Capítulo 5

308 29 10
                                    

Una vez adentro, se sentó en el sofá y abrió la carta, no decía quien se la había mandado así que le pareció raro.

"Marinette, creo que esta es la octava carta que te escribo, me pregunto si estas bien, si estas viviendo una feliz vida. He visto y leído sobre ti en Internet, al parecer te va bien pero no todo lo que se ve ahí es real. Te he extrañado demasiado. Hoy volví a verte, en la televisión, te has vuelto muy famosa, quien diría que lograrías tu sueño. Aún no sé si algún día volveré a verte o si debería verte. Si no vuelvo a verte por favor sigue disfrutando de tu vida tal y como ahora. Mantente siempre fuerte y positiva. Y por favor, no me olvides,¿Si?"

Después de leerla, inmediatamente la azabache la dejó sobre la mesa. Durante los últimos ocho años, había recibido una carta cada año, en diferentes fechas. Ella no sabía quién se las había mandado o como es que sabía tanto de ella.

-¿Será que..-Pensó.-Pero que tonterías estoy pensando.-Dejo la carta sobre la mesa y se levantó del sofá para dirigirse al comedor y terminar su desayuno.

Una vez que terminó de desayunar subió a su habitación, se cambió y volvió a bajar hacia la sala. Antes de que pudiera agarrar su bolso, su teléfono sonó, al ver de quien se trataba sonrió y contestó.

-Han pasado años desde la última vez que hablamos.-Dijo ella sarcástica mente.

-Que graciosa.-Una mujer se rio al otro lado del teléfono.-¿Cuando me vas a dar la invitación para tu boda?

-Aún faltan 4 meses para eso, hay suficiente tiempo.-Menciono ella.-Oye, ¿Llamaste para eso?

-¡Claro que no!.-Exclamo la mujer.-Es que estuvimos hablando Nino y yo, y pensamos hacer una fiesta para cuando Melanie y Stephan regresen, ¿Qué piensas? ¿Quieres venir?

-¡Es cierto! Los tortolitos regresan de su luna de miel la próxima semana, pero, ¿No te parece raro hacer una fiesta de bienvenida para unos recién casados?-Pregunto.

-¡No! Además, no será una fiesta de bienvenida, es solo como una reunión de amigos, no nos hemos reunido todos desde hace meses.-Comento Alya.

-Eso es cierto.-Dijo.

-¿Entonces que dices? ¿Vas a ir?-Pregunto.

-Claro!.-Exclamo la azabache con una sonrisa.-Por cierto Alya, ¿Te acuerdas de las cartas que me han llegado cada año?

-Sí, claro que las recuerdo, ¿Qué pasa con ellas?-Pregunto su amiga seriamente.

-Es que acaba de llegarme otra carta y..

-¿Y?-La interrumpió Alya

--¿Tienes tiempo esta tarde? Me gustaría que fuéramos al bar de siempre.—Menciono ella.—Quiero faltar al trabajo.

—Claro, te veo ahí en una hora.—Contesto Alya, momentos después colgó.

***
Alya se encontraba en la sala de su casa cuando colgó. Dejó sobre el sofá su teléfono y se quedó pensando varios segundos hasta que Nino bajo por las escaleras y la llamo.

-Cariño, ¿Qué pasa? ¿Estabas hablando con alguien?-Pregunto él.

-Sí, con Marinette.-Lo volteo a ver a los ojos.-Creo que hoy es ese día.

Te Quiero En Mi Vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora