Jack
- ¿están listos? -pregunte a mis hermanos, ellos solo levantaron el pulgar, sonreí en respuesta, estábamos en la piscina pues según lo que pude oír las princesas habían comprado trajes de baño, así que era de esperarse que pensaran en meterse a la piscina, mientras esperábamos a que las chicas bajaran repase el plan con mis hermanos, la cosa era que planeábamos iniciar con algo pequeño un ataque de globos de agua, todos sabían que hacer el plan estaba en marcha.
-chicos ¿qué traman? - pregunto tía Hada sentándose en el borde de la piscina para remojar los pies nosotros solo reímos en respuesta.
-nada tía-dijo Wilbur súper mega concentrado en su teléfono-listo-dijo acomodándose en la cama inflable donde estaba acostado justo en medio de la piscina, tía Hada solo se rio y se alejó para molestar a tío conejo.
- ¿Qué cosa? -pregunto Hiccup que estaba junto a mi metido en el agua.
-el paquete llego-fue su respuesta mientras se ponía sus gafas y pasaba sus brazos por detrás de su cabeza.
- ¿Quién lo entiende? -cuestiono Kristoff, quien trataba de hacer que Sven entrara al agua, por su parte el pastor alemán tenía otros planes y rehuía a su dueño.
-oye Jack-me llamo Hiccup-crees que...-su pregunta quedo interrumpida gracias al grupo de hermanas que decidieron al fin aparecer, las vimos acomodarse en los muebles de jardín para después ponerse a reír de cualquier cosa, no traían traje de baño pero eso solo era un detalle menor, yo solo sonreía asiéndole señales al resto, despacio fuimos saliendo y cogimos los globos de agua para después arrojarlos en dirección de las Dreams, de inmediato empezaron a gritar y saltar tratando de huir, nuestras risas no se hicieron esperar, todo marchaba como lo esperaba.
-estas me las pagan grandísimos idiotas-Elsa estaba roja del coraje, que placer.
-y que harás reinita-me burle, jugando con el globo de agua que había en mi mano, ella camino hasta estar frente a mí, esperaba que me insultara y eso era inminente, hasta que me quitara el globo y me lo estrellara en la cara, pero su siguiente jugada me sorprendió, jamás pensé que ella me daría una sonora cachetada.
-eres un imbécil Jackson-me dijo rompiendo el silencio que se había formado ni siquiera grito todo lo dijo entre dientes, después dio media vuelta y entro a la casa, me quede sin habla la cara me dolía y estaba seguro que la marca de su mano estaría bien grabada en mi mejilla por un par de días.
-porque no maduran de una vez-soltó Rapunzel mirándonos con reproche para después ir con su hermana mayor.
-enserio cómo es posible que sigan siendo los mismos niños de antes-ataco Marinette negando con la cabeza-se nota que solo crecieron físicamente-dicho esto se llevó a sus hermanas pequeñas, puede ver que la pequeña Agnes estaba llorando y que su mano estaba roja, la culpa me invadió, mordí mi labio ante eso, Mérida fue la única que se quedó, ella empezó a aplaudir lentamente negando con la cabeza.
-si esto fue por el golpe que te di Flynn déjame decirte que para la próxima si no quieres que te golpee respetes a mis hermanas y no te expreses de ellas como lo hiciste con Punzie-expreso de manera clamada, a mi lado Hiccup se encogió, era obvio que Mérida estaba molesta- otra cosa grupo de brutos si llegaron a lastimar a Agnes con su jueguito les juro que los castro-dicho eso se fue del patio, lo admito aquello hizo tragar saliva a más de uno y me incluyo, la mirada molesta de papa y el resto de adultos hizo que nos encogiéramos, tío Sandman negó con la cabeza y se metió a la casa, tía Hada evito mirarnos y lo siguió.
-ustedes son unos idiotas-grito tío conejo parado frente a nosotros, nos limitamos a agachar la cabeza-quiero este lugar limpio-sentencio entrando a la casa.
- ¡es el colmo! -grito papa molesto- ¿qué les pasa? -pregunto-siempre es lo mismo con ustedes de pequeños lo dejábamos pasar porque eran niños, pero ya están grandes es el colmo que hagan algo así el primer día que llegamos y como bonus arruinaron la comida.
-papa...-trate de defenderme.
-cállate Jack que sé que fue tu idea-me calló-limpien esto y se van a disculpar con Sandman de inmediato y también con las chicas ¿quedo claro?
-si papa-respondió Kristoff parándose frente a nosotros.
-ha, ahora te portas como el hermano mayor-reclamo papa asiendo que Kris agachara la cabeza-a ver si a la otra te portas como el adulto que se supone que eres-finalizo entrando a la casa.
-cómo es que esto paso-reclamo Adrien-se supone que se enojarían y nos atacarían y esto terminaría en una guerra de globos de agua.
-no importa está clara que solo nosotros pensamos así-dijo Kris sosteniendo su frente-solo vamos a disculparnos antes de que esto se transforme en una guerra de verdad-todos obedecimos y caminamos al interior de la casa.
Dentro tía Hada ayudaba a las chicas a secarse mientras tío conejo secaba el piso, tío Sandman revisaba la mano de una llorosa Agnes mientras papa se disculpaba y se ofrecía a llevarla al hospital para que la revisen, pero tío Sandman lo ignoraba, al final el rubio beso la frente de su hija y el cargo dispuesto a llevársela, papa se veía triste, él y tío Sandman son amigos desde que estaban en pañales.
-tío Sandman-llamo Kris-queremos disculparnos por nuestra actitud-podía ver como Kris temblaba levemente, me sentí culpable no quería mi hermano pagara las consecuencias de mis ideas.
Por su parte tío Sandman simplemente lo miro con el ceño fruncido-hablaremos mañana-fue lo único que dijo y salió con sus hijas rumbo al primer piso.
-apúrense quero mi jardínlimpio-Tío conejo se puso frete a nosotros con los brazos cruzados, suspire yme encamine al armario de escobas para sacar lo que usaríamos.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Arvingene
FanfictionArvingene: Herderos Hechizados en sus primeras vidas condenados a repetir los mismos errores una y otra vez. Pero una ultima gota de esperanza sera su salvación. Ahora en un mundo moderno donde la magia no existe, un grupo de héroes tendrá que enfre...