Hojas rotas de otoño.despues de la tormenta viene el diluvio parte 2

14 1 0
                                    

BUENOS DIAS CLASE HOY QUIERO PRESENTARLES A UNA NUEVA COMPAÑERITA VAMOS PEQUEÑA PRESENTATE A CLASE.

HO...Hola so...y ... soy Abby Linght Loserloond 

-La niña nueva se llama loser jaja (dijo una niña un poco alta de ojos azules y un poco rubia.)

-Es loserloond tonta! y es mi apellido cerebro de pollo! (grite enojada ,¿quien se cree esta pesada para decir eso?)

-QUE DIJISTE BABOSA? (dijo de nuevo esa niña que apenas conocerla y ya sentia que la queria matar de toda la vida)

HEY NIÑAS DEJEN DE PELEAR Y TU BRIDTHGET DEJA DE MOLESTAR A TU COMPAÑERA O TE VAS A LA DIRECCION! DIJO LA MAESTRA UN POCO ENOJADA.

BIEN Abby PERDONA ESTO SIENTATE DONDE TU QUIERAS DIJO LA MAESTRA MIENTRAS ME SENTABA EN LA PARTE DELANTERA A LADO DE UNA NIÑA BASTANTE TRANQUILA UN POCO TIMIDA Y CON LENTES DE UN CABELLO  UN POCO CASTALLO.

-Era hora de receso y sali emocionada con muchas ganas de jugar cuando senti un enorme tiron de mi cabello y mi cuerpo estrellarse contra el suelo !Auch! grite sollozando  pero que.. (senti como me tapaban la boca abri los ojos y vi a bridthget encima mio.

-Me las vas a pagar tonta nadie me insulta y menos me llama boba senti como un puño me llegaba en la cara y escuchaba a lo lejos decir a algunos niños que estaban ahi .

(PELEA!PELEA!PELEA!PELEA!PELEA!PELEA!PELEA!PELEA!) pronto se escuchaban mas voces acercarse y sentia como mi cara dolia bastante mientras una lagrima escurria sobre mi mejilla (Y SOBRE TODO NO OLVIDES QUE NO DEBES DEJAR QUE NADIE TE PISE Y POR PISAR ME REFIERO A DEJAR QUE TE AGAN DAÑO) me vino a la mente la imagen de mi papa esta mañana mientras  me cubnria la cara con las manos.

-No no dejare grite! y retire mis manos de mi cara y levante mi cuerpo como si de hacer abdominales se tratara y estrelle mi cabeza contra la de bridthget ella se quito por inercia y sobo su cabeza mientras gritaba estas loca! o que carajos te pasa!

no lo pense dos veces y (tome mi lonchera mientras golpeaba a la bruja de bridthget.)

MIENTRAS TANTO EN UNA CASA EN ALGUN LUGAR DE MEXICO...

-!¿Que hizo que!?

-no sepreocupe voy para alla,si asta luego.

-amor que sucede? (dijo aquella mujer cansada por su enbarazo)

-es abby era la directora de la escuela ella golpeo a una compañera con su lonchera debo hir a la escuela.

-espera! grito aquella mujer enbarazada! llevame contigo quiero oirlo de sus propias palabras.

-vamos  no puedes en estas condicciones hire yo. ademas..

-Sebastian soy su madre quiero sentir el alma de mi pequeña ella tuvo sus razones por favor no me prives de cuidar a mi pequeña.

HUBO UN SILENCION UN TIEMPO ASTA QUE ...

-esta bien vamos. 

Y ASI LA PAREJA SUBIO A SU CAMIONETA YSE DIRIGIO A LA ESCUELA DE LA PEQUEÑA.

-Buenos dias ustedes deben ser los padres de  abby pasen por aqui por favor la directora los atendera de inmediato (dijo aquella mujer con uniforme de edecan )

al entrar se encontraron con la director que solo los miraba con un poco de indignacion...

-como ya sabran señor linght el motivo del cual lo mande a llamar fue porque Abby gopeo a una de sus compañeras.

ABBY QUE SE ENCONTRABA EN UNA SILLA EN LA ESQUINA SOLO MIRABA CON UN POCO DE VERGUENZA A SU PADRE QUE ESTABA CON UN POCO DE ENOJO POR LO SUCEDIDO.

-Abby cariño quieres decirme que sucedio ? (dijo su madre con la tranquilidad mas sencilla forma de hablar)

abby solo agacho la cabeza y se quito un poco la playera.

-ella... ella me pego primero y se burlo de mi apellido... ella me dijo que me apellidaba loser. 

eso es cierto la maestra de abby me comento  algo parecido(dijo la director )

ES POR ESO QUE TANTO ABBY COMO SU COMPAÑERA ESTARAN SUSPENDIDAS POR 2 SEMANAS NO PERMITIRE ESAS CONDUCTAS EN MI INSTITUCION SI NO LES PARECE PUEDE BUSCAR OTRA INSTITUCION.  

-esta bien directora abby aceptara esa responsabilidad y creame que tendra su sancion.

eso espero (dijo la directora)

ASI ESTA FAMILIA SE MARCHO  Y MIENTRAS HIBAN EN EL COCHE ABBY Y SU PAPA VENIAN DISCUTIENDO MIENTRAS QUE SU MAMA TRATABA DE QUE SE RELAJARAN PUES VENIAN A UNA ALTA VELOCIDAD.

(ATENCION INSERTAR APARTIR DE AQUI LA SIGUIENTE CANCION "GOODBYE MY LOVER" JAMES BLUNT)

-PERO PAPA! ella me jalo del cabello y se burlo de mi apellido- grito abby llorando (por su forma de su padre tan solo hace unos instantes.)

-No me importa Abby no debiste golpear asi a tu compañera en que carajos pensabas! (dijo su padre )

-basta los 2 sebastian la niña no tuvo la culpa porque no la comprendes ella solo se defendio a final de cuanta no fuiste tu quien dijo que ella se defendiera y no se dejara de nadie. (dijo la madre a la defensiva)

- eso es muy diferente a golpear a su compañera con la lonchera! (grito el padre)

- pues esntonces deberias ha... HA CARAJO! AUCH!

-MAMI QUE SUCEDE! (grito abby asustada al ver como su madre sostenia su vientre y gritaba)

-VA A NACER AGGG! 

-TENEMOS QUE HIR RAPIDO AL HOSPITAL (MIETRAS QUE SU PAPA GIRABA EL VOLANTE MUY BRUSCAMENTE)

-Abby rapido ponte el cinturon (dijo su mama con las pocas fuerzas que le quedaban)

-pero mami?

-CARAJO ABBY QUE TE PONGAS EL MALDITO CINTURON!  (DIJO EL PADRE EXALTADO MIENTRAS ACELERABA EL AUTOMOVIL CADA VEZ MAS.)

- PAPI ME ASUSTAS DIJO ABBY MIENTRAS COMENZABA A LLORAR .

-VAMOS AMOR PAPI ESTA ENOJADO PONTE EL CINTURÓN QUIERES? (DIJO LA MAM AL BORDE DE LAS LAGRIMAS PUES LAS CONTRACCIONES ESTABAN LLEGANDO CADA VEZ MAS FUERTES )

HABBY LOGRO ABROCHAR SU SINTURON MIENTRAS SEGUIA LLORANDO Y SU PADRE ACELERABA CADA VEZ MAS)

-AMOR BAJA LA VELOCIDAD QUIERES NOS ESTAS ASUSTANDO (DIJO LA MADRE UN POCO ADORMECIDA.)

HABBY CONTINUABA LLORANDO ATRA Y ESO AL SEÑOR SEBASTIAN ESTABA DESESPERANDO)

-MALDITA SEA QUE TE CALLES LA PUTA BOCA NO ENTIENDES ESTUPIDA ! (DIJO EL PADRE DE Abby para girar su cabeza y descuidar el volante mientras le metia una gran cachetada que hizo que ABBY se estrellara contra la venta tan fuerte que provoco un estrellamiento leve en esta)

-NO ABBY ! (grito la madre)

abby dejo de llorar mientras veia todo entre borroso  pero logro escuchar a su madre.

-SEBASTIAN CUIDADO CON EL COCHE! HA NO!

SEBASTIAN VOLTEO TRATANDO DE RETOMAR EL VOLANTE PERO FUE EN VANO Y EL COCHE IMPACTO CONTRA  UN AUTO ROJO HACIENDO QUE SU CAMIONETA SE ELEVARA POR EL AIRE Y CALLERA DEL OTRO LADO DANDO VUELTAS HASTA DETENERSE QUEDANDO DE LADO.

PARA ABBY TODO SOLO SE VOLVIO NEGRO MIETRAS ESCUCHABA A SU MADRE GRITAR.

-Abby mi nena mi princesa no te duermas por favor Abby! Abby! TE AMO ! TE QUIERO BEBE NUNCA TE SIENTAS SOLA MAMI ESTARA AQUI PARA PROTEJERTE CARIÑO ! ABBY ABBY!

eso fue lo unico que Abby pudo escuchar mientras cerraba los ojos y todo se tornaba oscuro...


diario de dos amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora