una amistad nace... rompiendo muros

16 1 0
                                    

 

(RICARDO) - y bien ya lo pensaste?

(Jahaziel)- no lose suena peligroso y bueno si lo ago estas seguro que no perdere la vida?

(RICARDO) - jaja claro nadie muere por pedirle el numero a una chica anda si no lo intentas no lograras nada y moriras solteron.

(jahaziel)- claro para  ti es facil decirlo solo te hacercas a cualquier tipo que este super tomado y te lo fajas. (dije riendo)

(RICARDO)-haya tu yo  me voy a ligar a ese morenito marcado de la mesa de alla. 

(jahaziel)- tenias que ser puta express y para colmo ligas mas que yo. (dije susurrando pero creo que me escucho y solo me miro con una sonrisa burlona)

(jahaziel)-y bueno supongo que tengo dos opciones  o le pido su numero a esa chica o me voy a sentar al sillon de los forever alone de esta fiesta( volteo a ver el sillon que esta enfrente y veo a dos tipos bajitos con playeras de naruto y una diadema plateada con una espiral toda rara en la frente y otro tipo alado de ellos estilo punk  con una forma de vestir un poco curiosa con la mirada perdida a la nada y bueno si tuviera a esos dos tipos alado de mi supongo que estaria igual...

(jahaziel)- hum ese tipo se ve interesante hire a hacerle la platica ( me dije a mi mismo  por lo cual fui escuchado y visto raro por algunos)

(jahaziel)- mierda...(dije mientras caminaba rapidandamente alejandome de ese lugar, cuando llegue a ese sofa me sente a lado empojando un poco a los frikis a lo cual no le tome mucha importancia.

(jahaziel ) !Hola porque tan solo (dije refiriendome  a el tipo misterioso con playera oscura y jeans rotos)

NO ESTA SOLO ESTA CON NOSOTROS ASI QUE MUEVETE QUE ESTORBAS ! dijo uno de los tipos  con la diadema frente a mi cara.

(jahaziel)- PUAGH! te apesta el ocico acaso no conoces algo llamado sepillo de dientes y pasta (dije mientras movia mis manos y hacia cara de asco) ademas por lo que puedo ver no esta muy entretenido su compañero de alado.

-NO ME LA ESTOY PASANDO GENIAL (dijo con vos dura y mirandome serio.)

 (jahaziel) rayos lo que me faltaba un mamon (dije en mi mente mientras lo miraba extrañado)

(jahaziel)-Emmm ... ok me levantare poco apoco y fingire que nunca estuve con estos subnormales de mierda dije mientras me levantaba y comenzaba a moverme cuando senti un tiron fuerte de mi mano que me hizo caer de nuevo en el sillon.

-Quedate (dijo el chico punk que hace rato se portaba fribolo conmigo) comenzo a reir mientras me miraba.)

( jahaziel) - Yo creo que no son el tipo de personas que te hacen preguntar que hacen estos retrasados aqui ( rayos porque no fui por el numero de esa chica pense ) ademas no encajo aqui.

-SI QUE SE VALLA ! dijo el mismo tipo con diadema en espiral.

(jahaziel) callate pendejo!

-VE ES UN IDIOTA (Dijo el mismo tipo pesado)

-Bueno es que en realidad eres todo un gran pendejo jose (dijo el chavo punk de el cual desconocia su nombre aun)

(jahaziel). y uno muy grande (dije a lo cual le dio risa al tipo punk y al otro que tenia diadema de alado)

- o que grosero soy jaja me llamo isac (dijo el tipo punk al cual  desconocia su nombre hace unos minutos) y el es pablo (señalo al tipo de alado que tambien portaba diadema) y el macropendejo de ahi es jose  (señalando al ostil  de hace rato)  emm si perdonalo si se porto muy grosero contigo es que le bajo hace rato y ya sabes.

Comenzamos a reir todos menos jose que se veia super encabronado.

 ( ISAC)y tu eres?...

(jahaziel) ah! claro claro yo soy...

diario de dos amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora