durmiendo con la luna ... despertando con el sol

25 1 0
                                    

tu abuelo ...

-tu abuelo ya no va a regresar del hospital  porque ... porque el murio esta mañana.

(crash pum crack TRUIK)  retumbo algo dentro de mi como si se hubiera roto un cristal

(TU ABUELO NO VA A REGRESAR DEL HOSPITAL) se repetian esas palabras en mi mente  una y otra vez  solte a mi padre y subi a mi cuarto mientras me encerraba, creo que en ese momento no le importo a nadie porque nadie se tomo la molestia de hir a  verme ya no podia mas mis ojos sacaban lagrimas de amonton y mis muñecas ardian ardian com si te cortaras y pusieras limon con sal en ellas mientras frotabas una piedra rasposa con fuerza contra ellas no pude mas y solte el cuter aventandolo contra la ventana .

-!NO PUEDO,NO PUEDO SIMPLEMETE NO PUEDO ESTOY CANSADO PORQUE ME PASA ESTO AMI QUE SUCEDIO CONMIGO  YA NO QUERO, QUIERO SALIR DE ESTA SOLEDAD QUIERO AYUDA QUIERO TENER UN PUTO AMIGO ACASO ES MUCHO  PEDIR!!

GRITABA MIENTRAS ME DEJABA CAER CONTRA EL SUELO SINTIENDO MISRODILLAS ARDER AL IMPACTAR CONTRA EL SUELO EN CAIDA LIBRE.

tome mi telefono y marque inconcientemete.

-5521124587 ...( y comenzo a sonar una y otra vez )... nada

5521124587... (vamos una vez mas ) ... nada

5521124587 ...( por favor por favor contestame te nesecito  repetia constantemente mientras lagrimas mezcladas con sangre resbalaban sobre mi mento) nada 

5521124587 .. ( el numero al que usted marco se encuentra apagado o fuera del area de servicio si desea mandar un mensaje de vos marca gato si desea ...

(oprimi gato y... )

( # HOLA  RICARDO SE QUE TE PROMETI DEJARTE EN PAZ PERO SOLO... YO SOLO QUERIA DECIRTE UNA COSA Y TE PROMETO QUE TE DEJARE DESPUES SOLO SOLO QUIERO CONTARTE ALGO DE MI VIDA QUE DE VERDAD NESECITO DECIR ASI QUE ESCUCHA  cATENCION POR FAVOR : 

EL  11 DE ABRIL DEL 2001 MI MAMA ME LLEVO A UN PARQUE CERCANO Y AUNQUE NUNCA PENSE ENCONTRAR EL REGALO MAS MARAVILLOSO DE MI VIDA LO AGRADESCO Y ¿SABES PORQUE? PORQUE ENCONTRE A UN AMIGO Y NO A CUALQUIER AMIGO MI PRIMER AMIGO CON EL QUE CRECI , CON EL QUE LLORE, CON EL QUE CADA VEZ QUE TUVE UNA CAIDA ME AYUDABA A LEVANTARME PROMETIMOS QUE SIEMPRE SERIAMOS AMIGOS POR SIEMPRE. QUE NOS APOYARIAMOS MUTUAMENTE (lagrimas rodaban por sus mejillas mientras jahaziel trataba de decir todo lo que sentia sin romper en llanto)QUE NO IMPORTARA LO QUE PASARA NUNCA NOS FALLARIAMOS NUNCA! Y QUE LAS PROMESAS QUE HICIERAMOS SE CUMPLIRIAN... 

pero yo rompi esta ultima y tu no me perdonaste y lo entiendo lo entiendo bien porque por una mujer que conoci en 4 meses cambie una amistad de 10 años  pero ...(TOMO HAIRE)

pero no puedo mas desde que te fuiste mi vida se desequilibro y todo lo que imagine se fue a la mierda en un abrir y cerrar de ojos yo yo nesecito contarte un poco de lo que me ha pasado en estos 4 meses de no verte por favor no borres este mensaje de vos y escuha:

DESDE QUE HICIMOS EL EXAMEN PARA LA SECUNDARIA YO LO HICE A LA MISMA QUE TU PORQUE QUERIA ESTAR CONTIGO Y VIVIR TODAS ESAS COSASCDE LAS CUALES ALGUNA VEZ TU Y YO SOÑAMOS . (cada lagrima que resbalaba sobre mi mejilla era como si me cortara en la cara pero deuna forma que solo mi alma resultara herida)

(YO SEGIA HABLANDO MIENTRAS TRATABA DE DEJAR DE LLORAR)

-PERO NO FUE ASI ME QUEDE EN OTRA SECUNDARIA Y Y SOY... SOY VICTIMA DE BULLYING SOLO TENGO 3 AMIGOS DE LOS CUALES 2 SON MUJERES Y UNO ES HOMBRE EN CLASE DE EDUCACION FISICA SIEPRE VOY A LOS BAÑOS A ESCONDERME PARA EVITAR QUE MIS COMPAÑEROS SE BURLEN DE MI PORQUE NO PUEDO TOCAR UN BALON...

- EN LOS RECREOS ESTOY SOLO ME VOY A LOS RINCONES DE LA ESCUELA Y ME QUEDO -AHI  ...ESPERANDO A QUE TODO ESE INFIERNO ACABE Y PUEDA SALIR LO MAS RONTO

-Ricardo me empeze a cortar! me doy asco me doy asco! (gritaba mientras lloraba en bajo)

la unica persona que confiaba me pidio que me alejara de el y creo que es feliz mas que yo 

(sonrei por lo bajo mietras jalaba mi cabello)

mi abuelo MURIO ESTA MAÑANA ( que debil eres ya estas llorando en alto ) (decia una vos en mi mente)

-PERDON PERDON MIL VECES PERDON! .

POR HABER ARRUINADO ESTA AMISTAD QUE ME LLEVO A LA RUINAY A LA ETERNA OSCURIDAD!

POR DECIRTE ESO DE TUS PADRES TU NO MERECIAS ,QUE YO ME PORTARA ASI CONTIGO Y UN ULTIMO PERDON PORQUE....

"porque era un dolor tan inhumano e insoprtable el que sentia que no encontre otra solucion que no fuera correr,correr,simplemente correr alejarme y escapar del dolor de mi alma y los pedazos que quedaban de mi corazon que pense que un cuter aliviaria el dolor que sentia"

"porque cuando grite al caer de rodillas porque ya no podia soportarlas piernas que dolian por aver corrido tanto buscando tu luz

 porquemientras ropia tu corazon con mis palabras cortantes no me di cuenta que estaba matando una amistad que se rompia de dolor por estar en una oscuridad de la cual una vez me sacaste y con gusto yo  volvi a entrar...

por todo eso y mas perdon...

(dije por ultimo y colgue mientras me dejaba caer al suelo y llorar mientras quedaba dormido por mis propios lloriqueos que ahogaban mi voz pidiendo ayudaal tratar de levantarme sin lograr conseguirlo...

diario de dos amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora