Hojas rotasde otoño la historia de Abby Y Maxx

33 1 0
                                    

Crece en el jardin de una pequeña casa una semilla de un manzano  sembrado por una promesa de amor de una pareja de jovenes enamorados que soñaron vivir un amor eterno y fugaz un amor mas dulce que la misma miel de abeja un amor que en una noche de verano mientras la semilla se habia convertido con el paso de los meses en apenas una pequeño arbolito que se esmeraba en crecer lo mas rapido la pareja de jovenes discutia a la luz de la luna ese amor que alguna vez fue fugaz y jurado al cielo ser infinito se desvanecia en segundos.

Han pasado 5 años desde que aquella paraja de jovenes enamorados  abandono aquella casa y aquel arbol al cual prometieron que su amor seria por siempre ya hacia entre la hierba del patio pero siendo  un arbol de etapa casi adulta veia literalmente la llegada de sus nuevos habitantes una pareja que al parecer no estaba sola pues con ellos venia una pequeña niña y una mujer joven entre 26 años de una piel tersa y blanca como la nieve, acompañada de un hombre alto con piel bronceada  al parecer era una familia de tres o bueno de 4, pues la mujer parecia que estaba enbarazada  eso o se habia tragado una gran sandia completa.


-Y bien que opinas Abby te gusta tu nueva casa (dejo aquel hombre que argaba en sus hombros a su pequeña hija de solo 8 años.

- la niña se aferro a su papa mientras miraba la casa de arriba abajo la casa se veia bastante bien  pidio a su papa que la bajara para que la pudiera ver mas cerca  para Abby la casa era enorme de fachada era de 3 pisos con unos bonitos detallados en las ventanas y un bonito jardin de con una fuente pequeña en la entrada y un patio trasero con mucho espacio y un arbol un poco abandonado pero por alguna razon ha Abby le llamo mucho la atencion y mas con esas enormes manzanas que colgaban de el.

-Te gusta tu nueva casa mi vida (dijo una voz dulce y suave como la de cualquier otra madre)

- Tiene mucha hierba y el patio se ve triste (dijo abby sin quitarle la vista a ese enorme arbol que seguia enfrente de ella.

-eso se puede arreglar (dijo una vos masculina atras de ellas)-yo me encargare de transformarlo en el mejor patio de juegos para que juegue mi princesa .

-y no olvides a mi hermano el tambien.

y asi entraron los 3 bueno los 4 a la casa con el sueño de formar un nuevo hogar .

con el paso de meses su casa se habia transformado de una casa triste y sin color a una bastante simpatica... su vecina la señora Margaret cuidaba de Abby mientras su papa y su mama se encontraba con el doctor en la revicion de su embarazo pues solo faltaban 7 dias para que su hermanito  naciera.

- hoye margaret cres que me quiera? (dijo la niña dejando de dibujar sobre la mesa para voltear a ver a margaret que se encontraba tejiendo en la silla de mecer .

-¿quien cariño? (dijo la señora que se encontraba tejiendo )

-pues mi hermano cuando nazca y mis papas , ¿y si me ignoran cuando el este aqui?

-eso no va pasar cariños ellos te van a querer mucho a ti y tu hermano y el te va adorar mucho pues tu seras su hermana mayor y te va adorar ya lo veras dijo la señora que cuidaba de la pequeña mientras se levantaba para hir por galletas.

Se escucho el rechinar de la puerta entrar y unos padres muy felices llegar con una caja de pizza 

-!papi papi mami!  llegaron dijo Abby corriendo a abrazar a sus padres que habian llegado.

-te divertiste cariño? (pregunto su mama entusiasmada por su hija)

-si mucho.  (respondio Abby) 

- Se queda a cenar señora margaret (pregunto el padre de la niña)

-gracias cariño pero debo hir a ver a mi esposo al hospital (dijo la señora margaret mientras recogia su abrigo)- hoy me diran si lo operan o no (dijo un poco tristre)

-todo saldra bien ya lo veras dijo mi madre tomandola del hombro)

-gracias cariño (dijo la señora margaret)

-señorita margaret (dijo abby)- la quiero mucho  (para despues darle un calido e impulsivo abrazo) 

-yo igual cariño ,yo igual. 

LA SEÑORA MARGARET SALIO DE LA CASA DE LA DULCE FAMILIA Y SALIO DIRECTO AL HOSPITAL A VER A SU ESPOSO QUE SE ENCONTRABA INTERNADO .

-muy bien princesas es hora de hir a dormir, mañana es un dia muy largo especialmente para ti abby mañana entraras en la escuela y debes tener todas las ganas del mundo.

-esta bien papi dijo abby (levantandose del comedor para hir a ponerse su pillama y pronto acostarse)

(mientras su papa entrab a darle las buenas noches.)

-cres que les caiga bien? (dijo sabby pensativa )

-les caeras de maravilla amor, prometeme que te esforzarras al maximo y nunca dejaras que nadie te humille. (dijo el padre mientras tomaba su dedo indice y lo juntaba con su hija.

-te lo prometo.(dijo abby juntando su dedo mientras elevaban juntos asta llegar a arriba y hacer una explosion con su mano.

-PUAGHH  (dijo su papa mientras  abria su mano como si se tratara de un fuego artificial explotando )

-te quiero hija nunca lo olvides(decia mietras acomodaba a su hija para luego apagar la luz de su cuarto y mirarla desde el marco de su puerta  para cerrarla lentamente...

-

diario de dos amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora