"No digas que eres mi amigo cuando no lo eres. Los Actos destruyen las palabras, y a su vez, las Palabras destruyen a los Actos."
Llorar es lo unico que puedes hacer cuando pierdes algo y sabes que es tu culpa ahi se encontraba el en su cuarto llorando y pidiendo ayuda a la nada para recuperar a su amigo que mas podia pedir no sirve de nada decir que porque paso algo cuando sabes perfectamente que paso porque a tu lo decides y tu eres el unico responsable de eso pasaron 3 meses en los cuales se olvido de jahaziel mientras el enfrentaba su primera ruptura SOLO completamente solo y eso paso lentamente para el mientras que a jahaziel todo cambio intento hacer el examen para la misma secundaria que su amigo mas por una minimidad de 3 aciertos no estuvo con el y lo mandaron a su segunda opcion.
(dejalo ya el te pidio que te alejaras deja volar esa paloma libre de ti un monstruo que cambio un amigo de oro por un amor fugas de carbon que se consumio mas rapido de lo pensado)
-cada momento cada instante no habia momento en el que jahaziel no pensara en Ricardo esque es obio como se puede ser tan pendejo como simplemente puedes perderlo todo en segundos y ver como como lo que cambiaste por un instante se evapora, empeñas el diamante que mantenia tu vida, y regalas a la unica persona que quiza te mantenia con vida espiritual.
lunes 25 de enero del 2010
Era mi primer dia en la secundaria trate de comunicarme con Ricardo para desearle buena suerte en su nueva escuela pero cuando llegue a su casa antes de tomar el autobus a mi nueva secundaria.
(eso eraa una ventaja de mi escuela que a pesar de que no era la mejor escuela de la zona era la que ocupa el 2 lugar de la zona la primera era la de ricardo aunque esa no tenia transporte escolar)
Su abuela me dijo que ya se habia hido sali un poco triste de su casa queria llorar pero NO! no lo hiba hacer no lo permitiria en un acto de reflejos voltee a ver su ventana y lo vi, al verme el se escondio senti una alegria poder verlo antes de hirme a mi escuela. gire a su ventana y sin pensarlo 2 veces grite :
-! Ricardo rosales garza fui un idiota al perder tu amistad y es una de las razones por la cual paso mis noches llorando porque cuando yo mas te nesecite tu no estabas ahi para apoyarme como yo te rechaze una vez senti mil muros caerme encima y tuve que aprender a levantarme por mi cuenta pero quiero que sepas que aunque tu no quieras saber nada de mi yo si quiero saber de ti solo nesecito que me confirmes si tengo permiso de ganarme tu amistad de nuevo!
!golpea 2 veces tu ventana si estas de acuerdo y 3 si quieres que no te busque nunca mas y asi lo hare aunque me duela te tendre que dejar !
espere 4 minutos pero no habia rastro de ricardo mientras a lo lejos de la esquina derecha pude ver como mi autobus se acercaba dando vuelta para recojerme.
-vamos ricardo vamos! dame una respuesta susurre por lo bajo
-ricardo !por favor dame una señal! (grite sin importarme que la gente me viera.
(CLINK CLINK) SE ESCUCHO EL CLACSON DE L AUTOBUS VOLTEE LIGERAMENTE y vi el autobus esperando a subirme detras de mi.
-de acuerdo susurre mientras bajaba la mirada y caminaba hacia el autobus y justo cuando estaba pisando el primer escalon para subir escuche como una ventana se abria y ...
1, 2 golpes se hoyeron...
-espereme espereme no tardo dije nervioso al conductor y rodee el autobus y vi a ricardo en el ventanal de su cuarto viendome serio... espera serio?
volvio a golpear su ventanal 1,2,3 (no por favor no agas esto no a mi no me alejes pense )
4,5,6 (espera no no !) una lagrima salvaje rodo por mi ojo mientras el segia golpeando la ventana y justo cuando llego a la 11 vez sonrio giro y desaparecio en su cuarto.
regrese a el autobus en shock y me sente atras en el rincon del autobus y comenzo mi primer dia en la secundaria y tambien el dia en que descubriria lo que era no tener a nadie y menos cuando la primera semana de la secundaria te das cuenta que sufriras por mucho mucho tiempo.