-¡¿Adrien?!-Dijo casi como si hubiera visto a un muerto viviente.-Pero tu.. ¿Cómo?, ¿Cómo es posible?
-Nino yo..
Lo interrumpió atrayendo lo más a él para así poder darle un fuerte abrazo, el chico se quedó sorprendido a esa reacción.
-Viejo, pensé que, tu habías muerto. -Dijo con una tristeza en sus palabras.-No sabes cuanto agradezco que estés vivo..
El chico solo se dispuso a sonreír ante sus palabras y correspondio a su abrazo, minutos después se separaron, Nino lo invitó a pasar y ambos se sentaron en la sala, su casa no era tan pequeña pero ni tan grande. Adrien pudo notar como pequeños peluches estaban en el suelo, al parecer Nino se había casado y esos peluches le pertenecían a sus hijos.
-Tienes muchas cosas que contarme Adrien, no pienso dejarte ir hasta que me digas todo.-Menciono el cruzando se de brazos.
-Lo sé.-Dijo y suspiro, él estaba listo para contarle toda la verdad.-Hice todo esto para alejarme de Marinette..
-¿Por qué?, viejo, ella te quiso más que a nadie.-Menciono él.
-Cuando descubrí que ella era Ladybug, yo nunca me atreví a decirle que yo era Chat Noir, de ahí vinieron más problemas..
-¿Qué problemas?-Pregunto Nino.
-Me bese con Tania, después la bese a ella, ella lloro frente a mí siendo Chat Noir, lloraba por mi culpa, porque yo solo la estaba confundiendo.-Comento levemente enojado consigo mismo.
-Así que, ¿Solo decidiste escapar?-Menciono él.
-Sí, su akumatizacion fue mi culpa, ese día, yo le dije la verdad, que yo era Chat Noir.-Dijo bajando la cabeza.-Cada una de las personas que yo apreciaba mucho estaban en peligro y todo era mi culpa, por mi cobardía, si yo le hubiera dicho la verdad desde un inicio eso no hubiera pasado.
-¿Qué pasó cuando peleas te con ella?
-Yo, ni siquiera podía lastimarla, era incapaz de hacerlo, por eso fingi mi muerte, en realidad "mis cenizas" era solo tierra, pero derrame unas cuantas gotas de mi sangre sobre ella, de ese modo pudieron saber que efectivamente se trataba de mi.-Comento.-Lo siento mucho Nino, de verdad.
-Dime algo, ¿Marinette ya lo sabe? ¿Sabe que estas vivo?-Pregunto él seriamente.
-No, aun no.-Dijo suspirando
Nino permaneció callado unos instantes, miró a su mejor amigo y luego agachó la cabeza soltando un suspiro.
-Adrien, sea lo que sea que intentes hacer sabes que cuentas con mi apoyo.-Dijo.-Siempre contaras conmigo.
-Nino, es que, yo.-Dijo tratando de no enfadarse consigo mismo.-Dime algo, ¿Marinette esta casada?
Nino se sorprendió ante esa pregunta, guardo silencio unos segundos, después se levantó del sofá y camino hacia la cocina.
-Ella está comprometida, tengo entendido que se casara en 4 meses.-Comento Nino tomando su taza de café.
-Quizás, quizás no debería decirle que estoy vivo.-Menciono el rubio.
-¿Cómo dices?-Pregunto Nino volviendo a la sala.
-¿De qué sirve decirle la verdad si ella ya es feliz?. -Pregunto.
-Adrien
-Nino, ya tomé mi decisión, me quedaré aquí estos 4 meses, después voy a volver a los Estados Unidos.-Comento seriamente interrumpiendo lo.
Sin decir ningún palabra, Adrien se levantó del sofá y camino hacia la puerta de entrada, estaba enojado consigo mismo pero al mismo tiempo sentía una tristeza invadir su cuerpo. Ahora el sabía que había cometido un error el haberla dejado ir hace 9 años.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero En Mi Vida.
FanfictionDespués de perder al amor de su vida, Marinette decide continuar con su vida a pesar de los recuerdos del pasado. Cuando todo parecía ser perfecto ella se entera de aquello que podría cambiarle la vida por completo, pero eso sólo depende de la decis...