¡TÚ ELIGES!

12 2 2
                                    

¡Tú eliges!

Te invito al placentero deseo de vivir la vida a plenitud, sin medir los tapujos o irreverencia con la cual nos limitamos a doblegar ese destino que nos tiene la vida, tan pausada y acongojada a la nula realidad en la cual nos tiene acorazada la sociedad.

Somos una vida en peligro de extinción, nuestro mundo gira en torno al reloj y el tiempo se encarga de darnos la hora de llegada y salida de este mundo, el cual nunca abandonamos porque cuando el cuerpo muere, el alma sigue viva divagando a través del espejo en el cual nos observamos día a día y vemos cómo nuestro superficial cuerpo se va poniendo cada ves más viejo.

No somos nada, pero a la ves tenemos todo para ser felices y vivir la vida a plenitud, pero nos estamos destruyendo asi mismos, dejando de lado nuestros pensamientos y nos dejamos guiar por el que dirán...

¡Ya basta!
De buscar la paja en el ojo ajeno cuando la verdadera paja esta en el ojo vuestro.

¡Ya basta!
De tanta basura mental que nos entrega la sociedad mediocre, banal, sin argumento válido.

Vivamos la vida a nuestra manera y no a la manera de nuestro vecino, de nuestro amigo, hermano u/o conocido.

Tenemos vida propia y es para vivirla a modo personal y no por el que dirán.

La opinión de vida es propia, podés recibir uno que otro consejo, pero quien decide tomar o no ese consejo eres tú.

Nadie tiene derecho a decidir por ti.

Eres único, única, distinto, distinta, especial en todo sentido porque la vida nos enseña por cual camino es al que debemos apegarnos.

¡Tú eliges!

Vivir por el que dirá la gente o simple y sencillamente por lo que dicta tu alma, tu corazón, cada latido cuenta como un segundo menos de vida.

Si no aprovechas tu vida hoy, otros lo harán por ti.

Jair_Sebastien
05/03/2020

POEMARIO: Ocultos PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora