oficina de Jongin, Kyungsoo la observa con atención. La oficina es casi igual a la de su padre, es elegante y muy amplia. Típico de las oficinas de los presidentes de las corporaciones Kim.

-¿Y ahora qué se supone que debo hacer, aburrirme? ¡Oh, ya sé! ¿Tienes juguetitos? –El menor toma asiento en el sillón de la oficina.

-Como que hoy andas muy burloncito ¿no? –El mayor se sienta en su silla detrás del escritorio.

-Cómo no estarlo, si fui obligado a venir aquí. –El tono burlón desaparece.

-Me gustabas más cuando eras un pequeño sin amnesia. –Dice el mayor más para sí que para Kyungsoo.

-¿Eh? –El de ojos grandes no logra escuchar lo que su tío le ha dicho por lo distraído que está en las formas de poder escapar de la oficina.

-Nada. –Jongin empieza a ojear unos documentos que su secretaria le ha dejado en el escritorio antes de que el llegara.

Así se pasa un buen rato, Jongin ocupado en los documentos y llamadas que recibe y Kyungsoo solo jugando en el sillón con su celular.

-No necesito que me anuncies.

-Pero Señorita Kang, el Señor Kim me ha pedido que no deje pasar a nadie sin antes anunciarlo. Está ocupado.

-No me interesa. –Ambos, KyungSoo y Jongin, dejan de hacer lo que hacían gracias a la leve discusión entre la secretaria y una mujer fuera de la oficina.

La puerta de la oficina se abre y una mujer de porte elegante y coqueto sonríe al ver a Jongin. Kyungsoo solo la mira con odio, ella es con quien su tío estaba en el club.

-Minzy...-susurra el mayor. Ella se queda callada, se ha quedado sin habla al ver a la persona que ahora está sentado en el sillón mirándola con odio.

-¿Se te ofrecía algo? –El azabache se repone. Pregunta seguro al ver dónde está posada la vista de su amiga.

-No me lo dijiste. –Minzy quita la vista de Kyungsoo y la posa en Jongin.

-No tenía por qué decirte. –Dice con la voz fría.

-Es por eso que ayer me dejaste. –El de tez más blanca escucha, atento pero confundido, la plática que ambos mantienen –Pero al fin regresó, así que es por eso que el glamuroso y deseado Kim Jongin aparece con una gran sonrisa de oreja a oreja en las revistas y periódicos ¿eh? –Minzy toma asiento, cruzándose de piernas en la silla frente al escritorio de Jongin.

-Cállate. –El azabache se pone más serio.

-Hola pequeño, tal vez no te acuerdes de mí pero soy una gran amiga de tu tío Jongin. Mucho gusto, soy Kang Minzy. –Se dirige al menor. Kyungsoo se sorprende de la familiaridad con la que esa la tal Minzy reta a su Tío.

Mi Juguete [KaiSoo](EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora