# la cancion es INNA Tell Me ( Mr Lumoss remix) 2015 # en caso de que no lo reprodusca les recomiendo la cancion para entrar en ambiente con la historia.
Ha claro yo soy jahaziel pero me puedes decir jahaziel (dije con tono burlon)
- ja que es retrasado el niño dijo isac mientras todos reiamos
-bueno bueno y que hacen ustedes aqui,bueno no es como si no fuera normal pero se ven tan antisociales que bueno ya saben lo que quiero decir. (dije mientras movia mis manos de una forma extraña)
- (ISAC) jaja te preguntaras que hace un conflictivo oscuro que "mata gallinas" (dijo esto con las manos entre comillas lo de las gallinas) como yo y dos tipos que lo unico que saben es hablar sobre cosas japonesas y comics en una fiesta con personas semi-tomadas algunas incluso orinadas por si mismos y cualquier guarra zorreando por alguna parte de esta casa?
- pues veras es muy facil simplemente somos obligados a ser jalados por esta sociedad mediocre donde tienes que hacer lo que los demas hacen asi sea una reverenda pendejada o moda retard porque si no lo haces simplemente ya eres un fenomeno ami en lo personal me inporta un carajo lo que digan ellos de mi pero bueno siempre hay una poder que somente a los reveldes y en este caso mis papas me obligaron a venir al cumpleaños de mi prima temen que sea tan antisocial que tal ves forme una ciudad autonoma en mi cuarto asi que me tuve que resignar y venir.( dijo mientras sonreia de lado y volteaba su fleco de lado.)
ok eso esxplica tu forma tan extraña de ver a todos en esta fiesta pero ellos dos que tienen que ver en esto (dije eso mientras señalaba a pablo y jose)
- A facil ellos son mis amigos les dije que hiriamos a gameplanet el sabado si me acompañaban. (dijo isac mientras me miraba pacifico.)
- Oh! eso explica todo (dije yo girando los ojos ) y porque no van a hablar con alguna chica? para no aburrirse dije viendo a los 3.
- Las mujeres son mas complicadas que llegar al nivel 590 de flappy birds. ( dijo pablo) (yo ni paso del 1 okay ;( )
- O consegir las12 esferas del dragon sabes lo dificil que son encontrarlas? (dijo jose.)
YO : - Ehh?... esferas de que? ( face palm .__. ) tal vez... tal vez si no hablaran de eso en este tipo de reuniones podrian hablar con chicas!
pablo y jose- ..........
YO: - MUJERES!
pablo y jose- ... aja?
R.E.A.L.E.S divertidas emm con buena personalidad .
(pablo) - pues ami me gustaria dijo un poco sonrojado.
- jose) - ¿QUE? ENCERIO PABLO! COMO PUEDES TIRAR TU DIGNIDAD AL SUELO POR UN PAR DE PECHOS PARA QUE NESECITAS TENER A UNA MUJER! YO PUEDO PONERME DOS TORONJAS Y LISTO! QUE NESECIDAD DE HIR A HACER EL RIDICULO. (DIJO ESTE MIENTRAS INFLABA SU PECHO Y GOLPEABA CON SU MANO DERECHA)
( ISAC) - /(._.)\ jAJAJA aaargg QUE TRAUMA IMAGINE A jose con pechos que puto asco (dijo mientras se apretaba las sienes y se tiraba al sillon ( jose era chaparrito algo gordito moreno La verdad me recordaba un poco su cara a la de un perro pitbull solo que algo prieto.
(YO) - ( 7n7 ) JODETE! SI FUERAS TU PREFERIRIA QUE FUERA UN HOMBRE NO TAN CULERO PARA PABLO ... tu cuerpo es digno de tragar cloro dos veces y lavarse los ojos con jabon zote. ( isac y pablo solo se partieron de la risa al escucharme decir eso mientras que jose solo me miraba con odio) y bien pablo te animas ?
-(PABLO) s...si (pablo en si no era nada feo el era algo alto su piel era tipo bronceada de ojos verdes pantano un lunar en el labio del lado derecho por encima de este. solo digamos que vestia un poco mmm... inusual)
-(YO) pues vamos que esperamos !
-(ISAC) VENGA ESOS TODO PABLO ! YO LOS ESPERO AQUI NO QUIERO DEJAR SOLO A JOSE XD podrian confundirlo con Mr. bean
-(YO ) jajaja que mala onda Oh! espera ven ( me dirigi a pablo mientras lo miraba de arriba abajo y el solo me miraba confundido...
-mmm la camisa.
-(pablo) que ?
- (YO) si desfajate la camisa se ve muy mal asi y mas cuando estas en una fiesta de adolecentes, despues te desdoblas el pantalon un poco y bueno escondes las agujetas de tus tenis.
El hizo todo lo que le dije incluso lo delas agujetas aunque no era muy inesesario un simple capricho que tengo yo.
-(pablo) Li...sto.
- (YO) genial solo te peinamos un poco ( lo peine con los pelos de punta estilo todo hacia atras y conche su mare xD)
-(ISAC) Woow esperen esperen un poco que hiciste con mi amigo no se ve como el pero que carajos pablo que si no fueras mi amigo te follaria aqui mismo.
dijo isac mientras reiamos todos incluso jose que por mas que se hacia el indignado se quedaba viendo repetitivas veces a pablo con cara de asombro y que no se lo podia creer.
-(ISAC) que te transformaron de perro callejero a perro con clase joder seguro follas y te quitas lo virgen hoy tio.
hablo isac aun sin poderselo creer.
-(PABLO) callate idiota! (dijo este mientras trataba de no notarse ruborizado )
-(YO) pues listo ven pablo vamos te puedo presentar a una amiga que tal vez te simpatice un poco ella ama las muñecas estas como es creo figuras de accion.
y asi salimos los dos de aquella sala para encaminarnos a la pista donde varios se encontraban bailando
-(PABLO) jahaziel pero no se bailar que hago si quiere bailar?
(YO) solo se tu mismo relajate y sobre todo dejate llevar por la musica.
Y asi salieron los dos chicos para hacercarse a esa pequeña pero muy bonita chica sentada timida mientras veia a todos bailar.
-(PABLO) Wow jahaziel ella es tan ....
**************************************♪♪♪♪♪****************************************************************
CHAN CHAN CHAN CHAN! LO BUENO SE HACERCA ESTA SERA LA HISTORIA DE LA SEMANA. ~(^O^)~
NOS VEREMOS MAÑANA (SIN FALTA PARA EL CAPITULO SIGUIENTE ) EL ORDEN POR SEMANS SERA ESTE APARTIR DE:
************ TIEMPO DE HISTORIAS************* ======= > HISTORIA
SABADO 10/01/15 HASTA EL VIERNES 16/01/15 =======> UNA AMISTAD NACE
ESO ES TODO NOS VEMOS MAÑANA ! CHAUUUUU UuuUr