Violetta
-parece que Margo hizo amigos-murmure, me encontraba recostada en el mueble bajo la ventana de mi habitación, mi intención era leer un libro, pero la imagen de mi hermana menor llamo mi atención, sobre todo porque interactuaba con dos de los hermanos Claus, si no me equivoco son los menores, por una parte, me alegro de que interactúe con gente de su edad, pero por el otro esos hermanos no me inspiran confianza- debo de dejar de ser tan paranoica-suspire concentrando en el libro sobre mi regazo.
La abrupta intromisión de Penny me lo impidió-lo siento Vi-se disculpó de manera apresurada, se la veía cansada, me pregunto qué le habrá sucedido- sé que es tu hora de lectura, pero necesito tu ayuda-aquello me desconcertó más, que podría hacer yo por ella, soy la más tranquila de todas y no tengo ninguna habilidad especial como para resolver algún dilema de mis hermanas.
-quizá Elsa o Mérida te puedan ayudar deben estar en alguna parte de la casa-dije con la intención de pasar un momento de paz entre tanto alboroto.
-no, no, no-se apresuró a responder negando con la cabeza-es algo que solo tú puedes hacer-me dijo de manera nerviosa, así que es "esa clase" de ayuda, suspire dejando a un lado el libro sin abrir y tome una liga para el cabello de uno de los estantes.
- ¿bien que es lo que hiciste? -interrogue atando mi cabello y buscando con la mirada mi caja especial.
-bueno estaba practicando con mi monopatín en la sala-empezó entre balbuceos-y sin querer rompí el portarretrato familiar favorito de tío conejo-finalizo encogida y con uno de sus ojos cerrados, genial de todas las cosas que pudo romper tuvo que ser ese portarretrato, solté un bufido tomando mi caja especial.
- ¿dónde está?
-en mi habitación.
-bien en marcha.
Esperaba que el daño fuera mínimo, pero como era de esperarse no fue así, el vidrio estaba totalmente roto y los bordes del marco algo agrietados- esto no será sencillo-murmure envolviendo el objeto en papel de despache.
-pero si se podrá arreglar ¿verdad? –pregunto esperanzada.
-si-respondí terminando de envolver- pero tendré que ir al pueblo así que tendrás que evitar que se den cuenta que esto falta-dije refiriéndome al portarretrato, ella asintió efusiva-bien volveré en un par de horas si alguien pregunta no lo has visto y sobre todo no has salido de tu cuarto ¿entendido?
-sí.
-bien-luego de eso salí de la habitación y me encamine a la salida trasera-de todos los objetos tenía que ser este-me queje entrando a la cocina, no había nadie a la vista corrí a la puerta trasera, pero para mí mala suerte choque con alguno de los hermanos Claus, no recuerdo quien era.
-ten más cuidado nena-me dijo acomodando su peinado, entorne los ojos fastidiada.
-sí, sí, adiós-respondí lo más antipática posible y pase por su lado, bien ahora si voy por el sendero del bosque llegare rápido, pero no sé a qué parte del pueblo me llevara, pero si voy por la carretera tardare más, sin mucha opción me encamine al bosque donde el sendero de hojas se dejaba ver.
-a dónde vas con tanto apuro muñeca-brinque del susto y lentamente gire para toparme al chico de antes ¿acaso me está siguiendo?
-no es asunto tuyo...
-cierto, pero no tengo nada que hacer y eres lo más interesante que he visto hoy-dijo con una gran sonrisa, no sé si sentirme alagada u ofendida.
-si aja, pues busca a alguien más yo estoy ocupada como para tratar contigo-me di la vuelta y seguí mi camino, para mi pesar no tarde en escuchar las pisadas a mis espaldas- ¿Por qué me sigues? –pregunte fastidiada y molesta.
ESTÁS LEYENDO
Arvingene
FanficArvingene: Herderos Hechizados en sus primeras vidas condenados a repetir los mismos errores una y otra vez. Pero una ultima gota de esperanza sera su salvación. Ahora en un mundo moderno donde la magia no existe, un grupo de héroes tendrá que enfre...