Jack
-chicos vengan y ayúdenme a cambiar esto-era el colmo de los colmos, encima que nos traen al pueblo este a la fuerza se poncha el neumatico.
-yo te ayudo papa-dijo mi hermano mayor Kristoff bajando de la minivan, yo me hundí más en mi asiento mientras Hiccup a mi lado me miraba con una gran sonrisa.
- ¿Qué? -pregunte muy tentado a golpearlo.
-estas así porque no querías venir o parque cierta rubia platinada va a estar hay-lo mire mal mientras el reía.
-déjalo sabes que apenas la vea se le olvidara todo-se metió Flynn mi otro hermano mayor.
-por qué no mejor se callan y me dejan en paz-les dije.
-yo te dije que estudiaras-se escuchó la voz de mi hermanito menor sabelotodo de catorse años que cursa su tercer año de univercidad, Hiro una rraresa en la familia, hablaba desde atrás de mi asiento, y por su tono de voz tenia la cabeza metida en alguno de sus juegos-te dije que yo te ayudaba, pero no quisiste-por mi parte solté un gruñido y me hundí más en el asiento, primero muerto antes de admitir que tiene razón-bien podrías estar en la playa con tus amigos.
-ya cállate-le dije provocando que todos rieran.
-listo-dijo Kristoff subiendo a la minivan y sentándose junto a Wilbur el cual no se había despegado de su celular.
-te perdiste el berrinche de Jack-dijo Adrien dejando de lado la revista que leía, Kris solo se rio.
-bien chicos apurémonos que de seguro ya llego el resto-dijo papa para después ponernos en marcha en menos de 5 minutos ya estábamos en la cabaña que de cabaña no tenía nada ese lugar era enorme parecía un hotel.
-Norte hasta que llegas-se escuchó la voz del tío conejo, él estaba parado en la entrada en la mano traía una jaula con un enorme conejo dentro.
-tuvimos un pequeño problema con los neumáticos-dijo papa bajando del auto, el grito de tía Hada me hizo brincar pronto tuvimos a la mujer frente a nosotros pellizcando nuestras mejillas y revisando nuestros dientes.
-por dios Kristoff te he dicho que uses hilo dental-se quejó mientras sacaba un paquete de hilo dental de su bolsillo, Tooth Fairy, o como le decimos Tía Hada, ella es dentista y una muy obsesiva.
-por lo menos déjalos llegar-dijo papa muy risueño.
-Norte-se escuchó desde el pórtico un hombre bajito de cabello rubio y ojos dorados saludaba de manera efusiva a papa.
-Memme- respondió papa agachando las rodillas y extendiendo los brazos pronto los dos se abrasaban, Tooth se unió y al final jalaron al amargado de tío conejo.
- ¡papi! -el grito de una niña pequeña nos alertó pronto una niña enfundada en un overol corrió hacia el grupo de adultos arrastrando un unicornio de peluche, la niña tenía cabello negro y atado en una cebollita, sus ojos cafés los cuales estaban cubiertos en lágrimas eran grandes y bonitos.
-pero que paso princesa-enseguida tío Sandman la cargo.
-se rompió-sollozo la niña enseñando el peluche que tenía una rasgadura una de sus patas.
-tranquila Marinette lo arreglara-dijo tío Memme bajando a la niña-ella es Agnes mi pequeña-presento, la niña se limpió las lágrimas y saludo- ¡chicas bajen!
Pronto el grupo de hermanas estuvieron frente a nosotros.
-bien chicas saluden.
-hola-fue el saludo general de las hermanas.
-hola-respondimos, por lo menos nosotros los mayores los pequeños seguian sacando sus cosas del auto.
-bueno, papi queremos ir al pueblo donde están las llaves de los jeep- pidió Elsa ignorandonos olimpicamente, era como si nosotros fueras parte de la decoracion.
-en el cajón de la cocina-respondió- ¿ya desempacaron?
-si-respondió esta ves Marinette revisando el peluche de Agnes-tranquila será pan comido.
-no le dolerá-pregunto la niña, que tierna.
-no, tranquila-dicho eso se la llevo.
-bien chicos hay que instalarnos-nos dirigió Kris empezando a coger sus maletas.
Un comienzo bastante seco.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Arvingene
ФанфикArvingene: Herderos Hechizados en sus primeras vidas condenados a repetir los mismos errores una y otra vez. Pero una ultima gota de esperanza sera su salvación. Ahora en un mundo moderno donde la magia no existe, un grupo de héroes tendrá que enfre...