Flynn
Para ser sincero yo estaba más interesado en la morena que me encontré en el pueblo cuando fuimos a comprar la pintura y demás cosas para la reparación de la casita que en esta improvisada reunión que Jack había organizado y que aún no comenzaba porque Hiccup su mano derecha había salido a no sé dónde, por dios es que Jack hasta para cagar tiene que tener a Hiccup alado, a veces me da pena mi hermanito por tener que soportar a Jack.
-bueno está en camino-dijo Jack dejando su teléfono en algún lugar de mi cama.
-aja-dije aun enfrascado en la conversación que mantenía en mi celular con la castaña que resulta se llama Elena de no sé qué.
-deja eso y concéntrate-me ladro Jack revisando su bolsa de bromas.
-Jack deja de obsesionarte-dije-ellas jugaron bien y la verdad no le veo mucho sentido.
Todos mis hermanos me miraron con una ceja alzada, genial ahora soy el raro, porque no mejor maduran y dejan de meterme en sus estupideces, entorne la mirada fastidiado.
-ósea que no quieres vengarte-cuestiono Adrien cruzando los brazos, como es que este niño adorable y centrado es tan idiota, por eso no tiene novia.
-no es mi prioridad-dije y ellos a excepción de Kris entornaron los ojos, si nadie puede negar que seamos hermanos, casi siempre tendemos a reaccionar igual, y yo que siempre me jactaba de decir que eran una bola de adoptados.
-ya bastante problemas tenemos como para aumentar la lista-dijo mi hermano mayor ahora en el centro de la habitación, el único que de verdad parecía pensar las cosas en este momento- soy el mayor y aun los apoyo en estas cosas, papá ya está lo suficientemente molesto conmigo -no lo culpaba él se llevó todo el regaño de papá y además era obvio que se sentiría mal cuando papá siempre lo compara con la mayor de las Dreams y es que entre él y Elsa, él siempre fue el hermano mayor que no sabe hacer su trabajo a diferencia de Elsa que siempre fue la perfecta hermana mayor, correcta, protectora e inteligente, Kris siempre se dejaba llevar por las locuras de Jack e Hiccup.
-ya me disculpé por eso-se defendió Jack cruzándose de brazos, Jack siempre fue el consentido de mamá por alguna razón lo mimaban demasiado y por ende Kris y yo asíamos lo mismo con el tiempo el darle todo lo que quería y siempre seguirle el juego en sus travesura nos creó problemas y cada vez más grandes, a veces Jack olvida que nosotros somos sus hermanos y no solo sus amigos, olvida que la familia es más importante que una absurda guerra que ya ni nos interesa, por lo menos a mí ya no me interesa, ya perdí mucho gracias a Jack.
-Jack si papá se enoja más me quitara la camioneta-dijo Kris demasiado serio para gusto de mi peliblanco hermano, Jack ya no respondió nada, Kris adoraba su camioneta literal además era su medio de trabajo, al ser el él primogénito siempre estaba metido en el taller de papá, Kris siempre se encargaba de recoger los materiales, si le quitaban la camioneta era seguro que lo iban a mandar a una oficina y Kris no era de oficina su especialidad es la mano de obra, no estar entre cuatro paredes.
-ya estoy aquí-Hiccup hizo su aparición- ¿de qué me perdí?
-Jack quiere vengarse y Kris quiere mantener su trabajo-dijo Hiro can la cabeza metida en su gameboy, este niño tiene serios problemas de prioridades.
-además de que ya estamos hasta el cuello de castigos-agrego Wilbur con el teléfono en la oreja-perfecto gracias Luis -colgó sonriendo-listo lo que querías estará aquí para mañana-dijo ahora mirando a Jack quien sonrió feliz, genial ahora tendremos más problemas, estoy pensando seriamente en confiscar cada aparato electrónico en esta casa.
ESTÁS LEYENDO
Arvingene
ФанфикArvingene: Herderos Hechizados en sus primeras vidas condenados a repetir los mismos errores una y otra vez. Pero una ultima gota de esperanza sera su salvación. Ahora en un mundo moderno donde la magia no existe, un grupo de héroes tendrá que enfre...