Ricardo -jaja ves eso te pasa por alejarte de mi.
.- Pero que dices tipo si el que se alejo de mi fuiste tu! y todo para ligar con un desconocido! dije mientras me quedaba con cara de a este tipo que le pasa?
Ricardo.- no ligue para tu informacion cuando el tipo me hiba a besar le dio por vomitar y me quite, ya despues me dio asco y termine en la cocina tomando con sandri y pedri.
.- que esperabas le dio asco el verte la cara ( dije mientras reia y el solo me daba un golpe en el hombro).- Aau! dije sobando mi hombro, bueno pues si no fue eso es posible que era hetero y pues le diste cosa y pues vomito, o simplemente estaba tan tomado que pues le dio por vomitar antes de que lo hiciera en tu voca dije tratando de no reir tan fuerte para que no me pegara de nuevo.
.- tal vez es como los perros ya sabes ellos orinan las paredes para marcar su territorio y bueno el quiza vomita a sus ligues para marcarlos como suyos.
Ricardo.- ¡POS LO VOMITO! dijo ricardo mientras yo no pude evitar reirme en voz alta seguido de el.
.- ¡POS UHAGGG WIGGLE WIGGLE WIGGLE... dije yo despues de vernos con cara de somos retrasados y seguido comenzar a reirnos.
la gente que pasaba incluso los niños que jugaban en ese parque nos miraban con cara de ( ho dios que rayos con esos locos!)
pero bueno era ese parque donde una vez nos conocimos como la guarida donde nos hibamos a reir como locos y contarnos cosas por mas de 14 años si no fuera por los dueños del parque estoy seguro que hubieramos construido una casa del arbol pero a claro olvidaba que no se podia y solo nos conformabamos con cajas de huvo para finguir nuestra "supuesta casa"
Ricardo.- pero ya encerio debo contarte algo.
.- soy todo oidos dije seguido de levantarme del cesped.
.- ire a un campo vacaccional el viernes y volvere en un mes.
.- ¿que porque?