Capitulo 17

13.6K 1K 118
                                    

|Corregido por EmmaPark1104|

-Mentiroso. –Lo único que siente Jongin son los brazos de Kyungsoo rodeándole la cintura, aferrándose a él como si al soltarlo desaparecerá mientras llora en su pecho. El agua los cubre a ambos. Jongin no sabe qué es lo que ha pasado, pero se mantiene en silencio y solo le recibe el abrazo  y acaricia levemente la espalda del menor para reconfortarlo –Te quiero. –El mayor abre sus ojos como platos al recibir tal declaración –Te quiero. Mucho. –El más bajo se separa un poco de él y sin previo aviso, junta sus labios con los labios de su tío en un beso suave y reconfortador.

-Vamos a casa. No quiero que te enfermes. –El menor sólo asiente levemente aún apoyado sobre su cuerpo, el dolor de cabeza sigue latente tanto como el de su trasero, Jongin lo carga con demasiada sutileza hasta la camioneta; no le importa que su Juguete le moje los asientos de su SUV con su ropa mojada, además él está igual –Kyungsoo. –Le llama, pero no recibe respuesta –Kyungsoo. –Vuelve a llamar –Mierda. –Jongin recuesta al menor en la parte trasera del auto y lo acuesta boca abajo, cuidando que no toque agresivamente su parte trasera con el asiento, corre al puesto del piloto y arranca como si su vida dependiera de eso.

-Max, quiero que llames al Doctor Lee. Lo quiero de inmediato en casa. –Llama Jongin rápidamente – ¿Qué ha pasado, Kyung? –Le voltea a ver, aun manejando.

Su día ha sido una completa mierda; primero la discusión con Kyungsoo, después la riña que le ha puesto Minzy, lo siguiente tener que lidiar con Krystal y por último con su Juguete, su Kyungsoo.

Es ahí cuando él se da cuenta de la gravedad del asunto: Kyungsoo dormido en su cama, en un sueño profundo, con el trasero adolorido y un palpitante dolor de cabeza. El menor  parece un bebé con las manos juntas bajo su cabeza, que está de lado al igual que su cuerpo.

***

-Efectivamente Jongin, Kyungsoo ha recordado todo. Las lagunas se han roto, dejándole ver la realidad. Su realidad. –El nombrado observa a la figura en su cama.

-¿Cuándo despertará? –La mirada del moreno es tan intensa que el menor tiene que removerse incomodo entre sus sueños.

-Cuando él sienta que está preparado para afrontar todo esto. Los recuerdos perdidos están llegándole de golpe. El doctor comienza a recoger todos sus aparatos que ha utilizado para revisar el estado de Kyungsoo y le extiende un pequeño pote de pastillas –Son para el dolor de su parte trasera. Eso ha tenido que ver, también, con su dolor de cabeza. –Jongin no dice palabra alguna y lo toma.

-En unas horas te deposito. –El doctor niega.

-No, no es necesario. Solo cuídalo, sé que te necesitará en estos momentos. –El doctor sonríe y a continuación se retira.

-Lo has recordado, ¿qué haré? –Jongin se siente confundido, camina hasta sentarse a un lado de Kyungsoo –Eres tan hermoso, puro e inocente… eres todo lo que quiero. –Le pasa una mano por su liso y revuelto cabello, suave y delicadamente. No quiere despertarlo.

-Tío. –Escucha cómo balbucea en sus sueños el menor –No... no... no me dejes. –Es evidente que es un recuerdo. Jongin toma a su niño para que así su cabeza se apoye en su regazo. Kyungsoo se aferra a su camisa, la aprieta en puños. No quiere dejarlo ir.

«-¡Tami! –Kyungsoo llora.

-Bebé, no llores. Por favor. –Su tío  toma al pequeño niño que está envuelto en lágrimas mientras esconde su cabeza entre su cuello y su hombro, sosteniéndolo tiernamente. Su cuerpecito es demasiado frágil.

Mi Juguete [KaiSoo](EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora