Miguel
Como explicarlo sin sonar exagerado, después del extraño desayuno donde mis carnales mayores estuvieron actuando más raro de lo normal decidí buscar un buen lugar para tocar la guitarra, y despues de camnar un rato termine en el jardin asi que empese a practicar con mi guitarra, quería terminar de componer una canción, y para ser sincero todo iba de maravilla, bueno eso hasta que una bola de pelo blanca llego corriendo y me salto encima, y por eso estoy trepado en una mesa tratando de salvar mi guitarra, mientras el perro ese me brincaba tratando de alcanzarme.
- ¿qué estás haciendo? -me giré y me topé con la castaña de lentes que si no me equivoco se llama Margo, ella estaba de brazos cruzados mirándome con una ceja alzada.
-esa cosa quiere mi guitarra-exclame abrazando mi preciado instrumento, ella rio y se acercó a la bola de pelos blanca sujetándola en sus brazos.
-Olaf es un cachorro demasiado pequeño-me dijo acariciando al "cachorro" como ella le llama.
-si claro- murmure viendo a Dante caminar hacia mí con una pelota en el osico.
- ¿es tuyo? -me pregunto acariciando la cabeza de Dante, yo solo me limite a asentir- así que solo te aterran los cachorros adorables-comento divertida, me ofendí, a mí no me asustan los perros simplemente que la bola de nieve esa me sorprendió.
-no estaba asustado-me crucé de brazos y me acomodé para seguir con mi práctica, después de todo ella ya había lanzado la pelota para que Dante la atrapara.
- ¿tocas o solo la usas como accesorio? -su pregunta me ofendió y mucho.
-claro que toco, la música es mi pasión-dije con recelo y con mucho orgullo.
-tienes un acento extraño-comento volviendo a lanzar la pelota, ella enserio escucha lo que dice o solo es curiosa.
-viví en México casi toda mi niñez-comenté afinando la guitarra sin prestarle atención a la chica.
- ¿enserio? -murmuro sorprendida- ¿Cuántos años tienes? ¿Cómo es? ¿hablas bien el español? ¿Qué es lo que te gusta de ese lugar? ¿la comida es tan picante como dicen?
-espérate, espérate-la detuve algo agobiado, pero que bicho le pico a esta-detén tu tren que no te entiendo.
-perdón no quise incomodar-al parecer la balconeé, pues se puso colorada.
-no tranquila, es solo que me dejaste de seis-respondí dejando de lado la guitarra.
- ¿dejarte de seis?
-que me sorprendiste-aclare viéndola a detalle, es desgarbada y menuda, esta algo encorvada y su mirada está en cualquier parte menos en mí, usa calzas y una falda además de una chaqueta sobre su blusa y zapatillas rojas, trae el cabello recogido en una coleta despeinada, se ve como si se hubiera levantado recién- bueno respondiendo a tus preguntas, es un lugar muy lindo y rustico-murmure enumerando con mis dedos-si hablo bien el español, viví hay prácticamente desde que nací, lo que más me gusta pues la música, la música mexicana es hermosa, y si la comida picante es una tradición mexicana aunque no toda es así y tengo 13 años.
-wow eso es fantástico-murmura feliz-he ido un par de veces por las convenciones, pero nunca tengo tiempo de explorar y cuando al fin estoy libre solo duermo en el hotel hasta que sea hora de volver a casa-confeso apenada.
-si esas cosas suelen ser muy concurridas-murmure divertido, nos quedamos en silencio, ella seguía lanzando la pelota y Dante junto a Olaf la perseguían, tome mi guitarra otra vez y empecé con los acorde-hay algo en especial que quieras escuchar-murmure con voz suave, ella me miro un poco sorprendida luego se coloreo de rojo y se dio la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Arvingene
ФанфикArvingene: Herderos Hechizados en sus primeras vidas condenados a repetir los mismos errores una y otra vez. Pero una ultima gota de esperanza sera su salvación. Ahora en un mundo moderno donde la magia no existe, un grupo de héroes tendrá que enfre...