|Corregido por EmmaPark1104|
Años atrás...
-Eres un niño patético ¿lo sabías? –Una daga fue lanzada a su corazón puro e inocente.
Jongin tenía ocho años y le había confesado su amor a la niña que le gustaba, quien era cinco años mayor que él. Era un amor puro el suyo, un amor de infante, era tierno y blanco.
-Hyoyeon... y-o te quiero –Jongin tartamudeaba.
-¡Largo mocoso! Eres repugnante, mejor preséntame a tu hermano mayor. Yesung no está nada mal. –Hyoyeon reía cínicamente mientras veía cómo Jongin se rompía frente a ella –Además, ¿qué va a saber del amor un mocoso como tú? –La rubia analizaba con ojos calculadores la pequeña y frágil anatomía del pequeño Kim y, para ser sinceros, el niño era muy guapo para su tierna edad –Espera... viéndote bien, no estas nada mal. –una sonrisa ladina se asomó en sus labios- Si quieres puedes ser mi Juguete, eres un niño guapo, como un muñequito, que me gustaría adquirir. –Hyoyeon le miraba con descaro.
-Y-Yo...
Y así de cliché y enfermo, fue como Jongin se convirtió en el Juguete de esa niña oxigenada por varios meses hasta que ella desapareció. Jongin era un niño puro, inocente e ingenuo que solo quería ser correspondió por la niña que le gustaba, pero esa niña solo le pervirtió su sana mente.
Hyoyeon solo fue un amor sucio.
***
Era la noche de un 12 de enero, en el hospital central de Seúl Corea del Sur, cuando una fuerte mujer acababa de dar a luz a dos preciosas criaturas; sus lloriqueos eran música para la débil madre que los miraba con una débil y moribunda sonrisa.
-¿Qué fue? –pregunto Yesung, el padre del bebé. Su bella esposa, Kim TaeYeon y él, habían decidido que el sexo del bebé fuera una sorpresa.
-Fueron. –corrigió el doctor.
-¿Q-Qué? N-no, usted está mal... -se negaba a creer en la palabra, ¿fueron? ¿Qué tipo de broma era esa?
-Sí señor. Son mellizos, y unos muy hermosos. Hombre y mujer, al parecer era una sorpresa de su bella esposa para usted, eso me ha dicho antes de... –el doctor no terminó, no pudo.
Yuri, tras de Yesung, analizaba la situación y supo que algo iba mal. La bella mujer de tez bronceada, era la hermana mayor después de Yesung. De tan solo 16 años, era tan hermosa e inteligente.
-¡Que bendición! –Exclamó el recién padre- Pero... ¿hay algo más que tenga que decirnos, Doctor? –Inquirió.
-Sí. –todos guardaron silencio, hasta el pequeño Jongin que miraba y escuchaba todo con suma curiosidad.
-La Señora Do Taeyeon acaba de fallecer. Hicimos todo lo posible por salvarla, pero era ella o eran los bebés. Sé que debimos pedir su permiso, pero las probabilidades de vida de la Señora TaeYeon eran de un 15% de 99% y los niños corrían el riesgo de morir dentro –el Doctor lo soltó de golpe.
Yesung se dejó caer al suelo, no lo podía asimilar. Se cubrió el rostro con las manos mientras le da la bienvenida a un mar de lágrimas. Yuri se hincó a su lado, lo abrazó por los hombros y lloró junto con él. El pequeño Jongin solo les miraba asustado, no sabía la magnitud de la situación a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Juguete [KaiSoo](EDITANDO)
Fiksi PenggemarDo KyungSoo de 16 años, tiene 6 años sin poner un pie en Seúl, ciudad donde su gemela y él nacieron, pero también, lugar donde su madre falleció, la hermosa y encantadora Do TaeYeon, el mismo día de su nacimiento. Además de eso, tiene unos recuerdos...